Reciba Las Novedades

SEXO ORAL Entre Las Prácticas Sexuales En Parejas Más Felices!

By       In       Posted:   25/06/2012 a las 1:25 PM

¡El Sexo Oral Está A “La Cabeza” de las encuestas cuando se trata de prodigar placer a tu partenaire! Complace A Tu Pareja Con Sexo Oral Espectacularmente.

SEXO ORAL Entre Las Prácticas Sexuales en Parejas Más Felices!
S
abías que el sexo oral tanto la felatio como el cunnilingus es una excelente forma de fortalecer la relación y una excelente previa para hacer el amor?  Fortalece la relación porque confiere mucha confianza a la persona que lo dá, y requiere sentirse a gusto para dejar que alguien te complazca con su boca allí abajo en tus partes más íntimas y delicadas.

tab-spacer25Para un hombre es genial que se lo hagamos y sobre todo si desean relajarse y asumir una actitud pasiva por un rato al menos, quitándose de esta manera la presión de tener que desenvolverse activamente brindando ‘empujes varoniles’ aquí y alli.

tab-spacer25Para las mujeres recibir sexo oral o un cunnilingus es fundamental ya que no pueden alcanzar un super orgasmo a través de la penetración solamente (casi la totalidad de las mujeres). Recibir un buen cunnilingus, realizado con tiempo y pacientemente luego de una previa de caricias y amorosidad es más que apetecible. Y palabras suaves en nuestros oídos para completar la previa al sexo oral es todo lo que necesitamos para estar ardientes.

Sexo Oral Felatio / Cunnilingus

Sexo Oral: Felatio y Cunilingus

tab-spacer25En resumen tanto la felatio como el cunnilingus, es una parte importante de los juegos preliminares para hacer el amor. Aquí comparto algunos consejos para hombres y mujeres para brindar un complaciente sexo oral a sus partenaires aprendidos en mi vida personal y en las decenas de consultas tanto de hombres, mujeres y de parejas.

Para MUJERES – Práctica De Sexo Oral O Felatio:

tab-spacer25Las mujeres normalmente comenzamos toda la situación directamente con una felación propiamente dicha, o sea con su instrumento en la boca, cuando en realidad, deberíamos comenzar con un poco de juegos, roces y toques suaves y cariñosos tanto con su falo como con sus ‘mellizos’ (00).

Un juego previo antes de llevártela a la boca le provocará un orgasmo mucho más poderoso por dos motivos:

  • La Previa será más larga
  • Hay más variedad y calidad en la demostración de amorosidad hacia él/ella.

Esto crea más expectativa y por consiguiente la ‘eclosión’ y el clímax será mayor.

tab-spacer25Recuerda las palabras claves para realizar una buena felatio. Cumple con por lo menos dos: Apretadito, Calentito y Húmedo. Si por lo menos no hay dos de ellas, no le va a complacer nada de lo que le hagas. Saliva, lubricante, agua, la presión justa…

Para HOMBRES – Práctica De Sexo Oral O Cunnilingus:

tab-spacer25Un error que muchos hombres cometen frecuentemente al hacer un cunnilingus es mover su lengua adentro y afuera como si estuvieran penetrándonos con su ‘instrumento’. En lugar de ello, aconsejo lamer ambos labios mayores y el cl’toris como si fuera un rico helado de tu sabor preferido.

Hombres desean Felacion y Felatio

tab-spacer25Otra idea es escribir el alfabeto alrededor del cl’toris con tu lengua. El objetivo inicial es estimular con la lengua los labios mayores con roces tibios al mismo tiempo que estimulas el cl’toris y la vagina oralmente.

tab-spacer25Un valor agregado podría ser ingresar primero con un solo dedo y luego con dos para ir preparandonos para tu ‘instrumento’ mayor, sin dejar de estimular la vulva y el cl’toris al mismo tiempo.

Si te gustó esta nota tal vez esta también te guste

P/d – Para tener presente en ellas: 

Tenemos allí debajo un equilibrio de flujos algo vulnerable, asi que uñas prolijamente cortadas y limpias, y manos lavadas es una condición básica. Tener ‘mentitas’ en la mesa de noche agrega frescura a toda hora.

Productos Relacionados Al Amor, Sexo y Relaciones

Felatio o Sexo Oral: Ellas a Ellos
Regalo Con Sexo Oral: Ellos a Ellas
Cunnilingus o Sexo Oral: Ellos a Ellas
Regalo Con Sexo Oral: Ellos a Ellas
Felatio o Sexo Oral: Ellas a Ellos
Sacudida a Sacudida por Michael Webb
Cunnilingus o Sexo Oral: Ellos a Ellas por  Michael Webb
Como Hacerlo Más Grande Más Fuerte y Más Duradero NATURALMENTE por Michael Webb
Descárgalo AQUI

Sacudida a Sacudida

… te esperan 4 regalos más aqui

Descárgalo AQUI
Como Hacerlo Más..
NATURALMENTE…. te esperan 2 regalos
más aqui
Sabrina es Counselor de Parejas, Amor y Sexualidad. Tiene estudios iniciales de la Carrera de Psicología y es Counselor. Es nacida en USA pero vive hace unos años en Puerto Rico.

Ingresos desde Google a esta página: