Reciba Las Novedades

LA PAREJA PERFECTA – Existe La Pareja Perfecta?

By       In       Posted:   11/02/2017 a las 6:24 PM

Algunas parejas están felices y permanecen asi por muchos años…. Y tal vez décadas.

La pareja perfecta – Existe La Pareja Del Amor Perfecto
S
e miran profundamente y con pasión a los ojos, completamente enamorados y empapados de la presencia del otro. Estas mismas parejas se hablan, se tocan, se miran y se entienden a veces sin mediar una palabra. Y a veces permanecen juntos como si fueran lo único que hay en este mundo.

Amor de la Pareja Perfecta

La Pareja Perfecta

Si alguna vez viste este tipo de parejas amorosas o conoces a una pareja así en tu círculo de amigos o parientes probablemente has pensado:

“Por qué no puedo tener una relación así?” tan amorosa y apacible.

tab-spacer25Tal vez has intentado lograr una relación amorosa y de mutua admiración con un hombre, y solamente para seguir idealizándola y añorándo esa relación….porque nada de eso ha sucedido hasta el momento. Sino que sucede todo lo contrario: Las cosas no funcionan bién y también te ignora usualmente.

Si así de esta manera te suceden las cosas, probablemente es porque hay una cosa de vital importancia que aún no están haciendo en su relación.

tab-spacer25Pero una vez que empiecen a hacer esto, se abrirán las puertas a una relación apasionada, muy amorosa y llena de paz con tu hombre … Y una relación así pero aún mejor, duradera!

Te voy a enseñar cómo …

Cómo Hacer Que Tu Relación Le De Envidia De Tus Amigos?

No hay duda de que las relaciones pueden ser bestialmente complicadas ciertas veces, … pero eso no quiere decir que siempre serán asi. Solamente sigue esta fórmula valiosa y efectiva para el éxito en tu relación.

Es la misma fórmula que las “parejas perfectas” siguen, voluntaria o involuntariamente.

Aquí está:

• Paso 1: Aprenda qué ingredientes DESTRUCTIVOS rompen una relación.
• Paso 2: Mira qué ingredientes CONSTRUCTIVOS construyen una gran relación.
• Paso 3: Elimina los ingredientes destructivos uno por uno.
• Paso 4: Añade más ingredientes constructivos, uno a uno.
• Paso 5: Aclara el panorama con asiduidad y repite el proceso a medida que pasa el tiempo y asuman nuevos desafios y circunstancias.

¿Cuál Es El resultado?

Una relación verdaderamente profunda con un hombre que te tenga a sol y a sombra bien atendida y contenta, que te diga que te ame y te lo demuestre con respeto y cariño es posible y sin la necesidad de dar pellizcones ni andar forzando nada!

Parece Sencillo … Y Lo Es En Teoría, Pero El Diablo Mete Su Cola.

En los últimos 15 años he trabajado con parejas y he sido capaz de decantar este proceso desde lo más simple hasta lo más complejo. Y deseo compartir contigo los pasos de este proceso. Comenzaremos por eliminar de inmediato…

El Peor Ingrediente Destructivo Que Boicotea El Amor En Las parejas.

Te lo comparto en esta siguiente nota


Hombres desean Felacion y Felatio

Sabrina es Counselor de Parejas, Amor y Sexualidad. Tiene estudios iniciales de la Carrera de Psicología y es Counselor. Es nacida en USA pero vive hace unos años en Puerto Rico.

Ingresos desde Google a esta página: