Reciba Las Novedades

Entrevista a MIKE GEARY- Entrenador y Autor sobre Abdominales Marcados

By       In       Posted:   13/04/2017 a las 6:23 AM

Entrevista a Mike Geary, Entrenador Personal, autor del exitoso Libro “La Verdad Acerca de los Abdominales Marcados y Perfectos” – 2da parte

Entrevista a Mike Geary Los Abdominales Marcados-segundaparte

Si ingresaste a esta página sin leer la primera parte de la entrevista a Mike Geary, te sugiero que primero vayas a leer la primera parte  de la entrevista aquí.

Tuve el placer de entrevistar al Entrenador Personal y exitoso autor de la industria del fitness y las dietas. En esta nota te revela tres puntos claves de como lograr abdomen marcado y casi perfecto extraídos de su libro “La verdad acerca de los abdominales marcados y perfectos”.
Mike, revela aquí la última parte de las estrategias efectivas para deshacerse de la grasa abdominal difícil de erradicar y como hacer para lucir abdominales marcados si eres hombre o una panza chata si eres mujer.

Entrevista a Mike Geary, Entrenador Personal

Entrevista a Mike Geary

MIKE: Si. Ya llegamos. En lo referente al entrenamiento de los músculos abdominales, si quieres resultados de verdad, ¡Siempre recomiendo olvidarse de los abdominales y las elevaciones de piernas casi por completo! Está bien hacer algunos para los que realmente tienen un estado físico realmente bajo, pero para los que ya están medianamente entrenados hay ejercicios de mayor resistencia que los típicos ejercicios de abdominales o “bolitas” (flexión del torso).

En mi programa de acondicionamiento físico que tu mismo ofreces en TeoTrainer, doy muchas variantes para ejercitar el recto anterior del abdomen (músculos abdominales), vulgarmente llamados “abdominales”, pero uno de los mejores ejercicios para los abdominales es la elevación de piernas colgando de una barra pero contrayendo o flexionando la pelvis hacia arriba a medida que se levantan las piernas. !Casi nadie las hace bien!+

TEO: Ya que me dás el pie, diciendo que las personas hacen mal ciertos ejercicios te pregunto

“¿Qué es lo que hace mal la gente relacionado a los ejercicios para lograr “abdominales perfectos”?”

MIKE: Lo PRINCIPAL que la gente hace mal para obtener unos abdominales perfectos es… ¿Estás listo para esto?… ¡Invierten demasiado tiempo en entrenar sus abdominales!

DEMASIADO tiempo dedicado a los abdominales. Suena un poco loco, pero es asi.

Recordemos que para que se vean los músculos abdominales es necesario bajar el porcentaje de grasa corporal. Para lograr esto se requiere entrenamiento para estimular hormonalmente la quema de grasa y el aumento del índice metabólico basal. Esto nunca va a suceder cuando te concentras mucho en un grupo de músculos pequeños, como los abdominales o los brazos.

Hay que enfocarse en las piernas, la espalda y el pecho. ¡Eso es lo que estimula el metabolismo basal y las hormonas que queman la grasa (siempre ingerir suficiente proteína).

TEO: ¿Cuáles son los mejores ejercicios que la gente tiene que hacer si desea lograr una definir o “tener cortada” (bien marcada) toda su franja abdominal?

Mike Geary Album de Fotos

Album de Fotos y Productos de Mike Geary, Entrenador Personal y Autor

MIKE: Cuando quieres desarrollar los abdominales tienes que realizar cualquier tipo ejercicios para abdominales (todos descritos e ilustrados en mi libro).

Pero, la máxima definición en el sector de los abdominales es producto de perder grasa corporal, y los ejercicios más efectivos destacados en mi programa para este objetivo son diversas formas de amacarse y atajadas (con mancuernas o pesas rusas), y ejercitarse en los escaladores o climbers, ascensos en escaleras reales, prensa horizontal y a 45 grados y otros ejercicios que trabajan todo el cuerpo. ¡Si quieres un vistoso abdomen plano marcado, concéntrate en estos ejercicios en lugar de entrenar los abdominales directamente!

TEO: En cuanto a nutrición y hábitos de alimentación, Mike, la gente prueba a diario cientos de maneras para deshacerse de la maldita grasa. ¿Qué recomendaciones puedes hacernos que ya hayan sido utilizadas con éxito en tus clientes para perder grasa corporal y sin recuperarla?

MIKE: He volcado mis experiencias y la teoría que lo fundamenta en mi libro y casi ocupa la mitad del libro, pero te hago aquí algunos tips generales y simples para que tus lectores y clientes de TeoTrainer.com puedan comenzar “con el pie derecho” el camino correcto y al instante de estar leyendo esto. Lo más importante es que tu alimentación sea lo más sana y natural posible. Casi siempre todo “el mal” está relacionado con el excesivo procesamiento de los alimentos que los hace poco saludables, y arruina totalmente tu metabolismo y fundamentalmente arruina el delicado equilibrio hormonal de tu cuerpo.

Por ejemplo,
¿Por qué comer cereales refinados, cuando se puede comer cereales enteros o semillas integrales o germinadas?
¿Por qué comer azúcar refinada, cuando las fuentes naturales de azúcar están en una rica manzana o naranja? ¿Por qué comer alimentos altamente procesados, refinados o aceites vegetales hidrogenados (casi un veneno), cuando puedes obtener esos mismos aceites en estado natural de las castañas, maní, pescados, clara de huevos, leche de coco, o semillas etc.?

El punto es no caer en ningún error grave como pueden ser los carbohidratos simples o malos (consumo de carbohidratos bastante), pocas grasas vegetales o baja cantidad de proteínas.

Tu cuerpo necesita todos los macronutrientes para mejorar y obtener una variedad de vitaminas, minerales y antioxidantes. No contar con un grupo de alimentos va en contra de lo que tu cuerpo necesita. Disculpa mi insistencia pero en mi libro hay muchos más detalles sobre este tema de crucial importancia para perder grasa corporal (especialmente la grasa abdominal más “rebelde”).

TEO: Muchas gracias Mike por compartir información tan valiosa.

Libro sobre Abdominales Marcados

Mike Geary: Abdominales Marcados

Estimado lector, espero hayas disfrutado de esta larga entrevista a Mike Geary y releas esta información una y otra vez  para mostrar tu abdomen plano y marcado en solamente algunas semanas o dos o tres meses. Si aún no tienes una copia del libro, asegúrate de conseguir una copia del libro “La Verdad sobre los Abdominales Marcados Perfectos” aquí y descubre todo el sistema que desarrolló Mike Geary para deshacerte de esa grasa abdominal excesiva para siempre. Garantía de Satisfacción: Recuerda que si adquieres el Libro de Mike Geary de los abdominales marcados tienes una garantía total de satisfacción de 57 días. Si no te gusta recuperas todo tu dinero.

Desde 1997 es Personal Trainer (ACE Fitness USA). En 2008 obtuvo la Certificación de Coach Ontológico. A fines de 2013 comenzó ejercer su vocación como Wellness Coach del Bienestar.