Reciba Las Novedades

PERDER TIEMPO – ¡La Mejor Manera de Perder Tiempo en Tu VIDA!

By       In       Posted:   19/09/2017 a las 6:25 PM

Sabías que todo de lo que eres dueño hoy ya no te pertenecerá en 100 años y es muy probable que se transforme en polvo, óxido o que sea de otra persona.

Perder tiempo - el tiempo vuela

P
or esta razón de lo único que eres dueño, es de Tu Tiempo. Porque el tiempo es el bién mas preciado que tenemos como seres humanos.

Perder Tiempo es Perder VIDA!

Y porque es un recurso escaso es que necesitas aprender a utilizarlo sabiamente. Como te decía anteriormente, en realidad no somos reales dueños de las cosas. Ejercemos algo así como un alquiler o arrendamiento sobre las cosas.

A veces en broma digo que los humanos somos como los productos que compramos en la tienda o supermercado, Tenemos fecha de Vencimiento, pero a diferencia de los productos; de los que sí sabes cuando ya no sirven; no sabemos de nosotros mismos cual será nuestro último día de Utilidad y Vida en esta tierra.

De cómo utilizas o pierdes tu tiempo es un asunto absolutamente tuyo y muy personal. Pero algo que todos tenemos en común es; Que no queremos llegar a viejos o al final de nuestras vidas y ver que hemos malgastado miles de horas en tonterías o sea Perdiendo el Tiempo.

Aquí hay dos maneras de desperdiciar tu vida personal, de las peores que existen y dos maneras de perder tiempo en tu trabajo. Si te sientes identificado/a y te importa tu vida, cambia esta situación pronto

Vídeo Administra Tu Tiempo Eficientemente!

Haz Click En El Botón Azul Para Ver

Como perder el Tiempo

Perder el Tiempo en tu Vida

1. No Hacer Planes

Siempre planifica tu día por lo menos el día anterior con una lista de cosas a hacer y lograr. Si tienes que esperar a alguien utiliza ese tiempo ‘muerto’ para leer o hacer algo productivo. Leer o escribir algo es utilizar bien tu tiempo. Aprovecha para comprar algo pendiente o simplemente para reflexionar, caminar y respirar conscientemente.

2. Dejar Que Otras Personas Malgasten Tu Propio Tiempo

¿Vas a hacer cosas que otras personas deberían estar haciendo? SÍ. Te estás dejando robar tu propio tiempo. Por casualidad, ¿Tus amigos o pareja te piden que participes de actividades improductivas? Necesitas urgentemente tomar una decisión consciente de dejar de permitir que otras personas quiten tu recurso más preciado: Tu Tiempo. Un buen ejercicio: practica diciendo “No”, ¿O tienes un SÍ fácil y no logras decir “NO”?

Dos De Las Peores Maneras Para Perder El Tiempo En Tu Trabajo:

1. Conversaciones Telefónicas Demasiado Largas

Casi todas las llamadas de trabajo se pueden concluir en escasos minutos. Sólo cuatro llamadas de quince minutos mal invertidos al teléfono te harán perder 1 hora de tu jornada de trabajo y mucho más.

2. Correos Electrónicos en Cadena o Correos Basura

Estos son una completa pérdida de tiempo y una amenaza de virus muchas veces. Muchos de ellos provienen de amigos que claramente tienen tiempo para perder, pero no es tu caso, verdad? Leerlos o reenviarlos te puede llevar una hora o más. Y ya sea que te lleve 15 minutos o hasta menos, son realmente una pérdida de tiempo. Invierte tiempo inteligentemente buscando la manera de borrarte de suscripciones que no lees y no te sirven. Siempre habrá tiempo para suscribirse si lo deseas más adelante. Mientras tanto si no te borras te seguirán quitando tu valioso tiempo.

Simple ecuación para ahorrar dinero:

T = Tiempo 

MG = Mal gastar

Si T = $

entonces T x MG = $MG = Dinero Mal Gastado

Recuerda que el tiempo es el bien más valioso que posees – guárdalo y utilízalo diariamente de forma celosa, como tu mejor fortuna. Si te gustó esta nota tal vez te guste esta

Ingresos desde Google a esta página:

Desde 1997 es Personal Trainer (ACE Fitness USA). En 2008 obtuvo la Certificación de Coach Ontológico. A fines de 2013 comenzó ejercer su vocación como Wellness Coach del Bienestar.