Reciba Las Novedades

SEBASTIÁN CRISMANICH – Medalla de Oro En Taekwondo Para Argentina

By       In       Posted:   18/09/2017 a las 6:25 AM
Sebastián Crismanich Medalla de Oro Taekwondo

Seguimos aprendiendo de los Atletas en los Juegos Olímpicos. Ahora con Sebastián Crismanich, Medalla de Oro en Taekwondo.

Como te decía ( en la nota anterior)”  los atletas Olímpicos, funcionan con cuerpo, mente y espiritu al máximo durante cuatro años al igual que en el transcurso de los Juegos Olímpicos.  Y las estrategias que ellos aplican las rescaté como premisas para  adelgazar naturalmente o bajar de peso. Y aqui te presento la 2da y la 3ra estrategia.
Sebastián Crismanich último héroe Argentino tiene una merecida mención en esta nota ya que es el único en lograr una medalla de oro para Argentina en Londres 2012. Y tenemos mucho que aprende de él.

Haz Click En El Botón Azul Para Ver

2. Hábitos y Persistencia (si deseas adelgazar)

Tal vez la estrategia más importante para el éxito, sobre todo cuando se trata de lograr un objetivo a largo plazo, es tener una rutina, y adherirse a la rutina, incluso frente a la confusión, el caos y las distracciones como por ejemplo como lo fué el estudio y la facultad para Sebastián Crismanich. Pero supo notarlo a tiempo. Luego te cuento porqué.

Múltiples Medallas de Oro en Natación

Ian Thorpe solía levantarse a las 4.27 AM cada mañana para poder desayunar y llegar a la piscina justo a tiempo, año tras año tras año. Un tiempo preciso, un calendario apretado, pero sabía que cada momento cuenta a la hora de llevar a cabo su mejor marca. Todos los atletas olímpicos han afinado sus rutinas tanto en los entrenamientos y en los juegos en sí, para que puedan exprimir todo de su día, y de ellos mismos y al máximo. ¿Haces tu lo mismo? Y no quise mencionar a Michael Phelps (16 medallas de oro en dos juegos olímpícos), que es aún mas persistente y metódico que Ian Thorpe.

Sebastián Crismanich Única Medalla De Oro En
Taekwondo Para Argentina En JJOO Londres 2012

Sebastián Crismanich Oro en Taekwondo para Argentina

Sebastián Crismanich Medalla de Oro Taekwondo

Una de las excusas más comunes que escuchamos de las personas que están tratando de perder peso o adelgazar es que no tienen tiempo para hacer ejercicio, cocinar, comprar alimentos o centrarse en su salud. Lo primero: darse cuenta de que “la falta de tiempo”  suele ser un problema disfrazado de No Quiero, o No Estoy Suficientemente Comprometido. Si repasas sus tareas y actividades y pones prioridades seguramente podrás sacrificar algunos cosas no prioritarias y podrás incluir las que son prioritarias si buscas descender de peso.

Claro Ejemplo De Sacrificio, Prioridades y Enfoque

Sin ir más lejos, el único en ganar una Medalla Dorada de Taekwondo Argentino en estas Olimpíadas Londres 2012, Sebastián Crismanich, sacrificó la

Medalla de Oro Londres 2012

Medalla de Oro

compañia de su familia, ya que se mudó de la provincia de Corrientes a la Provincia de Córdoba para poder entrenar mejor. Y también sacrificó horas de estudio y asistencia a su facultad de Agronomía en la Ciudad de Córboda, Argentina. Y mira lo que logró. Es simplemente poner prioridades. Y ahora tendrá tiempo para remotar los estudios, con el logro a flor de piel, Su Medalla Dorada Lograda en Londres 2012 para Argentina.

El tercer secreto del “éxito olímpico” para adelgazar o perder peso es  establecer una rutina que te permite poner tu salud, emn lo más alto de tu lista de prioridades.

3. Enfoque En El Objetivo Planteado. En Este Caso: Adelgazar Para Siempre

Uno de los desafíos más grandes para cualquier atleta olímpico es mantenerse alejado de todas las distracciones de los medios de comunicación, aficionados, patrocinadores y las presiones del equipo. Precisamente hace unos días la atleta Emily Seebohm decía admitió en los medios, que no logró la medalla de oro porque no estaba concentrada: “Sentí que no dí todo porque Twitter y Facebook ocuparon más tiempo en estos días del que me debí permitir. ”

Ya ve, si le sucedió a ella tu también necesitas tener planes sobre cómo evitar las distracciones, las presiones, los reveses y las tentacione. Sin concentración y enfoque, es poco probable que llegues a su meta de pérdida de peso ya sean 5 kilogramos, 10 kilogramos o los que sean.

El cuarto secreto para el éxito Olímpico de pérdida de peso es tener un plan en el lugar acerca de cómo se va a mantener la concentración. Te lo cuento en la próxima nota. 🙂

Si no leíste la primer nota, está aqui

Desde 1997 es Personal Trainer (ACE Fitness USA). En 2008 obtuvo la Certificación de Coach Ontológico. A fines de 2013 comenzó ejercer su vocación como Wellness Coach del Bienestar.