Reciba Las Novedades

TU PRINCIPE AZUL – Claves Para Encontrarlo (final)

By       In       Posted:   05/01/2017 a las 6:24 PM

Como te comentaba Sabrina en la nota anterior, también se puede aplicar el marketing para buscar al hombre de tus sueños. Me cedió el final de la nota a mi, 🙂 Teo.

TU PRINCIPE AZUL – Claves Para Encontrarlo

[Ir a nota anterior

H
abía mencionado al odontólogo que realizó publicidad en un sitio web de Citas online donde las personas buscan verse y sentirse bien. Como resultado, la captación de más clientes por su publicidad será mayor en este sitio web en comparación con un sitio web que hable del entrenamiento de canes para que dejen de ladrar a los automóviles.

Principe Azul

Principe Azul

tab-spacer25Al hacer el ejercicio mental de identificar a su cliente ideal: una mujer de 31 años de edad tez blanca y soltera, buscando al hombre perfecto o al hombre de sus sueños, las ideas surgieron naturalmente en cuanto a lugares efectivos para publicitar y donde su cliente ideal está interesada en su aviso o publicidad.

tab-spacer25Puede parecer un poco extraño para que pienses que puedes conseguir al hombre de tus sueños con ciertos rasgos y características de personalidad y hábitos. Pero me gustaría animarte a dejar pasar la sensación de incomodidad de este ejercicio mental porque los beneficios de este ejercicio provocarán resultados.

tab-spacer25No solamente vas a repasar y descubrir mentalmente cuales son los mejores lugares para encontrar al hombre que buscas, sino que también estarás más segura de las características que buscas en el hombre de tus sueños y lo que no deseas en tu vida.

Toma un momento para pensar que tipo de persona te gustaría encontrar-

¿Tiene un alto poder adquisitivo? Si es así, tienes más posibilidades de encontrarlo en la Tintorería que un Lavadero.

¿Es una persona culta? Si es así, tienes más posibilidades de encontrarte con él mientras tomas un café a la salida de un concierto o una obra de teatro.

¿Cuándo podrás encontrarlo? Unos 15 minutos después de la obra o del concierto.

Ahora estarás comprendiendo con estas acciones con qué facilidad podrás encontrarlo o no. Y no tienes que ir a ver el concierto o la obra de teatro si no lo deseas, aunque te recomiendo que vayas para tener algo de qué hablar.

¿Tu hombre ideal tiene capacidad de poder expresar sus sentimientos o emociones? Te gustaría que asi fuera?

Si es así, es más probable que te encuentres con él en un club de lectores, biblioteca o taller literario y no un fin de semana en un Show de Camiones o autos. Tal vez en un Show de Autos antiguos.

tab-spacer25Cualquiera de estas preguntas tiene muchísima energía y sentido. Si te propones hacerte varias de estas preguntas y respondes con la verdad, estarás pronto mucho más cerca de encontrar a la persona que estás buscando.  Y también este ejercicio te dará una buena idea de lo que has estado haciendo mal. Escribe en unos mintos 10 a 20 características de tu hombre ideal o el hombre de tus sueños y luego toma esta lista y reflexiona sobre el tipo de lugares y situaciones en las que tu hombre podrá frecuentar o aparecer.

Respecto del tip de cómo nunca dejarlo ir, este es un recurso muy útil que ha salvado miles de matrimonios realmente. Visita ahora este recurso y adelántate a un noviazgo y matrimonio felíz y para siempre.

Desde 1997 es Personal Trainer (ACE Fitness USA). En 2008 obtuvo la Certificación de Coach Ontológico. A fines de 2013 comenzó ejercer su vocación como Wellness Coach del Bienestar.

Ingresos desde Google a esta página: