Reciba Las Novedades

Nunca Demuestres Desprecio Por Tu Pareja

By       In       Posted:   23/09/2015 a las 6:25 PM

En la nota anterior conversaba sobre los procesos destructivos y constructivos en una pareja y de re evaluar permanentemente estos factores para mejorarlos y acercarnos a la pareja perfecta que buscamos.

Nunca Demuestres Desprecio Por Tu Pareja

El Ingrediente Destructivo Para Eliminar Inmediatamente Es El Desprecio

Discusión

Si estamos buscando ser una pareja de tórtolos completamente enamorados y felices…

P
rimero vamos a hacer desaparecer el peor ingrediente una relación que es el desprecio. Es una emoción que no está dentro de las seis emociones principales del ser humano.

Las seis principales emociones son: Miedo, bronca, tristeza, alegría, sorpresa y como sinómimos odio, desamor, repugnancia o rechazo. El desprecio es producto de dos emociones básicas: la bronca y el desamor.

Hombres desean Felacion y Felatio

Romance: La Pareja Perfecta

Haz Click En El Botón Azul Para Ver

 

Qué quiero decir con “desprecio”? Déjame darte un ejemplo.

Tu y tu pareja comienzan a discutir por algo.

¿Están solamente discrepando y opinando distinto? ¿o se están gritando el uno al otro?

¿Se está tornando en una discusión muy personal y elevada de tono?

Sientes que estás yendo con los tapones de punta y al ataque y él está a la defensiva o viceversa?

¿Alguno de los dos ya está llorando?

tab-spacer25Argumentar y dialogar o discentir sobre un tema está bien, pero cuando se eleva el volumen de la voz y comienza un ataque de ambos despreciandose el uno al otro, la situación se transforma en un ciclo vicioso que requiere cortar la acción de inmediato.

tab-spacer25Con cada acción, hay una reacción. Así son las leyes de la física y se aplica perfectamente aquí: si tu dices algo en un cierto tono de voz, es muy posible que obtengas una respuesta de tu pareja que “coincida exactamente” con tu mismo tono de voz.

tab-spacer25Si tu muestras desprecio en la discusión, entonces tu pareja hará lo mismo contigo, ya que se nivelará con ese desprecio y de este modo entrarán en un juego destructivo tratando de superar uno al otro, y ya sabes donde termina esto… En más desprecio.

Se Trata De Un Círculo Vicioso Que Necesitas Evitar A Toda Costa.

tab-spacer25Así que el primer paso para tener una relación no se si perfecta pero armoniosa y constructiva es detener inmediatamente el desprecio y los ataques personales – esto puede ser difícil a veces, especialmente si él te ataca a ti verbalmente, pero es donde todo este proceso tiene que terminar. Con alguno de los dos poniendo paños frios para bajar lo deciveles de agresión.

En lugar de responder con un ataque personal equivalente tu te preguntarás

– ¿Qué se supone que debo hacer?

– ¡Que bueno que lo preguntas!

Agrega Este Ingrediente Que Te Revelaré Para Que Tu Hombre Abra Su Corazón…

Seguramente habrás escuchado esta vieja frase:

”Capturarás más abejas con miel y no pateando el panal”

Esto significa que hay una manera dulce de lograr algo pero hay otras maneras que no las queremos. Profundizo sobre este punto en la próxima y última nota sobre La Pareja Perfecta.

Sabrina es Counselor de Parejas, Amor y Sexualidad. Tiene estudios iniciales de la Carrera de Psicología y es Counselor. Es nacida en USA pero vive hace unos años en Puerto Rico.

Ingresos desde Google a esta página: