Reciba Las Novedades

3 Sugerencias Para Alcanzar Un Mejor Estilo de Vida

By       In       Posted:   24/04/2015 a las 7:09 AM

Entre los varios consejos y sugerencias para mejorar el estilo de vida y Bienestar están por ejemplo: – Rodearse de personas con mayor elevación espiritual que uno o

ESTILO DE VIDA – Tres Sugerencias Para Alcanzar un Mejor Estilo de Vida

… – Mantenerse activos y en movimiento…

P
ero ahora voy a compartir los que considero más importantes para comenzar a tener un mejor estilo de vida. He aquí tres consejos para empezar a tener Mejor Estilo de Vida y Bienestar

Sugerencia N° 1
Cambios en Forma Gradual y Progresiva

tab-spacer25No tienes que trastocar tu vida con el fin de efectuar pequeños cambios. Déjeme darte un ejemplo medible. Anthony Robbins me dio una idea genial al escucharlo en un entrenamiento.

Puntualidad: Estilo de vida

Puntualidad: Estilo de Vida

tab-spacer25Y el ejemplo es así, para probar que los cambios siempre es mejor hacerlos de a poquito y no abruptamente. Un cliente de él era golfista. Y tenía que ir del hoyo 5 al 6 y nunca lo hacía correctamente ya que le tomaba más de 4 golpes llegar al hoyo 6.

Sabes porqué?

tab-spacer25Porque con la ansiedad de superar su error, su cliente le daba a la pelota de tal manera que ni siquiera con un milímetro de diferencia del golpe correcto la proyección hacia delante le terminaba dando varios metros de diferencia con su objetivo. Sólo por hacer un pequeño cambio incremental mínimo pero equivocado puede cambiar radicalmente su destino, tu tiempo y tu experiencia.

tab-spacer25Pero cambios incrementales correctos y reflexionados y pensados tendrán cambios tremendamente positivos en su destino final. Ejemplos sencillos son ver menos televisión, leer más, hacer más ejercicio, incorporar a tus hábitos de alimentación alimentos distintos y de mayor calidad.

Sugerencia N° 2
Nunca Es Tarde Si Sales Temprano. Puntualidad.

tab-spacer25Conoces la razón por la que la gente llega tarde? Porque salen tarde. Lo que quiero decir es que; _No es el tráfico, _No es que se pierden,  _No es la llamada telefónica de  último momento.., es simplemente que salieron TARDE.  En mi experiencia la mayoría de la gente llegaba a tomar clases de personal trainer a último momento. Casi siempre.

Llegar tarde me dice unas cuantas cosas sobre la gente
(además que soy estricto en este tema porque mi parientes lejanos son Suizos. Los reyes de la puntualidad).

  • No respetan mi tiempo
  • Necesitan ordenarse
  • No son alguien en quien pueda confiar para mantener un compromiso

¿Es así como te encuentras? Si es así, que sea el “tú” del pasado. Porque sin puntualidad no hay buen estilo de vida

La puntualidad es el arte de respetar el tiempo de los demás.

Sugerencia N° 3
Compra CALIDAD Y No Cantidad

tab-spacer25Compra siempre cosas de calidad. Esto es aún más importante si usted está en un presupuesto. La calidad se siente muy bien y se ve muy bien y dura más. Un buen ejemplo es la ropa. Digamos que  tienes un presupuesto de $ 400 para las camisas de oficina.

tab-spacer25Es mucho mejor comprar dos camisas de $ 200 que seis $ 70. Te sentirás fenomenal, y te verán increíble. Te darás cuenta y los demás TAMBIÉN. Este principio es especialmente importante si trabajas en una empresa que guarda bien la marca y su imagen (tarjetas de visita, papelería, página web) o si tienes tu propia pequeña empresa.

Pero es un principio que debe extenderse a todas las áreas de su vida para tener estilo de vida.

Desde 1997 es Personal Trainer (ACE Fitness USA). En 2008 obtuvo la Certificación de Coach Ontológico. A fines de 2013 comenzó ejercer su vocación como Wellness Coach del Bienestar.

Ingresos desde Google a esta página: