Reciba Las Novedades

Testimonio de Bienestar de Sabrina – 45 años. Amo el Gym

By       In       Posted:   03/07/2017 a las 6:25 PM

Sabrina – 45 años. Soy madre de 2 varones, de 20 y 17 años y estoy casada hace 24 años. Comenzé desde la adolescencia a hacer actividad física.

Testimonio de Sabrina Actividad Fisica

Sabrina “Amo el Gym y la Actividad Física”

Sabrina – 45 años – Licenciada en Administración – Productora de Seguros.

M
e destacaba en atletismo en carrera de 400 mt. Desde el año 1999 a esta parte, comencé a ir mucho al gym ya que mis hijos estaban un poco mas grandes y me demandaban menos tiempo.

Hago actividad física en primer lugar porque siento que cada dia que voy al gimnasio es un desafio en mi aprendizaje,  y también para sentirme bién. Ejercitarme, me mantiene bien física y mentalmente y me mantiene más tranquila y en paz para tratar con los varones de la casa, incluído mi esposo. 🙂

Actualmente asisto a un Gimnasio y practico Aerobox y Body Pump que son las actividades grupales ‘más fuertes o intensas’. Las que requieren más energía. Fundamentalmente este tipo de clases me permite descargar energía mediante golpes de puño y patada.

Si tuviera más tiempo tomaría clases de Yoga o Meditación. Siempre me gustó trabajar en las máquinas con peso para modelar mejor los músculos (fitness machines) sino siento que el esfuerzo que hago se evapora.

enriquecer tu practica de yoga-clases de yoga
En la tonicidad muscular es donde me doy cuenta que estoy bien y fuerte. Trato de hacer casi el mismo tiempo actividad cardiovacular y fuerza muscular. Elongación casi no hago porque soy muy elástica genéticamente.

Voy 3 o 4 días por semana al gym y a veces que falto en la semana, voy el sábado. En un dia normal estoy fuera de casa en total dos horas (en el gimnasio) pero si me surge un imprevisto laboral o familiar igualmente voy aunque esté 40 minutos nada más. Mi actividad laboral de seguros de vida me permite salir del trabajo un poco antes los dias que entreno en el gym.

Me ocupo muy bién de mi alimentación y de comprar con anticipación todo lo que necesito. Como carne vacuna pero muy poca. Cuando como carnes rojas, solamente como cortes magros (con muy poca grasa). Las carnes que son base de mi alimentación proteica son en orden de importancia, pescado, pollo, cerdo y carnes rojas. Cómo todos los dias ensaladas con semillas y mis hijos también las comen con gusto. Mi marido es un poco rebelde en estas cuestiones pero está tomando clases de yoga online.

[ Me ocupo muy bien de mi alimentación y de comprar con anticipación todo lo que necesito ].

Dentro de mi alimentación se encuentran siempre los frutos secos; entre ellos las almendras y el maní (cacahuate en México o cacahuete en España). El gusto que desarrollé por el maní me lo fomentó Teo cuando me convidaba la manteca de maní que él hace siempre. Las nueces y almendras las ingiero a media tarde o a la hora de la merienda ya que me dan energía para ir al gym. Les agrego un poco de miel. Desde siempre como gérmen de trigo y lo utilizo en las ensaladas de fruta que como en la merienda.

Sabrina luego del Gym

Sabrina Sexy de noche

Al día como cuatro comidas principales como mínimo y muchas veces consumo barras de cereales entre una comida y otra o una banana que es fácil y práctico. Me gustan las bananas ecuatorianas. Es tan fácil y tan nutritiva ya que tiene potasio, muy importante porque hago mucha actividad y transpiro mucho.

En casa no comemos pan blanco (consiste en harina refinada y sin semillas ni salvado de trigo). Tampoco como alimentos con mucha grasa sobre todo los que tienen grasa saturada (de origen animal) por ejemplo los productos embutidos (longaniza, cantimpalo, matambre, panceta etc.) o ‘achuras’ que son los cortes menores de origen vacuno.

Como postres o tortas solamente cuando salgo por las noches con mi esposo, o cuando voy a un evento social (cumpleaños, casamientos…). Bebo vino solamente en estas ocasiones especiales.

A Teo lo conozco desde el año 2000, ya que nos cruzábamos mucho en un gimnasio cuando yo retomé la actividad física. Tengo ganas de comenzar a capacitarme y dedicarme al fitness porque ya adopté la actividad física como parte de mi vida y lo que aprendí es muchísimo tiempo ganado…

Mi marido está muy contento de ver que me ejercito y me mantengo radiante.

Click para Ser Afrodita en la Cama

Desde 1997 es Personal Trainer (ACE Fitness USA). En 2008 obtuvo la Certificación de Coach Ontológico. A fines de 2013 comenzó ejercer su vocación como Wellness Coach del Bienestar.

Ingresos desde Google a esta página: