Reciba Las Novedades

Camilla o Tabla de Inversión Para Tu Bienestar: 10 Beneficios

By       In       Posted:   02/06/2015 a las 7:15 PM

Sin lugar a dudas utilizar camillas o tablas de inversión para restaurar la salud y el bienestar de la espalda y neutralizar el dolor, es la terapia más efectiva y de bajo costo.

Camilla Tabla de Inversion 10 beneficios Para La Espalda
H
ace falta aclarar un punto antes de enumerar los beneficios de utilizar camillas o tablas de inversión. Muchas personas creen erróneamente que las camillas de inversión reducen el dolor de espalda y nada más.

tab-spacer25

Este método hace mucho más que aliviar el dolor ya que justamente se reduce el dolor en corto tiempo porque se restauran las funciones normales de la columna vertebral, los músculos y de la espalda en general por medio de una mayor irrigación, alineación y descompresión de los discos inter-vertebrales.

Tabla o Camilla de Inversión: Los 10 Beneficios Más Destacables

 

10 – LA CAMILLA DE INVERSIÓN AHORRA TIEMPO Y VIAJES

tab-spacer25

Seguramente podrás reducir los viajes a tu Osteópata, Quiropráctico, fisioterapeuta o a la farmacia a mucho menos de la mitad, porque tienes alivio y salud en la comodidad de tu propia casa. De hecho, muchas personas consideran su tabla de inversión como “un médico en su casa!”. Y como te decía en la nota anterior de las tablas de inversión, muchas empresas tienen estas tablas para sus empleados.

Video Práctico de Utilización y Funcionamiento de una Tabla de Inversión

Haz Click En El Botón Azul Para Ver

9 – DUERMES TODA LA NOCHE COMO UN ANGELITO

tab-spacer25

Imagina cada día ir a dormir y pasar toda la noche durmiendo muy bien y sin dolor. Y nada mejor que levantarte sin ningún dolor y habiendo dormito excelentemente bien. Las tablas de inversión te permiten dormir como un bebé gracias a la reducción o desaparición por completo del dolor.

8 – REDUCES EL ACORTAMIENTO A MEDIDA QUE ENVEJECES

tab-spacer25

Las tablas de inversión contrarrestan la compresión constante de los discos inter vertebrales provocada por la fuerza de gravedad y por cargar bultos en la espalda (mochila, valija, morral etc.). El encogimiento o achicamiento de la columna se neutraliza o se ralentiza. Con una camilla de inversión nunca tendrás la “joroba” que comúnmente vemos en personas de edad avanzada.

7 – MEJORA LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA

tab-spacer25

A medida que envejecemos se reduce la producción de sangre y el retorno venoso se hace mucho más lento. Es normal tener mala circulación luego de los 40 o 50. La tabla de inversión mejora tremendamente el flujo de sangre hacia todo el cuerpo inundándolo con nutrientes y oxígeno y disparando sus niveles de energía aún utilizándola de 5 a 15 minutos solamente.
10 Beneficios de la Tabla de Inversión

6 – MEJORA LA MOVILIDAD TOTAL DEL CUERPO

tab-spacer25

Levantarse de una silla o salir del automóvil a veces puede ser avergonsante por el tiempo que puede tomarnos. Al fortalecerse y elongarse los músculos y las articulaciones y al haber más flujo de sangre por todo el cuerpo, estás más fuerte y flexible y seguramente podrás hacer cosas que amabas que antes ya no podías hacer.

5 – TE SENTIRÁS “ADENTRO DE UN CUERPO RENOVADO”

tab-spacer25

Muchas personas que usan una tabla o camilla de inversión dicen que se sienten como si tuvieran un nuevo cuerpo después de sólo unos pocos días o semanas de uso. Esto se debe a que la gravedad ya no te aplasta sus músculos y articulaciones como antes. Si tienes las articulaciones rígidas y doloridas esto será cosa del pasado.

4 – CON LA TABLA DE INVERSIÓN AHORRAS DINERO 

tab-spacer25

Un osteópata, kinesiólogo o quiropráctico cuesta mucho dinero y los medicamentos para el dolor son peligrosos y caros. Y una cirugía de columna vertebral es costosa e innecesaria a veces y puede terminar muy mal. Si utilizas una tabla de inversión, al poco tiempo no necesitarás ni médicos, ni medicamentos para el dolor.

3 – SIN DOLOR TIENES MÁS CONCENTRACIÓN

tab-spacer25

En esta economía el trabajo es cada vez más difícil de mantener y si no puedes concentrarte debido al dolor tu jefe finalmente se dará cuenta. Reduces el dolor y tu atención y seguridad “se irá a las nubes”.

2 – TE DEVUELVE LA VIDA Y TUS FAMILIARES ESTÁN MEJOR

tab-spacer25

Para quienes hemos pasado por una situación de dolor de espalda sabemos lo feo que puede ser. Hacer tu deporte favorito, jugar con tus hijos, nietos, sacar a pasear o jugar con el perro, o simplemente pasar un buen rato con tus amigos y familia puede ser  MISIÓN IMPOSIBLE. Imagina lo que es comenzar a hacer las cosas que te gustan y te hacen bien, pero que ahora no haces debido al dolor de espalda.

1 – NEUTRALIZA EL DOLOR DE CUELLO (CERVICALES)

tab-spacer25

Encontrar alivio para el dolor de cuello y la zona cervical es increíblemente difícil y frustrante muchas veces. El dolor de cuello es causado por la tensión muscular de la espalda y los hombros. 10 minutos en la tabla de inversión ‘noquea’ tu dolor de cuello en el primer round y logra un cuello saludable!

tab-spacer25

Estoy seguro de que comprendes lo importante que es “invertir” en tu cuerpo, en tu bienestar y tu salud. Tu columna vertebral y cada articulación de tu cuerpo será una buena Y nueva experiencia utilizando la Camilla o Tabla de Inversión

Desde 1997 es Personal Trainer (ACE Fitness USA). En 2008 obtuvo la Certificación de Coach Ontológico. A fines de 2013 comenzó ejercer su vocación como Wellness Coach del Bienestar.

Ingresos desde Google a esta página: