Reciba Las Novedades

Soy Feliz con la Grasa Abdominal de mi Pancita / Barriga Cervecera!

By       In       Posted:   26/12/2016 a las 6:24 PM

La Grasa Abdominal de la Pancita o Barriga es (Fea y) Peligrosa. Bajar tu grasa abdominal, barriga o panza cervecera, no es solamente una cuestión de amor propio.

grasa abdominal o barriga cervecera

Si sigues leyendo te cuento porqué no solamente es una cuestión estética.

Se considera que de la población adulta mayor de 25 años, más del 50% tiene esta barriga de la que hablamos. La primera razón por la que se la juzga a la barriga, es por la cuestión estética ya que es molesta y no permite ver los músculos abdominales y mucho menos los abdominales marcados.

Grasa abdominal pancita barriga

Grasa abdominal o pancita barriga cervecera

Sin embargo, lo que la mayoría de la gente no se da cuenta y seguramente tu tampoco si es que tienes barriga, es que no solamente es fea sino que también es un peligroso factor de riesgo para la salud, denominado por los médicos como el FACTOR X.
Los médicos han determinado que si bien es poco saludable, tener exceso de grasa corporal en todo el cuerpo, tener exceso de grasa en el abdomen en forma de faja abdominal presenta altísimo riesgo.

La grasa se aloja en dos lugares o áreas en la zona del abdomen. La primera es la que no permite que se vean los abdominales: Grasa Subcutánea y se encuentra entre de la piel y los músculos abdominales.

La otra área en donde se aloja la grasa es entre las vísceras, y por ello lleva el nombre de Grasa Visceral, y está alrededor de los órganos vitales. La grasa visceral provoca que el abdomen sea notorio y le da una consistencia o dureza muy particular.

Tanto la grasa subcutánea como la grasa visceral en la zona abdominal fomentan factores de riesgo como afecciones cerebro vasculares pero está demostrado que tener grasa visceral en exceso, o sea tener barriga o pancita, es aún más peligroso que la grasa subcutánea. Ambas aumentan el riesgo de desarrollar enfermedades cardíacas, diabetes, hipertensión arterial, afecciones cerebro basculares, apnea del sueño, cáncer en sus varias formas y otras enfermedades.

Si estas buscando alcanzar mayor calidad de vida y bienestar para tu vida y la de tus seres queridos achicar tu pancita cervecera es una de tus PRINCIPALES prioridades, ¿no te parece? Es un objetivo inevitable si buscas sentirte bien y con energía. Y si quemas y reduces suficiente grasa, podrás verte y mostrar tu abdomen plano o músculos abdominales marcados que seguro te levantarán la autoestima y se sentirás orgulloso de ello.

Entonces, ¿cómo se deshace uno de esa grasa abdominal que sobra, llamada pancita o barriga cervecera?

Es necesario que comprendas que no hay absolutamente ninguna solución rápida. Piensa en un logro u objetivo alcanzado en tu vida. Un título, una certificación, tu casamiento, tu auto… Seguramente han tomado de ti, planificación, energía, tiempo y dinero. Lo mismo sucede con el objetivo de reducir y acabar con tu “pancita de cerveza”. Y olvídate de los cinturones de electro estimulación, pastillas quemadoras de grasa o medicamentos que solamente te traerán mas problemas que soluciones.

El consejo que te puedo dar, (como lo hice con las decenas de alumnos que tuve desde el año 1997 trabajando como Personal Trainer Certificado por ACE Fitness), es valorar tu vida junto con tu cuerpo. Tu cuerpo no admite cambios o reemplazos ya que es el único que tienes y es necesario que lo cuides si lo deseas conservar fuerte y sano. Solamente admite modificaciones. Y como segunda medida con el objetivo de reducir por completo la grasa abdominal para siempre te recomiendo 2 cosas:

1 – Un régimen alimentario sensato y equilibrado con alimentos lo más naturales posibles (no industrializados)
2 – Realizar ejercicios diseñados específicamente para tus necesidades y posibilidades según tu estado de salud, tu edad y sexo.

Ambos factores mencionados, El régimen alimentario y el Plan de actividad física catapultarán una respuesta hormonal y metabólica favorable en tu cuerpo y lograrás resultados impensados. Pero recuerda tus logros, Hijo, Auto, Casa… todos requirieron tiempo, dinero y esfuerzo y bajar tu pancita o barriga, NO ES MENOS IMPORTANTE que esos logros, por esta razón, necesitas aplicar todo ello a tu objetivo de reducir o hacer desaparecer tu panza o barriga cervecera  para ganar calidad de vida y bienestar.
Los beneficios los aprovecharás por el resto de tu vida!

Si te gustó esta nota seguramente esta también te guste :)

Desde 1997 es Personal Trainer (ACE Fitness USA). En 2008 obtuvo la Certificación de Coach Ontológico. A fines de 2013 comenzó ejercer su vocación como Wellness Coach del Bienestar.

Ingresos desde Google a esta página: