Reciba Las Novedades

Sabes Cual Es “ESE” Alimento Que No Te Deja Quemar Grasa y Bajar De Peso?

By       In       Posted:   06/07/2017 a las 6:23 PM

Estuve con un amigo experto en alimentación y mientras caminábamos, conversábamos sobre el tema N° 1 que está en boca de todos…

Sabes Cual Es ESE Alimento Que No Te Deja Quemar Grasa y Bajar De Peso
P
orqué aún cuando sigues un plan para adelgazar no adelgazas y hasta a veces subes de peso.  He aquí una de las razones. Esta nota es para decirte todo acerca de lo que es, sin duda, la peor comida que tu puedes comer, de todos los tiempos que hará que tu plan para adelgazar no llegue a buen puerto:

  • Son las Papas Fritas? …de McDonalds o Burger King? O de paquete?
  • Son los Fiambres o Embutidos?
  • Son Los Famosos y Riquísimos HELADOS argentinos? Ufff que tentación
  • Son las bebidas colas o gaseosas llenas de químicos?
  • Es La Manteca?
  • Son los Lácteos o los Riquísimos Quesos en sus decenas de variedades?
  • Ah ya sé… ¡Es la pizza! Y claro que necesita mucho queso también…

Jmmmm … a pesar de que todos estos alimentos se encuentran restringidos o algunos prohibidos, menos la pizza con mucho queso, ninguno de estos es EL PEOR ALIMENTO.

No…

La Peor Comida Es … – redoble de tambores …

Todo alimento que “no puedes dejar de comer aún cuando sabes que está mal y deseas hacerlo pero –“no puedes”.

(Es importante leer la frase otra vez)

tab-spacer25Estoy hablando de tu “alimento disparador” de conductas imposibles de controlar… Si. Esa comida que cuando empiezas no tienes freno y hasta que no explotas, no paras hasta el nivel de enfermarte o sentirte muy mal tal vez. Y tu ya sabes, cual es esa comida que te dispones a comer y no puedes parar hasta que te sientes mal, físicamente y con culpa.

tab-spacer25Para mí es el chocolate con leche (aparte de tenerlos lejos, mi truco es comerlos con maní, castañas almendras o avellanas. De esta manera es más nutritivo y buen alimento).

tab-spacer25Para ti u otras personas puede ser algo crujiente y salado como las papas fritas o el maní frito salado o por el contrario algo dulce y cremoso como el helado, o un corte de carne asada o tomar Coca Cola o alguna gaseosa nociva durante todo el día (Coca es la planta con la que se hace la cocaína- y también tiene cafeína, dos tremendos componentes adictivos).

Si los chocolates que me encantan están en casa… son el Diablo realmente.

Porque si están en casa siempre encontraré razones (excusas) para justificarme y comerlos TODOS o casi todos de una sola vez….

Por ejemplo diré:

Como la mitad” o “Lo abro para compartir” o “Se se va a derretir”.

tab-spacer25No sé que es lo que me atrae al chocolate, tal vez que mi apellido Suizo y sabemos de la relación entre Suizos y Chocolates pero de algo estoy seguro. No los necesito muy cerca y mucho menos en grandes cantidades. Y por nada del mundo, puros, sin maní, castañas, almendras o avellanas.3

Una típica razón para comer mucho más de lo razonable es:

“Hoy comí muy sano o saludable”, así que está bien comerlos, claro. Pero el problema es que muchas veces no hay una medida razonable.

La clave para mantener la dieta o plan ordenado para adelgazar es el reconocer estos alimentos disparadores y mantenerlos fuera de tu casa. No los compres para comerlos en la comodidad de tu casa.

En serio. Este truco solo te puede ahorrar miles de calorías a la semana.

Así que el mensaje de hoy es:

“No compres ese peor alimento para tu dieta ya que te hace hacer trampa y a tu dieta para adelgazar la deja malherida”.

Trato hecho? Eso espero.

Ingresos desde Google a esta página:

Desde 1997 es Personal Trainer (ACE Fitness USA). En 2008 obtuvo la Certificación de Coach Ontológico. A fines de 2013 comenzó ejercer su vocación como Wellness Coach del Bienestar.