Reciba Las Novedades

¿Tienes un PERSONAL TRAINER o Entrenador Personal EXAGERADO?

By       In       Posted:   23/12/2016 a las 6:27 PM

¿Tienes un Personal Trainer o Entrenador Personal que te obliga a realizar ejercicios que son peligrosos o no te gustan?

Tienes un PERSONAL TRAINER o Entrenador Personal EXAGERADO

tab-spacer25

Toma especial precaución y atención si tu Entrenador Personal realiza alguna de estas acciones:

Te entrena tan fuerte que quedas dolorida/o por muchas dias. Una leve molestia o dolor tenue es normal en algunos momentos pero es necesario que puedas moverte sin dificultad.

• Recomienda un nivel de entrenamiento que es muy difícil para ti.

Ignora tus preguntas y consultas y a ti mismo a veces.

Trainer exagerado

Personal Trainer Exagerado

• No recuerda tus necesidades específicas respecto de tus dificultades de salud o lesiones posterior a la consulta inicial. Por ejemplo, tu no deberías recordarle a tu Personal Trainer repetidamente que te han practicado una cirugía en el hombro, la espalda o una rodilla, cualquiera que sea el caso.

• Sugiere que tomes medicaciones, suplementos, o hierbas sin consultar a tu médico primero.

Utiliza su teléfono celular mientras está entrenandote, tanto para llamar como para atender / recibir llamados. Como en todo, existen excepciones como por ejemplo una urgencia o un día que te solicita atender un llamado específico..

• Conversa con otros clientes o Personal Trainers mientras tu entrenas (y le estás pagando por ello! es decir para que él hable. No lo aceptes por nada en el mundo. Esto no es negociable.)

No responde en un tiempo considerado normal, emails o llamados si es que están contemplados en el acuerdo concertado incialmente.

tab-spacer25

Un Personal Trainer profesional y responsable te presta atención siempre y; corrige tu alineación corporal, explica cuales músculos trabajan y porqué, y siempre está dispuesto a guiarte a lo largo de tu camino hacia el mejoramiento físico, estético y de bienestar. Tu ser, tu cuerpo, tu tiempo y tu dinero, están en juego. Por esta razón siempre haz lo necesario para obtener lo que deseas.

tab-spacer25

Contrata un Personal Trainer o Personal Fitness Trainer que considere todos estos aspectos y que esté abierto a negociar particularidades de tu parte respecto de lugares de entrenamiento, horarios y dias.

tab-spacer25

Te auguro un camino de búsqueda de bienestar armónico y en paz. Camina. No corras. Puedes lograr todo lo que desees y todo de lo que tu te creas merecedor/a. Te saludo estés donde estés, te encuentres como te encuentres.tab-spacer25

Desde 1997 es Personal Trainer (ACE Fitness USA). En 2008 obtuvo la Certificación de Coach Ontológico. A fines de 2013 comenzó ejercer su vocación como Wellness Coach del Bienestar.

Ingresos desde Google a esta página: