Reciba Las Novedades

QUIEBRE EMOCIONAL – Como Se Resuelve Un Quiebre Emocional?

By       In       Posted:   26/03/2015 a las 9:25 PM

¿Sabes Lo Que Significa Tener un “Quiebre Emocional”?  Has tenido uno recentemente? Un quiebre te da la posibilidad de re pensarte y re inventar tu vida actual.

QUIEBRE EMOCIONAL - Qué es y Como se Resuelve un Quiebre Personal o Ruptura?
C
uando acontece un Quiebre Emocional tu sistema de vida, tus creencias y posibildiades mudan por completo para mejor.

tab-spacer25Un quiebre emocional en una persona no implica que la persona es ¨floja¨ o que algo la agarró ‘con la guardia baja’. Una situación de quiebre se puede dar en cualquier tipo de persona y a cualquier edad.

Un quiebre  emocional natural o voluntario es una oportunidad de transformar tu vida.

Quiebre emocional

Quiebre emocional

¿Que es un Quiebre Emocional o una Ruptura Personal?

tab-spacer25Un quiebre es cuando la vida va transcurriendo sin mayores altibajos y de repente sin esperarlo, por una eventualidad o suceso, la vida deja de transcurrir ‘con la inercia natural’ que venía sucediendo porque la nueva situación inesperada es tan fuerte e impactante que se produce un replanteo casi total y absoluto de la vida actual que la persona está llevando y la manera de relacionarse con sus familiares, amigos, trabajo y fundamentalmente consigo mismo.

¿Quiebre Emocional Voluntario y Quiebre Emocional Natural?

tab-spacer25Se puede dar el hecho de que un quiebre se produzca voluntariamente, es decir que una persona lo declare voluntariamente porque si bien su vida transcurre ‘normalmente’ decide un cambio rotundo porque hay ciertas facetas o intereses en su vida que ya no resiste verlos de la manera en la que están, porque supone que lo llevan a un destino incierto o contrario al que necesita o desea.

Este no es el caso del autor del programa para adelgazar: Método Jon Gabriel.

tab-spacer25El quiebre que conocerás aquí es el quiebre natural del renombrado Doctor Australiano Jon Gabriel, creador del Método Gabriel, con apariciones en televisión y medios de comunicación varios de todo el mundo.

tab-spacer25El Dr. Jon Gabriel es conocido por haber tenido durante años más de 100 kilogramos (Sí, mas de cien) de sobrepeso y luego creó el conocido programa para adelgazar basado en la habilidad del próprio de determinar su peso corporal saludable. Su Método Gabriel hoy en día luego de 11 años de existencia, se comercializa en más de 40 países y está traducido a 12 idiomas.

Quiebre de Jon Gabriel: emocional natural. NO fué un quiebre voluntario.

tab-spacer25El quiebre emocional natural es a mi modo de ver el que provoca más transformación personal, porque al no haber una decisión planificada de cambio de conductas o prácticas diarias, la situación descoloca al individuo de tal manera que en principio parece que todo es malo y la vida se desmorona pero en un breve plazo luego del ‘cimbronazo inicial’ comienza la ‘reconstrucción’ y se adopta una óptica nueva de la que nunca tuvo siquiera el menor indicio. Surge esta nueva visión a partir del quiebre.

tab-spacer25Un quiebre emocional natural puede surgir a partir de muchos motivos. Por ejemplo: un accidente de tránsito, el fallecimiento de un ser querido, un divorcio o separación, el despido de un empleo, un viaje, desaveniencias financieras etc.

¿Como hizo el Doctor Jon Gabriel para alcanzar semejante logro?

Solamente se enfocó en resolver ese malestar y ni por un momento asumió un papel de víctima o se amilanó. Siguió ‘manos a la obra’ durante cuatro años hasta lograrlo.

tab-spacer25Para Jon Gabriel, autor del Método Gabriel, su quiebre sucedió en una fecha difícil de olvidar para los habitantes de este planeta: 11 de septiembre del año 2001 o atentado terrorista denominado 11/11. Ese día Jon tenía un peso corporal de 200 kilogramos. Tenía reservado un asiento en el Vuelo 93 de la compañía United Airlines que luego fue secuestrado por terroristas y derribado.

tab-spacer25El destino quiso que Jon a último momento no abordara el avión del Vuelo 93 por un cambio de planes. Y esa situación, de verse muerto entre las demás víctimas si hubiera tomado el avión, lo hizo reaccionar y valorar su vida y modificarla para bien. De la manera en que se encontraba; hiper obeso, él estaba atentando contra su vida y modificó su vida de estrés y descuido personal por un camino personal de auto valoración.

tab-spacer25Pero no hace falta que te suceda algo terrible para tomar uma decisión de cámbios drásticos y positivos em tu vida. No esperes a lo peor. Solamente es necessário tener una visión clara de la vida que deseas vivir.

tab-spacer25Jon desarrolló su propio programa de descenso de peso y en él demuestra paso a paso cómo hizo para quemar 106 kilogramos de grasa y lograr un cuerpo esbelto y con abdominales marcados sin cirugias y en forma totalmente natural.

Su peso actual: 84 kilogramos.

Dr. Jon Gabriel autor Método Gabriel

Dr. Jon Gabriel autor Método Gabriel

tab-spacer25

Simbronazo
Este es un ejemplo de que el cimbronazo que recibió lo aprovechó para bien ya que sin estridencias y con total conciencia tomó la decisión de cambiar su vida y la de miles de personas compartiendo su experiencia de éxito. Le tomó cuatro años llegar a ese peso corporal.

Si te interesó este artículo tal vez te interese este

Desde 1997 es Personal Trainer (ACE Fitness USA). En 2008 obtuvo la Certificación de Coach Ontológico. A fines de 2013 comenzó ejercer su vocación como Wellness Coach del Bienestar.

Ingresos desde Google a esta página: