Reciba Las Novedades

QUEMA GRASA COMIENDO! 4 Alimentos Que Queman Grasa De Verdad –Kyle Leon-

By       In       Posted:   07/10/2017 a las 6:23 PM

Te Pregunto: ¿Crees que hay alimentos que queman grasa o que ayudan mas que otros a quemar grasa, realmente? por si NO lo sabes, La respuesta…

QUEMAR GRASA COMIENDO –Kyle Leon-

tab-spacer25es un Rotundo “SÍ”. En realidad hay dos principios generales y fáciles de seguir que funcionan para quemar grasa en forma efectiva.

tab-spacer25No es Entrenar, salir a correr o subirte a una cinta por horas. NO. Definitivamente NO es eso porque sé que te cuesta hacerlo y te insume mucho tiempo.

tab-spacer25Pero… aparte de estos dos principios hay 4 alimentos básicos que van a catapultar tu alimentación quema-grasa. Podrás controlar mejor tu peso corporal y llegar a tener la figura que buscas. Y NO ESTOY BROMEANDO. Te aclaro que no puedes tomar estos 2 principios y los 4 alimentos como un método para adelgazar para siempre o una dieta. No es esa la idea.

Kyle Leon- El Quema Grasa

Kyle Leon-El Quema Grasa

tab-spacer25Si fuera yo solamente que te relato estos principios y los 4 alimentos para quemar grasa, tal vez podrías dudar, porque tengo muchos años como personal trainer y como coach del bienestar pero:

– No soy médico
– No soy nutricionista (…aunque de alimentación, buena forma física y bienestar te diría que sé mas que varios miles de personas).

tab-spacer25Lo que quiero significar es que no puedes dudar de lo que comparto contigo porque asistí a un seminario del Entrenador y Especialista en Quemar Grasa, Kyle Leon y creo que en dos horas aprendí más que en dos años leyendo notas e investigando un poco.

tab-spacer25Este experto en quemar grasa  tiene un cuerpo que muchos –me incluyo- podríamos envidiar sanamente. Su cuerpo es prueba viviente de que su sistema para estar en buena forma y quemar grasa es efectivo y funciona. Kyle Leon, este especialista en quemar grasa está apoyado por un equipo de médicos que lo avalan y respaldan.

Kyle Leon Respaldo medicotab-spacer25Compartiré aquí algunos de los conceptos que aprendí en su seminario ya que seguramente no has podido asistir a él ya que el seminario que dio era exclusivamente para profesionales de la salud, el fitness y el bienestar.

Si deseas ver un video sin costo, cortesía de Kyle – Experto en Quemar Grasa Puedes ir Aqui.

Te Comparto Los Dos Principios Básicos Que Nombró y Los 4 alimentos quema grasa aqui debajo.

Principio N° 1 Para Quemar Grasa:

tab-spacer25Descartar lo más posible todos los “productos” que tienen muchos ingredientes y estan muy procesados, porque nuestro cuerpo no está diseñado para poder rescatar los nutrientes eficientemente cuando se encuentra con decenas de componentes y muchos de ellos irreconocibles porque son sintéticos. Por esta razón por ejemplo es mejor comer un arroz integral (con fibras y muchos nutrientes naturales) con queso y aceite que una “mayonesa de aves” que tiene mayonesa, arroz, arvejas, carne de pollo o pavo, zanahorias etc.

Principio N° 2 Para Quemar Grasa:

tab-spacer25Nunca consumir carbohidratos sin la compañía de proteínas (salvo los vegetales) porque los carbohidratos solos (arroz blanco, pizza, fideos, polenta etc.) dispara la producción de insulina y se almacena grasa más fácilmente. Siempre acompañarla con proteínas tanto vegetales: legumbres, quínoa etc. o animales: pollo, pavo, pescado etc.

tab-spacer25Y sé muy bién que en internet hay miles de páginas y puedes estar un poco confundido acerca de qué hacer, o que NO hacer. La información que comparto contigo es super hiper re contra exclusiva y si deseas más de su misma boca (la de Kyle) la puedes encontrar aquí para ver el informe completo en su video exclusivo.

Alimentos ‘Quema Grasa’:

Canela: es un increíble antioxidante y controla el azúcar en sangre. Comer canela con carbohidratos es excelente para quemar grasa o junto con infusiones o arroz con leche, galletitas, budines, café, flan etc.

Brócoli o Baby Brócoli, Coliflor y Repollo/Col Blanco o Colorado: regulan la creación de la hormona guarda-grasa: la insulina y tienen muchísimos micronutrientes. Son bajísimos en calorías-

Huevos Orgánicos porque tienen ácidos grasos omega 3. Tienes muchos nutrientes, muchas proteínas de alta calidad y las grasas beneficiosas omega 3  le dan una ayuda a las hormonas encargadas de quemar la grasa.

El 4to alimento lo descubres aqui

Si deseas resultados, efectivos, sin mucho esfuerzo y sin perder tiempo aquí hay algunos tips más sin costo 

Desde 1997 es Personal Trainer (ACE Fitness USA). En 2008 obtuvo la Certificación de Coach Ontológico. A fines de 2013 comenzó ejercer su vocación como Wellness Coach del Bienestar.