Reciba Las Novedades

SEXO y YOGA – Practicar Yoga Mejora El Amor Y El Sexo

By       In       Posted:   18/11/2017 a las 6:25 AM

Buscando maneras de mejorar en el amor, mejorar con tu pareja la sexualidad?

SEXO y YOGA – Practicar Yoga Mejora El Amor Y El Sexo
S
i estas buscando mejorar en esos aspectos (amor, pareja, sexualidad) lo primero en lo que piensan todos (sobre todo los hombres) es en nuevas experiencias para tener en la cama. Por supuesto que probar cosas nuevas tiene buenos resultados, pero… sabias que hay un abordaje mucho más fácil y efectivo que puedes elegir. Y al mismo tiempo ganarás buena forma física. Ese camino se llama “Practicar Yoga o Tomar Clases de Yoga”.

Sexo y Yoga

Sexo y Yoga

tab-spacerSÍ. El YOGA y el SEXO complementan muy bién.  El Yoga puede hacer del Sexo y de Hacer el Amor una experiencia nueva y apasionante… descubriendo prácticas que nunca habias imaginado antes. Porque tener mas conciencia de tu cuerpo y gustarte mas sin dudas va a mejorar tu sexualidad. Tengo certeza de eso!

tab-spacerPor lo general los que aconsejamos el Yoga para tener mejor sexo es porque estamos relacionados profesionalmente a la sexualidad, como yo, o los profesionales del fitness y la actividad, como Teo.

tab-spacerEl principio básico y fundamental por el que se puede relacionar al Yoga con tener una mejor experiencia sexual es:

Estar en mejor forma física o buen estado físico es un factor clave a la hora de rendir físicamente en el sexo por tres motivos:

 Tener buena forma física te dá mayores niveles de autoestima y auto confianza y por ello la satisfacción será mayor.  Es decir que si continúas haciendo la misma práctica sexual pero incorporas alguna actividad física, en este caso YOGA, tu experiencia mejorará por tu mayor estado físico.

enriquecer tu practica de yoga-clases de yoga
• El ejercicio fisico en general y en particular el Yoga te otorga mayor conciencia corporal. Y esto es importante para tener una buena vida sexual.  Ya sea que comienzas con Yoga, Aerobics, Stretching o Patín, comprenderás mejor tu cuerpo trabajando la flexibilidad, la fuerza etc.

• A nivel fisiológico y funcional del organismo, mayor estado físico dará mejor desempeño en la creación del juego sexual previo y la intensidad del clímax será mayor. En este caso ambos sexos experimentan esta mejor fisiológica pero en el hombre por su anatomía puede sacar mayor provecho.

El Arte del Yoga se basa en la conciencia corporal, movimiento corporal y la respiración.

tab-spacerLo desees o no, tu desempeño sexual mejorará si comienzas con clases de yoga porque la conciencia corporal es una de las bases del yoga. Y la conciencia corporal colabora con que tengas una mejor imagen de ti misma lo que incrementa la excitación y encenderá la pasión con mayor facilidad.

tab-spacerY respecto a la respiración que muchas personas la consideran algo simple y sencillo, y que se realiza sin siquiera desearlo, para el Yoga es mucho más que tomar aire sentada en un cómodo sillón, almohadón o matt.
tab-spacerLa respiración a la que el yoga apela ayuda a fortalecer tu espina dorsal y tu pelvis. Por esta razón, por tener mayor fortaleza en la espina dorsal y la pelvis, al hacer el amor podrás contar cómodamente con más acción y mejores movimientos. Y este factor concretamente mejora dos aspectos:

• Tus sesiones íntimas sexuales pueden alargarse
• Experimentar con éxito nuevas posiciones sexuales

tab-spacerSi tu o tu esposo, pareja, chico o amante desean experimentar mayor intensidad sexual al igual que tu, puedes recomendarle que comience con clases de Yoga mirando este curso de Yoga online aquí para potenciar su sexualidad y la tuya.

tab-spacerSi te gustó esta nota, tal vez esta otra nota también te agrade.

 

Sabrina es Counselor de Parejas, Amor y Sexualidad. Tiene estudios iniciales de la Carrera de Psicología y es Counselor. Es nacida en USA pero vive hace unos años en Puerto Rico.