Reciba Las Novedades

Jon Gabriel Comparte Como Adelgazó (Gabrielizar Mc Donalds / Burger King)

By       In       Posted:   08/07/2012 a las 10:49 PM

En la sección Evaluaciones y Reviews de productos en este portal TeoTrainer.com cuentas con el Método Jon Gabriel para Adelgazar Naturalmente.

Método Jon Gabriel Para Adelgazar Sin Dieta Dr. Jon Gabriel
S
in el método más exitoso y efectivo para adelgazar naturalmente en el hogar, sin necesidad de hacer gastos extras con profesionales ni otros tratamientos. Incluye el programa sin costo para niños.

En esta nota Jon Gabriel, el creador de este método para adelgazar naturalmente nos comparte SUS EXPERIENCIAS PERSONALES a medida que él mismo bajaba 104 kilgramos (228 libras) y nos comenta acerca de cómo salir airoso cuando te invitan a comer a Mc Donalds, Burger King, Johnny Rockets o sitios similares de comida “chatarra”.

Dice Jon,
Según vas adelgazando, es normal por momentos quedarte estancado en una meseta…
…pasa con todo en la vida. Hay épocas en las que los cambios son rápidos y fáciles, y otras en las que todo ocurre despacio.

tab-spacer25Durante mi propia transformación, tuve muchas mesetas y muchos periodos de pérdida de peso extremadamente veloz. Había épocas en las que los kilos parecían derretirse de la nada literalmente.

tab-spacer25Aquí Hay 3 Sugerencias Que Me Ayudaron (Y Podrían Ayudarte A Ti También) Cuando La Pérdida De Peso Se Ralentiza:

1) Mantente siempre positivo, recordando ‘TU PORQUÉ’. Recuerda siempre donde comenzaste y enfocado hacia dónde deseas llegar.

2) El tiempo te sobra. Si eres como la mayoría de las personas, has tardado muchos años en engordar… y seguramente asi te has mantenido por mucho años también, asi es que date tiempo para adelgazar (Ying Yang). Todo es un proceso.

3) Durante cualquier transformación física, siempre hay también una transformación personal que es igual de valiosa. Ambas van a ir de la mano.

A veces tu cuerpo necesita tiempo para alcanzar a tu mente, y a veces tu mente necesita tiempo para alcanzar a tu cuerpo.

Escucha a tu corazón, y disfruta con el proceso único e irrepetible.

Comparto Aquí Debajo Una Pregunta De Santiago, Que Compró Mi Método Para Adegazar:

En el trabajo, los viernes mi jefe a veces encarga McDonalds para todos. Yo no quiero comer ese tipo de comida, pero poner objeciones sería de mala educación. ¿Qué puedo hacer?”

Mi respuesta:

“Para -Gabrielizar la comida chatarra, tira el pan, corta la carne en pedacitos y pide una ensalada”.

tab-spacer25Ahora tienes alimentos vivos (ensalada), tienes proteína (la carne en trocitos), y si puedes, espolvorea un poco de semillas de girasol por encima, y ahora tienes un plato decente.

¿Es esto una comida fantástica?

tab-spacer25No, no es fantástica. Pero es mejor que muchas, y ahora puedes comer con tus compañeros y no sentirte incómodo durante esas comidas de trabajo.

tab-spacer25Todas las comidas de McDonalds no tienen la energía vital que tu cuerpo quiere y necesita – pero eso ya lo sabes. Combinalas para lograr mejor nutrición.

Fin de la nota de Jon Gabriel, el Creador del Método Gabriel para Adelgazar naturalmente y para siempre.

tab-spacer25Puedo agregar, que últimamente en estos lugares de comidas rápidas, han sumado al menú varias opciones aparte de las ensaladas. Por ejemplo el Mc Roulette en Mc Donalds es una comida equilibrada en nutrientes, sabrosa, con pollo u otro corte de carne y con verduras crudas como tomate, cebolla, lechuga etc. Toda una panacea!

Si te gustó este informe, es posible que este también te guste…tab-spacer25

 

Desde 1997 es Personal Trainer (ACE Fitness USA). En 2008 obtuvo la Certificación de Coach Ontológico. A fines de 2013 comenzó ejercer su vocación como Wellness Coach del Bienestar.

Ingresos desde Google a esta página: