FAQs

FAQ’s – Preguntas frecuentes y respuestas

Mi objetivo es Claro:

Mostrarte mis experiencias y enseñarte conocimientos teóricos básicos para que puedas lograr calidad de vida, bienestar y el peso corporal que deseas. Lo podrás hacer con este material te encuentres donde te encuentres, estés como estés, en cualquier parte del mundo.

Y sobre todo podrás lograr cambios en tu vida en forma independiente! No hace falta que yo esté allí, si bién yo te puedo acompañar en consultas a distancia o presenciales.

Por lo anterior mencionado, he desarrollado esta sección de preguntas frecuentes y sus respuestas acerca del Manual de Fitness y Bienestarl. Lee detenidamente cada una de estas preguntas y respuestas. Estoy seguro que te serán de utilidad.

Te deseo éxito en tu camino de bienestar!

Tu Personal Trainer Nº 1 en Internet

Preguntas:

Teo, en qué consiste el manual de Fitness y Bienestar, Secretos de Tu Personal Trainer ‘al Descubierto’?

Teo, ¿cuánto tiempo tarda el envío del Manual impreso a mi domicilio?

Teo, ¿es segura la forma de pago a través de Internet con tarjeta de crédito?

Teo, no tengo conocimientos avanzados de computación. ¿Podré instalar el manual digital por mi propia cuenta?

Teo, tengo una MAC (no tengo PC). ¿Podré ver el manual digital?

Teo, ¿voy a lograr un cuerpo perfecto o de modelo, luego de leer el audio-libro?

Teo, ¿puedo pagar con otro método que no sea tarjeta de crédito?

Teo, ya compré y descargué el manual en versión digital. ¿Como accedo a la totalidad del mismo?

Pregunta:

Teo, en qué consiste el manual de Fitness y Bienestar, Secretos de Tu Personal Trainer ‘al Descubierto’?

Es el resultado de todo el aprendizaje que yo he obtenido desde que inicié mi actividad en el Fitness en 1989 y como Personal Trainer en el año 1997. El objetivo del manual es acortarte el camino hacia tu buena forma física y bienestar, para que no pierdas todo el tiempo, el dinero y la energía que yo perdí buscando mi bienestar desde el año 1986. A lo largo del manual, yo te explico también con algunos videos cómo abordar tu nuevo camino de bienestar y como lograr mejor peso corporal. Y lo más importante:

Puedes lograr el peso corporal deseado en tu casa o en cualquier lugar que desees hacer ejercicios por tan solo el equivalente al precio de dos sesiones de personal trainer (una real y verdadera oferta). Te voy a enseñar el método exacto que yo personalmente utilizo para mantenerme en forma y que he enseñado a decenas de personas.

Para comprar el manual en su versión impresa o digital, haz clic aquí…

Pregunta:

Teo, ¿cuánto tiempo tarda el envío del Manual impreso a mi domicilio?

Puedes descargar el manual digital a tu computadora sin abonar absolutamente nada. Si no lo abonas podrás acceder a una parte del manual. Podrás ver solamente la introducción, prólogo, y los primeros dos capítulos.

En el caso de que adquieras el manual en su versión digital, cinco segundos después de abonar ( si abonas online con tu tarjeta de crédito) tendrás completo acceso (a todo el libro) al manual de Fitness & Bienestar desde tu computadora ya que te enviaremos a tu dirección de correo electrónico un código pin de cinco números (ej. 52356). Activarás el manual con ese código haciendo click en el ícono de la llave que se muestra en el menú del manual digital. En ese instante podrás disfrutar de todo el libro y luego de descargarlo y activarlo, no hace falta que estés conectado a Internet para leer el manual.

Si adquieres el manual en formato impreso tardará entre 3 dias y 15 dias según el país que residas y según el servicio de envio que desees.

El manual distribuido en formato digital se instala como cualquier programa nuevo en tu computadora. Si adquieres la versión digital abonas mucho menos y No tienes que esperar NADA para recibir el libro en tu casa u hogar.

Para comprar el manual en su versión impresa o digital, haz clic aquí…

Pregunta:

Teo, ¿es segura la forma de pago a través de Internet con tarjeta de crédito?

Cuando abonas el manual lo estarás haciendo a través de la empresa DineroMail.com desde Argentina (con más de 5 años operando en cobros por internet en 5 países) o en ClickBank.com si lo abonas desde el resto del mundo. ClickBank es una empresa que tiene más de diez años desde su fundación y en la actualidad procesa tarjetas de crédito internacionales. Es la empresa más grande y seria del mundo en relación a pagos por Internet. Su compra con tarjeta de crédito es procesada a través de un servidor seguro y privado. Millones de personas en el mundo utilizan ClickBank.com y todos sus servicios. Las transacciones on line que se reciben a diario cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad tanto en DineroMail como en ClickBank.

Para comprar el manual en su versión impresa o digital, haz clic aquí…

Pregunta:

Teo, no tengo conocimientos avanzados de computación. ¿Podré instalar el manual digital por mi propia cuenta?

La respuesta es sencilla: Yo tampoco tengo conocimientos avanzados de computación pero sin embargo al momento de instalar programas pruebo de hacerlo solo y si no puedo pido ayuda a un amigo, sobrino, pariente o vecino. El archivo comprimido que contiene el audio-libro-manual y todos los regalos adjuntos, es inofensivo para tu computadora y está creado con un programa que cumple con todos los estándares internacionales (Winzip). Todos los archivos contenidos en este archivo comprimido son fáciles de abrir con varios programas (ej: Windows media player, Adobe Acrobat, Visualizador gráfico de windows etc.)

