Reciba Las Novedades

Estas Felíz Con Tu Vida Sexual En Pareja? Señales Que Lo Demuestran…

By       In       Posted:   17/09/2017 a las 6:23 PM

Muchas parejas se muestran inquietas acerca de su vida sexual y ponen atención en cosas sin importancia.

Estas Felíz Con Tu Vida Sexual En Pareja Señales Que Lo Demuestran…

D
e nada puede servir cuantas veces hacen el amor otras parejas y la vida sexual en general de otras parejas ni tampoco compararse con otras parejas.

tab-spacer25Hay  señales que podrías buscar en tu pareja y no solamente se miden por cuantas veces a la semana o al día haces el amor. Con esto dicho te comparto algunos de estos signos a los que hago mención.

tab-spacer25¿Estás teniendo toda la satisfacción que mereces y esperas de tu marido, esposa, pareja, amante o novio/a? Ahora lo sabrás. Pero son varios asi que dejaré otros para la parte 2 de esta nota.

Vida Sexual de Pareja

Vida Sexual en Pareja

Señal # 3 – ¿Estás Teniendo Una Relación Sana?

tab-spacer25Las parejas que tienen una relación saludable se comunican todas las veces que sea necesario y no necesitan levantar la voz. Este tipo de personas son capaces de dejar a sus parejas cuando algo les molesta.

tab-spacer25Cada parte entiende que su relación consiste en la unión de dos personas totalmente comprometidas consigo mismas y con la otra parte. Las parejas con una vida sexual feliz y sana no ponen expectativas poco realistas o poco probables en la otra persona, ni son demandantes con la otra parte.

Señal # 2 – Actividad Sexual y Otras… En El Dormitorio

tab-spacer25La experimentación en el dormitorio es otra señal para medir si están teniendo una vida sexual feliz y saludable. Por supuesto, esto no significa que ustedes tienen que ser dos estrellas de cine Triple XXX, pero descubrir y

Productos Relacionados Al Amor, Romance, Sexo y Relaciones

Felatio o Sexo Oral: Ellas a Ellos
Regalo Con Sexo Oral: Ellos a Ellas
Cunnilingus o Sexo Oral: Ellos a Ellas
Regalo Con Sexo Oral: Ellos a Ellas
Felatio o Sexo Oral: Ellas a Ellos
Sacudida a Sacudida por Michael Webb
Cunnilingus o Sexo Oral: Ellos a Ellas por  Michael Webb
Como Hacerlo Más Grande Más Fuerte y Más Duradero NATURALMENTE por Michael Webb
Descárgalo AQUI

Sacudida a Sacudida… te esperan 4 regalos más aqui

Descárgalo AQUI
Como Hacerlo Más Grande Más Fuerte …
NATURALMENTE
…. te esperan 2 regalos
más aqui

tab-spacer25probar nuevas cosas puede mejorar sus vidas sexuales de manera significativa. Y puede ser algo tan simple como tener relaciones sexuales a una hora diferente del día, disfrazarse, descubrir rincones nuevos no explorados para tener Sexo por Toda la Casa o largas sesiones de juego sexual previo.

tab-spacer25Las fantasías están bien, pero sólo si ambas partes están de acuerdo con ellas. Asegúrate de hacer un sondeo previo antes de correr el riesgo de arruinarlo todo. Este punto sin lugar a dudas puede ser una gran señal de que llevas una inmejorable vida sexual o un punto importante a mejorar.

Señal # 1 – Hacer el Amor o Tener Sexo es Más Que Solamente Un Mero Acto

Contrariamente a lo que la mayoría de la gente cree, el sexo es algo más que realizar el coito.

tab-spacer25Hacerse el tiempo suficiente para estar en la intimidad un tiempo considerable y realizar juegos previos es parte de gozar de una vida sexual feliz y saludable. “La previa” o los juegos previos pueden ser algo tan simple como andar tomados de la mano.

Si no haces esto hoy en día, puedes agregarlo a la lista de pendientes saludables:

Notas simples de todos los días con una postdata de amor
Simples gestos amables como llevarle el desayuno a la cama
Hacer algo que tu pareja no espera para predisponerla bien a ‘cualquier cosa’ tanto en lo emocional como físicamente
• Un masaje relajante

Una vida sexual sana y feliz está presente antes y después del coito.

tab-spacer25Entonces,

¿Se podría decir que tienes una vida sexual feliz y saludable? Espero que puedas tomar algo de lo compartido para mejorar o re comenzar a tener una vida sexual feliz y sana. En la próxima nota compartiré dos señales más…

Sabrina es Counselor de Parejas, Amor y Sexualidad. Tiene estudios iniciales de la Carrera de Psicología y es Counselor. Es nacida en USA pero vive hace unos años en Puerto Rico.