Reciba Las Novedades

JUEGOS OLÍMPICOS – Podemos Aprender Algo De Los Atletas Olímpicos Para Adelgazar?

By       In       Posted:   24/07/2017 a las 6:26 PM

Hace solamente unos pocos días que comenzaron los Juegos Olímpicos para ‘Adelgazar’ de Londres 2012.

Juegos Olimpicos para Adelgazar

Juegos Olimpicos para Adelgazar

Y
a hemos visto en los Juegos Olímpicos triunfos, derrotas, frustraciones, alegrías y récords.

A pesar de que todos nuestros atletas olímpicos Argentinos y el resto de los atletas demuestran enorme talento y habilidades para  los Juegos Olímpicos de Londres 2012, hay algo que separa a los medallistas de los no medallistas. Y ese algo se resume en una mentalidad (en inglés Mindset) más enfocada, que se puede perfeccionar mes tras mes y años tras año para el momento adecuado y lograr la gloria Olímpica que se espera por 4 años y a veces por muchos años más.

VIDEO DE INAUGURACIÓN – JUEGOS OLIMPICOS LONDRES 2012

Haz Click En El Botón Azul Para Ver

Como amante de la actividad física, el ciclismo y como triatleta amateur estoy fascinado por el modo de pensar de los atletas Olímpicos, que cada cuatro años tienen su prueba máxima y funcionan con cuerpo, mente y espiritu al máximo.

En los últimos días, pegado al televisor, veo y escucho cómo los atletas Olímpicos hacen frente a sus éxitos y sus fracasos. Estas estrategias que ellos aplican las rescaté para aplicarlas a las personas comunes como tu pero esta vez para seguirlas y adelgazar naturalmente o bajar de peso.

Cinco Secretos Del Éxito Olímpico Para Adelgazar o Bajar De Peso

1. La Motivación Intrínseca, Interna O Propia

Si estás actualmente siguiendo algun método natural para adelgazar o alguna dieta para adelgazar, sabrás lo importante que es encontrar su motivación mientra vas bajando de peso.

La motivación intrínseca está dentro de ti – significa que está impulsada por una pasión, un disfrute, un deseo ardiente por la razón que tu solamente sabes. No hay una recompensa o reconocimiento externo que te motiva inicialmente. Tu motivación viene de adentro. Eso es lo que a los atletas los mantiene ilusionados y activos. Su Motivación interna.

Los atletas olímpicos nunca mantendrían esa motivación que los impulsa a entrenar incansablemente con planes de corto, mediano y largo plazo si fuera solamente por una medalla olímpica.

Si hicieran todo solamente por esta motivación extrínseca o externa dejarían todo tal vez en meses o un par de años como mucho.

Y, sin embargo, año tras año, encuentran fuerza interna para seguir enfocados en alcanzar sus objetivos y superarse a si mismos.

La Palabra Entusiasmo Lo Describe Tan Claramente:

En-Tusiasmo proviene del griego “En –Theos” que significa “Tener a Dios Dentro Tuyo”. Es tener una fuerza poderosa y grande dentro tuyo pero sin embargo los programas para adelgazar o perder peso solamente te centran en una situación en la que solamente importa lo externo, la estética, el que dirán o como te verás con esta ropa o la otra.

Mira aqui los siguientes puntos a favor que tienen los atletas y que podemos aplicar a la hora de adelgazar, perder grasa o perder peso. Veremos el punto 2 y 3 menciono a Sebastián Crismanich Medalla de Oro en Taekwondo Londres 2012 🙂

Desde 1997 es Personal Trainer (ACE Fitness USA). En 2008 obtuvo la Certificación de Coach Ontológico. A fines de 2013 comenzó ejercer su vocación como Wellness Coach del Bienestar.