Los 4 Mejores Alimentos Que Puedes Comer Antes de Ir A Dormir Para Adelgazar

Batido de Proteínas con frutas

Batido de Proteínas

Puedes haber oído que comer antes de acostarse está prohibido tanto para aquellos que buscan adelgazar sin dietas, como para aquellos que buscan mantener el peso coporal.

Y sumado a ello también seguramente has escuchado que comer tarde en la noche, sin duda, te hará subir de peso!

Y hay algo de cierto en todo esto. Asi que…vamos por partes.

Despejemos las malas noticias. Es verdad que comer cualquier cosa solamente un ratito antes de ir a dormirse no es beneficioso. Pero las buenas noticias son que algunos alimentos ingeridos 3 o 4 horas antes de ir a dormir serán una manera eficiente de quitar los depósitos de grasa de tus muslos, salvavidas o rollos etc.

La realidad es que hay ciertos alimentos que puedes comer al final del día que en realidad pueden aumentar tus resultados en la búsqueda de adelgazar naturalmente sin dietas! La clave es saber qué alimentos comer y cuáles evitar.

Como Buena Regla General:

Evitar los carbohidratos antes de acostarse (papa, batata, pastas, pizza-sobre todo gruesa- arroces, mandioca, polentas, pan…) y comer proteínas de alta calidad de asimilación lenta. El consumo de carbohidratos provoca aumento significativo de la hormona insulina que se encarga de almacenar el glucógeno (son los carbohidratos asimilados).

Páginas de este artículo — 1 2 3

En esta publicación están cerrados los comentarios

Publicaciones Anteriores

Siguientes Publicaciones

Conéctate a los Posts!

Cada vez que escribimos un nuevo post recibes la notificación en tu bandeja de entrada.
No necesitas seguir ingresando a TeoTrainer.com para leer los posts!

Únete a otros 9 seguidores: