Reciba Las Novedades

TU PRINCIPE AZUL – Las Claves Para Encontrar Al Hombre De Tus Sueños

By       In       Posted:   29/10/2017 a las 6:23 PM

En el caso de que no hayas leído alguna nota mía anteriormente, deseo que sepas que soy directa y clara. Si estás deseando encontrar a tu “PRÍNCIPE AZUL”…

TU PRINCIPE AZUL – Claves Para Encontrarlo (final)

…o Al Hombre De Tus Sueños tienes que ser Tu la Mujer Ideal o parecerte lo más posible a ella.

H
acernos cargo de nuestros errores y solucionarlos es mucho más constructivo que buscar la paja en el ojo ajeno cuando nosotros tenemos una viga que no vemos o que nos negamos a ver.

tab-spacer25Si ‘ese’ hombre que te gusta o te alucina no te presta atención lógicamente puedes recurrir a nuestros recursos ‘sensuales femeninos’… pero primero tienes que encontrarlo. Dicho esto: a revisar las claves para encontrarlo.

Hombres desean Felacion y Felatio


¿Hay que Levantarse Temprano Para Encontrar Al Hombre de Tus Sueños?

tab-spacer25Digamos, por ejemplo, que tu hombre ideal se levanta muchas días a las 6:30 AM para salir a oxigenarse, ver comenzar el día y camina o trota por alguna plaza o parque de tu zona por media hora.

Tu Príncipe Azul

tab-spacer25Qué tan probable es que vayas a a encontrarlo a esa hora, si la noche anterior saliste con tu mejor amiga a tomar unas ‘copas’ o a comer … y regresaste a las 2 AM?. Imposible encontrarlo.

tab-spacer25Entonces si deseas encontrar al hombre de tus sueños, acomete tu energía y tiempo a ser tu la mujer de sus sueños primero.
Esto significa que si él (el hombre de tus sueños) sale a esa hora tu por lo menos tienes que estar a las 6:30 por lo menos despierta y saliendo por donde crees que estará… pero por lo menos no más tarde de las 7:00 AM. ¿Entiendes ahora por qué no lo has conocido después de frecuentar mucho el bar o el restaurant? Él no está allí. Está en su casa, en la cama a esa hora.

ACCIONES a “Tomar Para Encontrar” Al Hombre De Tu Sueños

tab-spacer25Intenta salir por la mañana entonces por donde crees que estará o lo imaginaste durante una semana y es muy probable el hombre de tus sueños aparezca y luego un par de sus amigos. Inténtalo algunas semanas o un par de meses y es muy probable que el Sr. Corredor se sienta atraído por ti. Si esa idea no funciona, es posible que no seas compatible con él y que él no sea el Hombre de Tus Sueños.

tab-spacer25Poniéndote esto de ejemplo deseo hacerte ver lo siguiente: Si tu desarrollas un grado de especificidad en tu búsqueda en cuanto a los rasgos particulares que deseas que sean parte del hombre de tu sueños, se aumentan notablemente las posibilidades de que lo encuentres. Cuanto más claro tienes su imagen mental grabada dentro tuyo más fácil es saber como atraerlo a ti.

Marketing y Buscar Al Hombre De Tus Sueños… Tienen Algo En Común?

tab-spacer25En marketing siempre que desees comenzar con una campaña de marketing es necesario saber muy claramente que características tendría tu cliente ideal o prospecto.

Como ejemplo;

tab-spacer25Un odontólogo que quiere dar a conocer sus servicios de blanqueamiento de dientes es muy probable que tenga éxito en sus ventas si promociona sus servicios dentro de un sitio de Citas On Line con costo, porque sabe que estas personas desean verse bien y tienen dinero para pagar una mensualidad. Y no publicará su aviso en una revista de Canes o productos veterinarios…

Con estas nociones de marketing vamos a avanzar en la próxima nota para que encuentres El Hombre de Tus Sueños de la Mano de Marketing.

Sabrina es Counselor de Parejas, Amor y Sexualidad. Tiene estudios iniciales de la Carrera de Psicología y es Counselor. Es nacida en USA pero vive hace unos años en Puerto Rico.