Reciba Las Novedades

QUIERO MAS CITAS! Deseas Mas Citas, Constantemente?

By       In       Posted:   15/04/2017 a las 6:25 PM

¿Quién quiere salir con una persona indecisa o sin autoestima? La respuesta ya la sabes…. Nadie. Si. Y es más que obvio. Porque si una persona cualquiera no se quiere a si misma o no tiene autoestima-

Como Lograr Mas Citas Con Hombres
C
omo puede esperar que otras personas o en particular un hombre le tome estima, le guste o yendo más lejos, la ame? No es ningún secreto. La confianza y la auto valoración ayuda en el arte de lograr mas citas y de concretarlas, tanto para ellos como para nosotras. Si te sientes segura acerca de cómo te ves, serás divertida y estarás relajada a la vez y lógicamente más atractiva.

Y si a eso le agregas tu valor como ser humano le aportarás calidez y presencia genuina agregarás espontaneidad y buena vibra en presencia del sexo opuesto.

¿Qué pasa si tienes baja autoestima respecto a tu apariencia o tu valor como persona?

Ayuda a tu Autoestima y Amor Propio repetir afirmaciones tales como:

“Yo soy radiante y hermosa”?

Mas citas con autoestima

Citas y Autoestima

La respuesta es corta: No. Si no te sientes bella con todo lo que tienes, afirmando lo que no sientes vas a crear el efecto contrario. Estarás atrayendo algo que disminuye tu confianza (y al mismo tiempo bajará tu estado de ánimo).

Por otro lado, si afirmas cosas que ya te gustan de ti; Si, estarás reforzando tu confianza. Piensa en afirmaciones positivas como recordatorios personales para enfocar tu mente en algo que te hace sentir más segura.

Por ejemplo, si no te sientes bella en comparación con otras mujeres, diciendo que eres hermosa te hará sentir como una mentirosa tratando de fingir ser algo que realmente no creen que eres y ni tu lo crees tampoco. Pero si eres graciosa o divertida y tu lo sabes y eso te agrada, entonces la afirmación podría ser:

Todo el mundo puede disfrutar de mi compañía, porque voy a hacer reír. Soy divertida”.

Esta es una afirmación positiva. Que realza algo bueno que tu consideras verdadero. Entonces para cerrar esta nota con algo breve y siendo coherente con el título:

“¿Deseas Mas Citas Sin Parar? ¡Con Confianza!”

…te sugiero lo siguiente:

Justo antes de entrar a un lugar, una fiesta, una reunión o un evento cualquiera que sea, RECONÉCTATE con tus pensamientos y tus cualidades positivas. Esto generará una mayor confianza y sentimiento de autovaloración que te ayudará a atraer a las personas adecuadas, a las que te hacen bien y también te ayudará a decirle: “NO” a las que no están en sintonía contigo.

Hombres desean Felacion y Felatio

Espero te guste esta nota 😉 Puedes opinar o enviarme tus comentarios aqui

Sabrina es Counselor de Parejas, Amor y Sexualidad. Tiene estudios iniciales de la Carrera de Psicología y es Counselor. Es nacida en USA pero vive hace unos años en Puerto Rico.