Reciba Las Novedades

ROMANTICISMO AUSENTE – 7 Maneras De Revivir El Romanticismo!

By       In       Posted:   12/08/2017 a las 6:24 AM

Estás notando que tu matrimonio “NO VA MAS”? Con tu pareja, ya no tienen la magia que tenían antes?

ROMANTICISMO ABURRIDO – 7 Maneras De Revivir El Romanticismo

El Romanticismo Y El Amor Sincero Que Tenían Al Principio, Ya Es Cosa Del Pasado?

S
in lugar a dudas, no eres la única persona que piensa así porque formar parte del “club de los matrimonios aburridos y en la cuerda floja” es muy común. Conservar el romanticismo y seguir haciendo el amor frecuentemente con pasión lleva cierta creatividad  e intención de hacerlo.

tab-spacer25No viene ni aparece porque sí o por arte de magia. Ya sea que estás casado/a o que solamente viven bajo un mismo techo, esa persona es especial porque te enamoraste seguramente con romanticismo y el intenso amor que hubo al principio.

Romanticismo y Amor en la Pareja

Romanticismo y Amor

Si están en esta situación aburrida, y de romanticismo ya queda muy poco lee estas ideas simples y divertidas para tal vez re encender el amor y revivirlo aunque sea un poquito:

1. ENVÍALE UN REGALO ÚNICO AL TRABAJO
Un ejemplo: Dibuja un sol brillante o un smiley enorme con crayones de colores en una cartulina u hoja de papel y en el centro dos figuras besándose, y de la figura masculina que se desprenda un globo de diálogo que diga, “TE AMO”.

Introduce tu regalo en un sobre común y escribe la dirección en la leyenda “URGENTE” con los datos personales de ella y domicilio. Enviárselo en el medio de un día intenso de trabajo.

2. DONDE NACIÓ EL AMOR?
Paseen por el lugar donde se conocieron o los lugares que frecuentaban al principio de conocerse. Esto hará revivir los escenarios o escenas de romanticismo que dieron inicio a la vida que llevan juntos.

3. MASAJE ORIGINAL
En una caja de cartón bonita o decorada para la ocasión, introduce  aceite o crema para masajes. En una tarjeta escribe: “Tu mejor masajista está esperándote para una sesión de masajes mágicos”. Llamar al…- tu número de teléfono.

4. REVIVE RECUERDOS DE SU INFANCIA
Contacta a sus familiares y averigua si hubo algo que su pareja siempre quiso y que no tuvo. Puede ser un juguete, una ropa, un accesorio, un viaje etc. El regalo no tiene porqué ser romántico. Su pareja apreciará que se haya ocupado de todo el proceso hasta obtener el regalo y de seguro será un buen pié para recordar el romanticismo entre ustedes.

5. ORGANIZA UN PIC-NIC
Organízalo donde tu creas conveniente pero con una temperatura ambiente agradable. Probablemente en verano sea mejor, dependiendo del lugar donde vives. Coloca una manta o lona en el suelo y coman juntos algunos sandwichitos, snacks, bombones y una bebida virtuosa, vino o champagne. Recuéstense y miren juntos las estrellas.

6. MUÉSTRALE A TU PAREJA QUE ESTÁS AGRADECIDO/A
Deja una rosa o la flor que más le guste; geranios, yerberas, fresias, claveles, rosas rojas, amarillas o rosas bouquet para que la encuentre a solas y una nota que diga algo así como “Gracias por haber entrado en mi vida”, “Gracias por estar siempre”

7. CONDIMENTA LA RELACIÓN SEXUAL
Aprende a darle un masaje sensual a tu pareja (antes o después de hacer el amor). Por más que sean 5 minutos, esos masajes pueden hacer una gran diferencia. Lo que importa es la actitud. Aprende buscando una nota o video en Internet.

Hacer el amor de modos distintos une a las parejas de una manera inexplicable y probablemente esto haga re-nacer el romanticismo que se había olvidado.

Ingresos desde Google a esta página:

Desde 1997 es Personal Trainer (ACE Fitness USA). En 2008 obtuvo la Certificación de Coach Ontológico. A fines de 2013 comenzó ejercer su vocación como Wellness Coach del Bienestar.