Reciba Las Novedades

12 Consejos para Despertar el Amor y La Sexualidad en Pareja

By       In       Posted:   05/04/2012 a las 11:55 PM
SEXO y PASIÓN – 12 Consejos para Despertar el Amor y el SEXO en Pareja

Si eres asiduo visitante de este sitio, habrás visto que incorporé algunas publicaciones sobre hacer el amor, sexo y la pareja.

[dropcap type=”rounded-with-ring” color=”black”]L[/dropcap]uego de leer el libro:  “500 Consejos Para Pacer el Amor y Aumentar la Pasión para Tener SEXO de una Manera Fabulosa” de Michael Webb hice una evaluación del mismo.

Pareja haciendo el Amor

Amor Sexo y pasión de pareja

tab-spacer25Este libro ya a la venta hace más de 5 años, es una invitación de buen gusto y con nivel (NADA de grocerías o lenguaje bajo) a re avivar la pasión y la sexualidad ya que es una fiesta de consejos y técnicas de posiciones, juegos, ideas calientes que alientan a que hagas el amor con pasión una y otra vez por varios años por venir. Funciona super bién! :)

tab-spacer25En esta publicación te adelanto 12 tips o consejos para hacer el amor y tener mejor sexo extraídos al azar del libro sobre hacer el amor y re avivar la pasión de Michael Webb. Si deseas leer la evaluación y opinión del libro (500 Consejos…) click aqui.

tab-spacer25Aquí están los 12 tips o consejos para hacer el amor . Te sugiero que pruebes hoy mismo para que comiences a tener sexohacer el amor más apasionadamente!

CONSEJO 281 – La mejor posición para prácticamente todas las mujeres es El Misionero pero Invertido, o sea estando ella arriba.
De esta manera ella puede controlar el ángulo de penetración y asi puede proveerse de la mejor estimulación para su clítoris o punto G. como así también “el ritmo que más le guste”.

Hombres desean Felacion y Felatio

CONSEJO 161 – Ayuda a que tu mujer tenga un orgasmo explosivo estimulándola en el clítoris y vulva varias veces hasta casi al punto del orgasmo frenando unos instantes antes (del orgasmo). Finalmente tu decides cuando hacerla “volar”.

CONSEJO 235 – Intenta hacer el amor sin utilizar tus manos ni las de ella. Es más difícil de lo que puedes imaginar, y por esta razón estarás obligado a utilizar otras partes que nunca habias utilizado antes. Se va a poner divertido!

CONSEJO 168 – Si tienes un automóvil, lleva siempre una sábana grande en el baúl o cajuela (sin que ella lo sepa) en el caso que surja una oportunidad sorpresiva y puedan hacer el amor en el automóvil o al aire libre en un parque, descampado, bosque o jardín.

CONSEJO 153 – Ayuda a tu hombre a lograr una erección y endurecerse más mediante presiones suaves del pene debajo de la glande (cabeza) o más cerca de la base. Elije lo que mejor efecto tenga de las dos opciones.

CONSEJO 71 – Comienza con el juego del Jarrón del Amor. Cada vez que hacen el amor ingresa en el jarrón monedas o billetes de $1, $5 pesos o lo que Uds. determinen. Al año de haber comenzado o a los dos años o más, podrán utilizar esos fondos para hacer una escapada romántica especial.

CONSEJO 100 – Si tienes un parque con árboles, utiliza el rastrillo para juntar una gran pila de hojas secas, coloca una gran sábana o manta según el frio que haga. Hagan el amor en su “Nidito de Amor” natural.

CONSEJO 54 – Una vez que la mujer está totalmente excitada, su clitoris experimenta una sensibilidad mucho más intensa que lo normal a la estimulación directa. Suele variar de mujer a mujer. Preguntale que le gusta y como hacerlo luego de este momento.

CONSEJO 2 – Incrementa la excitación de tu pareja a través de tus besos, pero mojando tu lengua en hielo o tomando un trago helado antes de hacérselo (cuidado con el hielo seco o frizado!)

CONSEJO 61 – Para “accesos fáciles” en caso de “ sexo rapidito” vistete con un vestido largo suelto que pueda ser levantado fácilmente. Y es un recurso muy bueno para lugares no muy privados (al aire libre, plazas, playa, automóvil, estacionamiento etc.)

CONSEJO 354 – A la hora de dar estimulación sexual oral directamente en el clítoris, algunos hombres utilizan su lengua como si fuera su pene. En lugar de hacer eso tendrían que imaginar que el clítoris y la vulva son un rico cucurucho lleno del helado que más le gusta para tratarlo con suavidad y dulzura.

Un último consejo de mi parte :)

Filma un video o Graba un audio cuando tienen sexo o encuentros sexuales con una cámara básica o tu teléfono celular (en el caso de que sea audio solamente, si tu pareja no se entera es mejor. De esta manera no sobre actuará ni exagerará. Ummm!). Luego, en momentos propicios trae la grabación a escena para mirarlos o escucharlos juntos, pegaditos en la cama. Nada más erótico que este recurso propio. No necesitarán nada más.

Extraído del libro “500 consejos para hacer el amor y aumentar la pasión para tener un sexo fabuloso!
© Michael Webb

 

 

Desde 1997 es Personal Trainer (ACE Fitness USA). En 2008 obtuvo la Certificación de Coach Ontológico. A fines de 2013 comenzó ejercer su vocación como Wellness Coach del Bienestar.

Ingresos desde Google a esta página:

Comments (0)

write a comment

Name E-mail Website Comment