Reciba Las Novedades

Lo Que Nunca Hay Que Hacer Al Hacer El Amor…

By       In       Posted:   24/05/2017 a las 6:24 AM

Los consejos para tener una vida sexual felíz, no son siempre lo que sí debes hacer cuando haces el amor, sino también lo que NO tienes que hacer cuando estás haciendo el amor.

Lo Que Nunca Hay Que Hacer Al Hacer El Amor Con Tu Pareja

E
sto es lo que necesitas saber para mantener alejado lo que NO tienes que hacer. Todo el mundo habla tanto acerca de qué hay que hacer pero…

Qué NO hay que  hacer en el dormitorio cuando haces el amor, también es super importante!

Consejos Sobre Lo Que NO Hay Que Hacer En La Cama

Cama y SmartPhones

SmartPhones NO

4 – No sorprendas a tu cónyuge con una técnica o modalidad nueva.

No está bien pensar: “Mmm… Apuesto a que realmente le gustará tener sexo anal en este momento”

tab-spacer

…y luego armarte de valor (y ella también) e intentar llevarlo a cabo. No sólo se necesita un montón de lubricante, sino que  es algo que no puedes averiguar si es posible, “de la manera difícil” (probándolo) para ver si le gusta o no. Hay que hablarlo y preparalo con anticipación.

3 – No Deberían Discutir En Un Tono Elevado En La Habitación…

tab-spacer

Los momentos previos a hacer el amor no son los mejores momentos para tener una conversación profunda y sentida y mucho menos que se alargue por mucho tiempo para saber que deberían hacer o no. En realidad, lo mejor es no hablar de nada en particular. Tener una conversación liviana es lo mejor.

tab-spacer

Una conversación con muchos ¡Sí! ¡Sí! ¡Sí! o “más suave o más fuerte o más rápido” o “haz esto o aquello” es lo más indicado. Y por supuesto hablar sucio/dirty o hablar de temas sexuales es lo mejor. Pero no es indicado hablar otras cosas, porque si es así, entonces estarán pensando y si piensan mucho NO estarán sintiendo. Cuanto más lleven la conversación a la cabeza, menos emocionalidad y sentimiento habrá.

2 – No Hagas Nada Que Veas En Alguna Película P0rn0.

tab-spacer

Sí. Lo sé. Puede parecer erótico o sensual hacer algo que viste en una película Triple X-X-X. A veces una película de esas puede “levantar temperatura” para bién en ambos. Pero esas películas tienen solamente actores altamente capacitados con muy buenos físicos. No lo intentes. Sé tu misma/o.

1 – Asegúrate De Que Los Teléfonos Celulares/ Móviles/ Smartphones… TODOS, Estén Apagados

tab-spacer

Y si es posible que estén en otra habitación o lugar alejado del dormitorio. NO atender un teléfono que suena y suena habla bien de ti, si estuviera cerca. Pero para qué tentar al diablo? Déjalo alejado ya que atenderlo habla muy mal de ti y del respeto que le tienes a tu partenaire. Ninguno si fuera el caso.

Hombres desean Felacion y Felatio

tab-spacer

Y también si tomas fotos haciendo travesuras con tu teléfono celular/smartphone etc y te lo roban, lo primero que va a suceder es que te verás en Facebook, un blog o foro y no precisamente bien vestida/o. La persona que roba un teléfono que tiene acceso Internet  puede tardar solamente minutos en amargarte el resto de tu vida. Si lo haces asegúrate de ingresar una buena contraseña de acceso al teléfono.

Sabrina es Counselor de Parejas, Amor y Sexualidad. Tiene estudios iniciales de la Carrera de Psicología y es Counselor. Es nacida en USA pero vive hace unos años en Puerto Rico.