Reciba Las Novedades

GANAR + DINERO Es Más Tiempo Libre, Bienestar y Calidad de Vida

By       In       Posted:   15/10/2017 a las 6:24 PM

Ganar dinero o percibir más dinero mensual o anual se traduce en más posibilidades para elegir, mejor estilo de vida y menos estrés.

GANAR DINERO o MÁS DINERO es Más Tiempo Libre, Bienestar y Calidad de Vida
M
uchas personas asocian ganar más dinero con la necesidad de tener más tiempo para ganar dinero. Un ejemplo típico es este: ”Si trabajo más duro (más tiempo) ganaré más dinero”.

tab-spacer25Es necesario dejar de pensar así para ganar dinero más inteligentemente porque la manera de maximizar las ganancias y minimizar el tiempo invertido en ello es:

  • Planificar desde el primer momento
  • Capacitarse e invertir el tiempo necesario para poner el ingreso en marcha
  • Ganar dinero por un largo período para posibilitarnos tener más tiempo libre y menos carga de trabajo

Tomemos este  caso para ganar dinero extra para ejemplificar lo mencionado:

1 – Decides desarrollar y poner a funcionar un sitio web con gran contenido y artículos para ciclistas de montaña o todo terreno. Haces una inversión de tiempo para buscar información y creas información propia, le pagas a alguien para armar el sitio web, buscas unos sponsors e incluyes avisos de Google Adsense, posicionas el sitio web con un espcecialista en SEO y posicionamiento web y con eso el trabajo duro ya está finalizado. Solamente te queda recaudar las ganancias de los avisos de sponsors y publicidades de Adsense.

Los 7 Rituales de los Emprendedores Exitosostab-spacer25Piensa por unos momentos la manera en la que fuiste educado y casi programado para pensar que de la única manera que puedes ganar dinero es invirtiendo tu propio tiempo.

tab-spacer25Re piensalo y te darás cuenta que si todos fuéramos asi “de trabajar mucho” y ganar poco dinero, no existirían emprendimientos, empresas, inventos y distintas maneras de ganar dinero.

Sugerencia N° 1
Sé Creativa/o por sobre todo

tab-spacer25Ser emprendedor es hacer algo nuevo o proveer una nueva manera de hacer algo que se hace en la actualidad. Cuanto más decidida/o estés y cuantos más errores cometas, más aprenderás y más exitosa serás. El inventor de la luz eléctrica Thomas Alba Edison hizo 1000 intentos antes de tener éxito. Primero invirtió creatividad. Luego de muchos intentos ganó dinero.

Sugerencia N° 2
Sé Generosa/o

tab-spacer25Si deseas ser exitoso en tu propósito de ganar dinero ayuda a otras personas a lograr éxito. Si tab-spacer25puedes, no les cobres. Dales consejos o asesoramiento gratuito. Aún cuando te lo repita, me quedo corto diciéndote que si inviertes tiempo siendo generoso, todo ese tiempo te volverá de muchas maneras y multiplicado en alegrias y ganacias de dinero.

Por supuesto ganar dinero no tiene que ser tu única motivación. También tu motivación tiene que ser comportarse como buen ser humano y ser generoso con los que te rodean. Esta actitud también hace del mundo un lugar mejor para vivir.

 

Ingresos desde Google a esta página:

Desde 1997 es Personal Trainer (ACE Fitness USA). En 2008 obtuvo la Certificación de Coach Ontológico. A fines de 2013 comenzó ejercer su vocación como Wellness Coach del Bienestar.