Reciba Las Novedades

10 Cualidades Más Importantes En Un Hombre Para Una Pareja Feliz

By       In       Posted:   24/09/2017 a las 6:25 AM

Está es mi lista de las diez cualidades que deberías buscar en un hombre para conformar una pareja felíz y duradera:

10 Cualidades Más Importantes En Un Hombre
C
omparto esta lista como counselor de parejas y como una una persona con un profundo deseo de ver que las “buenas chicas” terminen con hombres dignos de ser acompañados por buenas mujeres. Quiero que logres estar con alguien que atesore la relación de pareja.

10 cualidades de un hombre

10 Cualidades

tab-spacer25Deseo que puedas encontrar y  durar por siempre con alguien que podrá sacar lo mejor de ti. Hay pocas cosas más tristes para mí que una mujer con un gran y hermoso corazón conformándose con un hombre que mata lentamente  tu ternura y amorosidad a lo largo de años.

tab-spacer25Para evitar eso, permite que esta lista sea buena consejera para elegir a tu hombre para saber quién es y quién no es digno de su compañia.

Esta lista está en orden. El número diez es el más importante y el número uno el menos importante para lograr tu felicidad y satisfacción a largo plazo.

10. Te sientes orgullosa de presentarlo a tus familiares y amigos.

9. La historia de su vida sugiere una fuerte motivación para el logro. O sea, le gustan los desafíos. Por ejemplo, esto finalmente dará sus frutos, incluso si está ganando un sueldo bajo en este momento o todavía está aprendiendo cómo comunicarse bien con las mujeres.

8. Él tiene una cara que tu encuentras atractiva.

7. Él está dispuesto a permitirte que lleves a cabo tus propios sueños, intereses y estudios universitarios o cualquier tipo de estudio. Él considera tus actividades tan importantes coomo las suyas.

6. Compartes las mismas creencias básicas acerca de por qué los humanos existen y cuál es nuestro propósito en la vida.

5. Comunica sus pensamientos con palabras. No te sientes como si estuvieras sacándole a tirones lo que desea decir sobre sus emociones.

4. Muestra un deseo genuino de comprender lo que te hace feliz. Él quiere saber lo que piensas cuando estás en silencio.

3. Al llegar a conocerlo, el encuentra tus intereses y la relación se hace más profunda y muestra lealtad y respeto por la relación (incluso durante y después) de una discusión

2. Cuando están separados físicamente el uno del otro, tienes pensamientos sobre él que te hacen feliz y no pensamientos negativos o pesimistas.

1. Cuando está presente, sientes un deseo natural de complacerlo. Su presencia no te promueve poner en evidencia tu lado competitivo o un deseo de “demostrar lo que vales”. Esto quiere decir que lo amas completamente y confias plenamente en él.

Espero que esta lista genere algunas ideas o perspectivas útiles para ti, mujer.

Siéntete libre de compartirla con la gente que te importa compartiendo está pagina o publicando el link en Facebook, Twitter, etc…

Sabrina es Counselor de Parejas, Amor y Sexualidad. Tiene estudios iniciales de la Carrera de Psicología y es Counselor. Es nacida en USA pero vive hace unos años en Puerto Rico.