Reciba Las Novedades

Se Puede Re Avivar El AMOR y La PASIÓN SEXUAL Luego de 3, 4 o Más Años?

By       In       Posted:   20/03/2012 a las 11:57 AM

Al comienzo de una relación amorosa, El Amor y La Pasión Sexual es una constante, pero “por alguna razón” la relación se “enfria” con el tiempo.

E
n lo personal, con una pareja llegué a hacer el amor  todos los días durante los primeros noventa días. Pero con el tiempo… así como me sucedió a mi, te puede suceder a ti,…todo ese enamoramiento, romanticismo y pasión sexual se evapora.

No supimos darnos cuenta a tiempo. Ciertas veces, luego de algunos pocos años  “todo dá lo mismo” y ese aletargamiento se materializa en muchas libras o kilos de más.

Amor y pasion sexual

Amor y Pasión Sexual

Pero por ahora… Que esta sucediendo con nuestro sexualidad?

tab-spacer25Y tal vez se puede resumir TODO en: “Uno por mes”, “Uno por semana” o con suerte “Dos por semana”. Y si la otra parte no tiene disciplina entonces son dos tortolos pero su vida sexual no existe. Si en algo te sientes identificada/o sigue leyendo que hay una solución para ti.

tab-spacer25Cuando la magia inicial se desvanece, se vuelve difícil re encender la pasión. Confieso como hombre que a mi me sucede porque sobre todo la mujer producto de un embarazo o varios, ya se deja de cuidar y todo lo que tiene (o tenía) de “femme fatal” o gata sensual“, lo sigue teniendo pero recubierto por algunas indeseables libras o kilos de grasa lo que a los ojos de ambos puede matarl el deseo.

tab-spacer25Lo que provoca engordar tanto a la mujer como al hombre es una baja de autoestima considerable, sobre todo en la mujer. Sé que mi relato está siendo crudo. Pero es real y no te preocupes que todo tiene solución.

¡EL AMOR Y LA PASIÓN SEXUAL SE PUEDEN RENOVAR!

tab-spacer25Ya verás aqui debajo porqué es posible re avivar la pasión en la pareja o en el matrimonio, sin importar si estás flaca/o o gorda/o o si los quehaceres de la casa o el trabajo te superan.

tab-spacer25Si algo de lo que te relaté te toca de cerca, el libro sobre el amor y el sexo de Michael Webb que estoy leyendo te aseguro que hará renacer el amor y la pasión con tu marido o esposa, novio o novia. Te explico porqué: Yo lo compré y los consejos para hacer el amor funcionan. 😉

tab-spacer25El libro comienza con algunos fundamentos técnicos de hacer el amor o realizar el coito. Sigue con temas tales como los juguetes sexuales, películas para adultos XXX, la importancia de ser románticos al hacer el amor, y algunas ideas del Kamasutra.

tab-spacer25También contiene una guía de lubricantes diferenciados por aromas, texturas y sabores y las 16 posiciones para hacer el amor más recomendadas, e ilustradas genialmente. Esta es solamente una primera parte del libro y te aseguro que de todo eso me hizo falta solamente repasar las posiciones. Lo demás no nos hizo falta. Lo más importante desde mi punto de vista son los más de 500 Consejos y Secretos para Hacer el Amor (así se llama el libro).

Algunos Consejos para Hacer el Amor del Libro “500 Consejos para Hacer el Amor” de Michael Webb.

TIP N° 5 – Incrementa su excitación a través de tus besos, enfriando tu lengua con hielo o tomando unos traguitos de una bebida helada antes de ‘bajar a tomar del otro agua’.

TIP N° 307 – Hablen ‘temas calentitos’ cuando estén fuera de la habitación, por ejemplo en un restaurant o murmurense al oído mientras están en casa de amigos. Subirán las pulsaciones y creará contexto para una buena “sesión romántica” por así decirlo.

tab-spacer25Todo está presentado de una manera agradable. Yo diría que está escrito con “buen gusto”. No es burdo ni grosero. Cuando estés por hacer el amor te alcanzará con solamente revisar una página donde encontrarás 7 a 10 consejos inspiradores y listos para ser usados. Yo lo leí y literalmente te enseña a encender el amor, y la pasión se reaviva naturalmente y yo ya no soy un adolescente. Tengo más de 40 años y SÍ que funciona! (…al libro me refiero…).

tab-spacer25Una cosa en contra que yo le veo mientras lo voy leyendo es que si bién los consejos son un montón, me hubiera gustado que los juntara en distintos apartados ya que están mezclados. Pero de igual manera se pueden leer una o dos páginas y ya es suficiente para ‘pescar una buena idea’. Esta manera de ubicarlos también  te mantiene entusiasmada/o porque no sabes que viene luego… Jmmmmm 🙂

Si te gustó este artículo seguramente te guste este sobre: Michael Webb y los 500 Consejos  y Secretos Para Hacer El AmorAmor

Si te gustó esta nota este testimonio de un alumno también te puede gustar


Hombres desean Felacion y Felatio

Ingresos desde Google a esta página:

Desde 1997 es Personal Trainer (ACE Fitness USA). En 2008 obtuvo la Certificación de Coach Ontológico. A fines de 2013 comenzó ejercer su vocación como Wellness Coach del Bienestar.