Reciba Las Novedades

EN LA PAREJA – Eres La Mujer De Sus Sueños?

By       In       Posted:   10/02/2017 a las 6:24 PM

En mi opinión hay dos maneras de decir algo: una es dulce como la miel, y la otra manera es amarga como el vinagre. 
Por ejemplo, si estás discutiendo y él dice: …

LA PAREJA PERFECTA – Tu Eres La Mujer De Sus Sueños
A
si finalizaba la  nota anterior sobre las parejas perfectas… ”Capturarás Más Abejas Con Miel, Que Pateando Su Panal”

————

– “Sabes, eres muy molesta a veces”.
Evita reaccionar desfensivamente poniendote a su altura. En lugar de ello intenta esta estrategia para derretir su corazón.

Dulce Como La Miel

El Abordaje De “Miel Para Capturar Miel” Es El Más Apropiado.

tab-spacer25La técnica consiste en concentrarte en ti por 5 segundos contando y respirando profundamente y luego (si él te deja) decirle algunas palabras. Pero si no te deja hablar, sigue contando hasta 5 las veces que sea necesario. Cuando te lo permita luego de que se desahogue dirás algo asi como:

– “Si sientes que soy invasiva o molesta, hablemos de ello ahora para poder solucionarlo”.

tab-spacer25Y de esta manera notará que le importas porque se estará sintiendo escuchado. Es algo así como apagar el fuego en lugar de echarle más combustible. Esto le recordará que tu eres la chica de sus sueños que él eligió, de la cual se enamoró – cálida, amorosa y atenta. ¿Cierto?

tab-spacer25Lo que he notado en los últimos más de 15 años como consultora es que la solución Nº 1 en las relaciones es la presencia de hábitos y detalles dulces como esta miel de la que hago mención. Este estilo de hábitos pueden salvar cualquier relación y hacerla más fuerte y duradera.

tab-spacer25Tienes que hacer esto para disfrutar de una luna de miel eterna. En la pareja eres tú la que aporta ese grado de dulzura como mujer, que él muchas veces no puede o no sabe aportar. Para tener una relación exitosa, y atraer a tu hombre como las abejas a la miel – reemplaza toda palabra amarga o hiriente – “por un poco de miel”.

tab-spacer25Cuanto más lo haces, más probable es que su relación tenga éxito – y por supuesto serás la envidia de todos tus amigos.

tab-spacer25Quiero que pienses sobre lo hábitos destructivos que puedas tener en este momento que inadvertidamente rompen de a poco tu relación. Y luego piensa cómo  los puedes revertir ‘con miel’ tanto con palabras solamente, o con palabras y acompañadas de gestos suaves o caricias.

tab-spacer25Al principio puede sorprenderse y hasta incomodarle, pero con el tiempo, después de la práctica, se convertirá en una manera natural y agradable de solucionar las diferencias.
Sigue mi consejo y muy pronto, tú y tu hombre pueden ser “la pareja perfecta” que todo el mundo envidia.

Respasemos Las Sugerencias Para Lograr La Pareja Perfecta:

1 – Elimina los ingredientes destructivos uno por uno.
2 – Añade más ingredientes constructivos, uno a uno
3 – Nunca pero Nunca demuestres desprecio por tu pareja.
4 – Añade mucha pero mucha miel con palabras o gesto

Sabrina es Counselor de Parejas, Amor y Sexualidad. Tiene estudios iniciales de la Carrera de Psicología y es Counselor. Es nacida en USA pero vive hace unos años en Puerto Rico.