Para comprar el manual en su versión impresa o digital, haz clic aquí…

Pregunta

Teo, tengo una MAC (no tengo PC). ¿Podré ver el manual digital?

Solamente podrás visualizar el manual en su versión digital en una computadora MAC solamente si tienes un emulador de Windows. Un emulador es tener dos computadoras en una. Un emulador de windows es un programa que se instala en la MAC y con un par de clicks que haces puedes cambiar el entorno a Windows para ver aplicaciones que solamente se ven en Windows y cuando lo desees puedes retornar al entorno MAC con un solo click. Aqui debajo te sugerimos dos posibilidades. La primera es la que ofrece mejores servicios y experiencia en el uso. Tiene costo de compra.

+ GuestPC ( http://www.lismoresystems.com/es/ ) es un software emulador de Windows accesible y lo puedes comprar por Internet online y descargarlo a tu Mac. Está a un precio similar al libro. Si lo adquieres para leer el libro luego lo podrás utilizar para otras aplicaciones de windows en tu Mac.

Esta segunda es de Microsoft y es gratuita.
+ Microsoft Virtual PC ( click aqui para ir a la página ) es otro programa similar a GuestPC. Tanto GuestPC como Virtual PC te permitirán instalar casi todas las versiones de Windows y siempre que instales en tu Mac la versión de Windows 98 o posterior podrás ver Secretos de Tu Personal Trainer al Descubierto en tu Mac.

Para abonar tu manual en su versión impresa o digital, haz clic aquí…

Pregunta:

Teo, ¿voy a lograr un cuerpo perfecto o de modelo, luego de leer el manual de fitness, Bienestar y Calidad de Vida?

Mi respuesta es muy clara: El objetivo de mi manual NO es que logres ese objetivo. Si estás buscando una forma rápida y milagrosa de llegar a ese objetivo, realmente este manual NO es para tí. De hecho es súmamente difícil que encuentres un libro que te prometa eso escrito por un entrenador personal, personal trainer, Coach o nutricionista.

Sin embargo, si estás buscando mejorar considerablemente tu figura, tu calidad de vida, tu sensación de bienestar, tu estado cardiovascular y forma física y no depender de nadie más, en ese caso este manual SÍ es para tí.
Yo NO tengo un cuerpo de modelo, ni me interesa tenerlo. Mi interés siempre fué y será sentirme bién estéticamente y controlar mi peso efectivamente logrando asi una excelente calidad de vida, bienestar y plenitud.

Conclusión: El manual tanto en su versión digital como impresa, no es para “hacerte una modelo”, sino para aprender a cambiar tu vitalidad, tu manera de pensar, tus hábitos y tu bienestar de una sola buena vez y para el resto de tu vida. Para ti y tu familia!

Para comprar el manual en su versión impresa o digital, haz clic aquí…

Pregunta:

Teo, ¿puedo pagar con otro método que no sea tarjeta de crédito?

Actualmente puedes abonar con todas las tarjetas de crédito internacionales (Visa, AMEX, MasterCard, EuroCard, Diners, JCB, Solo, Switch, Débito Europeo etc). También puedes abonar a través de MoneyGram (www.moneygram.com) Para Money Gram o Western Union sigue el camino por aqui y en el tercer paso elije MoneyGram o Western Union) y PayPal

La tarjeta de crédito es un método muy eficiente, ya que tan solo unos segundos luego de abonar por Internet (sin pérdidas de tiempo para ti y para nosotros), estarás leyendo el manual en su totalidad desde la comodidad de tu casa, tu trabajo, un cyber café o tu computadora portátil. Es automático ya que cuando abonas el manual en su versión digital, la página te dirije a la descarga y te dá el código PIN para activar el manual.

Si eres ciudadano argentino y resides en Argentina, cuentas con las siguientes maneras de pago. Para abonar online: Todas las tarjetas de crédito hasta en 12 cuotas.
Y off line: con un cupón impreso PagoFácil, Rapipago, BaproPagos y Cobro Express (servicio prestado por DineroMail). También lo puedes hacer por depósito en cuenta bancaria en Banco Santander Río, Standard Bank o Banco Galicia & Buenos Aires.

Para comprar el manual en su versión impresa o digital, haz clic aquí…

Pregunta:

Teo, ya compré y descargué el manual en versión digital. ¿Como accedo a la totalidad del mismo?

Si has comprado el manual de Fitness & Bienestar te felicito! Ahora podrás acceder a la totalidad del mismo. Estás a unos segundos de conocer un aspecto nuevo del Fitness y el Bienestar, y te transformará la vida en muchos aspectos. También podrás acceder a los demás regalos. Si el código para desbloquear el manual digital no te ha llegado o no lo has visto (ej. 25789) por favor envíanos un correo electrónico con tu Nombre y Apellido completo, Teléfono y tu país de residencia a pagos@teotrainer.com y solucionaremos tu caso en breve.

MUY Importante: Ese correo electrónico es únicamente para personas que ya han comprado el manual.

Si aún no has comprado el manual, te recomiendo hacerlo cuanto antes. Realmente NUNCA antes habían sido rebeladas tantas experiencias, secretos e información efectiva para que desde tu casa o tu oficina y desde cualquier parte del mundo puedas alcanzar la calidad de vida y el bienestar que mereces.

{ 0 comments… add one now }

Conéctate a los Posts!

Cada vez que escribimos un nuevo post recibes la notificación en tu bandeja de entrada.
No necesitas seguir ingresando a TeoTrainer.com para leer los posts!

Únete a otros 10 seguidores: