Reciba Las Novedades

Camilla de Inversión Para Tu Columna: Sistema De 2000 Años De Antigüedad

By       In       Posted:   08/11/2017 a las 6:24 PM

Antes de programar un turno con tu cirujano de columna por favor lee esta nota acerca de las Camillas o Tablas de Inversión!

Camilla Tabla de Inversion 10 beneficios Para La Espalda

E
s sabido que una cirugía de columna puede tener resultados irreversibles e indeseables (negativos) y no estamos hablando de un pie, una rodilla o una muñeca.

La columna vertebral es la estructura por la que pasa ‘el cableado’ de todo tu cuerpo desde tu cerebro.

Conoce aquí el sistema que usan millones en el mundo diariamente, inclusive empleados de grandes empresas para:

• Conservar la salud de la columna (sobre todo la columna lumbar) y/o
• Restituir las funciones normales de la columna, corrigiendo desarreglos y desactivando el dolor

Haz Click En El Botón Azul Para Ver

Los medicamentos o drogas anti inflamatorias o analgésicas apenas disminuyen el dolor y te traen serios problemas de estómago, piel, el hígado (y la lista sigue….). Y aparte son un paliativo temporario. NO ARREGLAN NADA, por consiguiente promueven que el problema persista porque es como una mentira / engaño de que el problema se fué. Y no se vá. Está cada vez con más fuerza si no lo resuelves desde la raíz.

La Cirugía o Los Medicamentos No Son La Única Solución Para el Dolor de Espalda

Pero, si estás con dolor no es de extrañar que estés dispuesto a considerar cualquier tratamiento, incluso algo tan costoso y potencialmente peligroso como la cirugía, si promete algo de alivio o ‘la solución al dolor para siempre’.

Dolor de Espalda

Dolor de Espalda

Según un artículo de la Revista Forbes, los estadounidenses gastan aproximadamente $ 40 Mil Millones en tratamientos para el dolor de espalda cada año y se registra por lo menos en 1 oportunidad (a veces hasta 3 veces) la ausencia de los empleados por lo menos por una semana en mayores de 30 años.

Según Jesse Canonne, el propietario del instituto de investigación Healthy Back Institute®, (Instituto para la salud de la Espalda) dice:

“El dolor de espalda puede ser casi insoportable a veces”

Jesse, establecido en EEUU en el estado de Vermont hace más de 10 años, estudia y busca soluciones naturales para los dolores de espalda y recalca:

“Tú y yo sabemos que el dolor constante o crónico en la espalda interrumpe tu vida en su totalidad- y hace que las tareas más simples sean imposibles de realizar”

“Antes de tomar una medida drástica e irreversible, una cirugía de espalda, tal vez deberías aprender la verdad sobre el único tratamiento que ha demostrado clínicamente aliviar el dolor de espalda severo en su totalidad y frecuentemente de forma permanente”

El re alineamiento de la columna vertebral y la descompresión de los discos intervertebrales por medio de la Camilla de Inversión genera el reestablecimiento de todas las funciones normales del sistema músculo esquelético de la espalda. Y  los músculos de la espalda (paralumbares, los que sostienen la columna vertebralque funcionan sinérgicamente para sostener la columna vertebral son:

Tabla o Camilla de Inversión

• Ileo costal dorsal
• Ileo costal lumbar
• Espinoso dorsal
• Cuadrado del los lomos
• Dorsal largo
• Dorsal ancho

La verdad es que hay una montaña de pruebas científicas de que las camillas de inversión son muy eficaces para reducir el dolor de espalda agudo, pero el sistema convencional de medicina (alópata) no te lo hace conocer porque sino se quedarían con más del 70 % de las veces con los “quirófanos vacíos”.

La Camilla De Inversión Es Efectiva Y Trae Otros Beneficios Aparte De Las Mejoras En La Columna.

El ejército de los EE.UU. utiliza camillas de la inversion para la recuperación rápida de las lesiones sufridas durante el entrenamiento! Los médicos del ejército han visto la evidencia científica y ellos bien saben lo que realmente funciona “en la práctica y bajo situaciones de extrema exigencia”. Por este motivo las siguen utilizando.

Una prueba más de la efectividad de las Camillas de Inversión es que algunas de las compañías más grandes del mundo, Volvo por ejemplo, obliga a todos sus empleados a utilizar las Camillas de Inversión diariamente – de lo contrario los empleados tienen la obligación de pagarse ellos mismos su propio plan de salud o cobertura médica.

Estas empresas han comprobado que el uso regular de las camillas de inversión proporcionan una gran cantidad de beneficios para la salud que van mucho más allá del alivio del dolor de espalda crónico.

En la próxima nota estaré citando los 10 beneficios del uso de las Tablas o Camillas de Inversión.

 

Desde 1997 es Personal Trainer (ACE Fitness USA). En 2008 obtuvo la Certificación de Coach Ontológico. A fines de 2013 comenzó ejercer su vocación como Wellness Coach del Bienestar.