Reciba Las Novedades
500 Consejos Y Secretos Para Hacer el Amor y Re Avivar la pasión en la pareja

“500 Consejos Y Secretos Para Hacer el Amor y Re Avivar la pasión en la pareja”

Si deseas ver la página oficial del libro  “500 Consejos y Secretos…” click aqui

No es casualidad que Michael Webb tenga más de 15 libros editados sobre amor, relaciones humanas, citas, romanticismo o sexualidad. Ha pasado por decenas de programas y shows famosos de la Televisión como el show de Oprah Winfrey entre otros desde el año 1998.

ebook 500 consejos para hacer el amor

Libro 500 consejos para Hacer el Amor y Tener Sexo Fabuloso

El libro cuenta con:
• Algo más de 500 consejos que cubren temas tales como sexo oral (hombres Fellatio o Felación – mujeres Cunnilingus),
Juegos eróticos para hacer más divertidos los momentos previos.
• Consejos útiles para ambos accesos (penetración vaginal y anal)
• Formas únicas de sorprender a tu pareja
     + Salir de la ducha con solamente una toalla “pequeña”
     + Jugar con tu esposa/o de maneras ‘tontas’ pero divertidas.

Entre otras ideas que propone el libro “500 Consejos para Hacer el Amor del autor Michael Webb” se encuentran los lugares extraños para “los momentos previos al coito” y lugares distintos para hacer el amor que yo nunca había probado (considera que soy de Escorpio y realmente creativo) y creo que tampoco a ti como lector.

Encontré ideas más que suficientes que me resultaron fáciles y las llevé a la práctica de inmediato (heh).

Confieso que algunos de los recursos que utilizo hoy en día y que reavivan mi pasión sexual por hacer el amor, los tomé de este libro (y ella no lo sabe…shhhh) pero los pongo en práctica gradualmente para que mi novia no se entere.

Libros de Sexualidad

Libros de Sexualidad de Michael Webb

Algo de destacar es que el libro NO contiene idioma vulgar, degradante, perversiones, sometimientos o sadomasoquismo. Otros libros de sexualidad lo tienen. En conclusión, si bien no todos los consejos en este libro son nuevos para mí, particularmente me gustaron varios “juegos” eróticos.

Es realmente fácil de leer ya que no son ideas ni pensamientos abstractos. Son ideas concisas y concretas fáciles de poner en práctica. Y en este caso más que nunca se puede afirmar que es una lectura PLACENTERA, literalmente. Si deseas hacer que tu vida sexual vuelva a estar presente o si solamente deseas conocer algunos consejos para obtener más placer, entonces recomiendo este libro enfáticamente. 😉

UNA CONSULTA DE REGALO (valor: USD 120.00)

Si adquieres el método libro desde este link obtienes una consulta sin costo conmigo y también recibes el Manual de Fitness y Bienestar de mi autoría sin costo alguno. Enviame el recibo de tu compra aqui y combinamos una consulta de bienestar cuanto antes. Adquiere el libro de Michael Webb y comienza hoy mismo desde aqui.

Para más información sobre el libro clic aqui – 500 Consejos para Hacer el Amor de Michael Webb