Reciba Las Novedades

Último Round de Sergio “Maravilla” Martínez vs Julio César Chávez Jr. En Las Vegas 16-09-2012.

By       In       Posted:   16/09/2012 a las 2:27 AM

Último Round de la Pelea de Box de Sergio Gabriel “Maravilla” Martínez vs Julio César Chávez Jr.

boxeador sergio maravilla martinez

ultimo round servio maravilla martinezLa noche del día Sábado 15 de Septiembre de 2012, (madrugada del 16 de Septiembre) Las Vegas, Nevada – USA quedará grabada a fuego para los Argentinos luego de tanta expectativa y rivalidad.

Tanto la intensidad como la duración de la pelea fueron algunos de los factores para mantener a millones de espectadores pegados al televisor hasta el último segundo de la contienda. Y el último round de Maravilla Martínez creo yo que no tiene comparación con ningún otro combate…

Una pelea como nunca se había visto antes por los preparativos previos y la puja entre el Team Martínez y el Team Chávez; este sábado, la pelea del año y de la década se dio lugar en Las Vegas entre Sergio Gabriel Maravilla Martínez y Julio César Chávez Jr.

Video Del Último Round De La Pelea 

Haz Click En El Botón Azul Para Ver

La idea de una gran pelea en las 160 libras (74 kg.) provocó que el promotor Bob Arum recordara la década de los 80, cuando “Marvelous” Marvin Hagler y Thomas Hearns repartían golpizas y los pesos medianos eran los reyes del boxeo.

La previa a la pelea fue lo suficientemente interesante como para agotar las 19.186 localidades del Estadio Thomas & Mack Center  de Las Vegas

Les llevó 4 asaltos medirse las distancias ya que ambos se mostraban hasta ese momento fanfarroneando con actitudes de baja guardia y esquives. Claramente, dominó la pelea el Argentino Sergio Martínez ya que los parciales desde el 6to asalto lo daban como ganador por puntos. A Julio César Chávez se lo comenzó a notar sentido de su rodilla derecha junto a su ceja izquierda muy sangrante a partir del 6to asalto, cuando la pelea comenzó a tomar otra emoción y ritmo.

Si bien el respaldo del Mexicano de todo su país a través de la tele audiencia y los miles de asistentes presencialescon el agregado de que en este mismo dia se celebra la independencia Mexicana, no alcanzaron

Sergio Maravilla Martinez Campeón

para ayudarlo a rematar el final digno de una película de Rocky e intenso como las peleas de los 80’s de Tyson.. También asistieron varios cientos de hinchas argentinos que se hicieron oir durante toda la contienda.

En el 10° asalto el team le sugirió a Martínez que terminara la pelea yendo con todos los golpes posibles para noquearlo pero no le fue posible en el 10° ni el el 11° y fue en el último asalto que las cosas se pusieron difíciles para Maravilla Martínez. El Argentino cayó dos veces sentido por los golpes  y se levantó ambas veces faltando solamente segundos para la finalización de round 12.

Las palabras del Argentino que dijera días atrás:

“No va a ser un nocaut rápido”,

…pareciera que las dijo para él mismo porque fue él mismo el que sufrió dos caídas en el ultimo round faltando menos de 1 minuto y medio. Fue esclavo de sus palabras y no pudo cumplir con su deseo de noquearlo.

Sexo Oral A Ellas... Cunnilingus FENOMENAL
Martínez es ahora el Campeón según el Consejo Mundial de Boxeo en una de las peleas a las que no le faltó realmente nada. Hasta dejó a todos con ganas de más ya que ambos contrincantes por el agotamiento no lograban ni lanzar golpes, que de haber sido posible lo más probable es que Martínez hubierta acabado tendido en el piso.

Ingresos desde Google a esta página:

Desde 1997 es Personal Trainer (ACE Fitness USA). En 2008 obtuvo la Certificación de Coach Ontológico. A fines de 2013 comenzó ejercer su vocación como Wellness Coach del Bienestar.