Reciba Las Novedades

Tus Amigos, Te Están Llevando Por Mal Camino?

By       In       Posted:   04/03/2017 a las 6:28 AM

Tener cerca compañeros, docentes o amigos exitosos significa que tus sueños y logros llegarán más rápido y naturalmente.

Tus Amigos Te Están Llevando Por Mal Camino
I
magina por un momento que eres la persona producto del promedio de las cinco personas con las que pasas la mayor parte de tu tiempo, tus amigos o compañeros de trabajo tal vez?

tab-spacer25Puedes pensar que es un cálculo tonto pero de verdad, lo que eres y proyectas en ti es resultado de lo que más ves y haces la mayor parte del tiempo.

tab-spacer25Es absolutamente esencial rodearse de personas que tienen altos niveles de integridad, energía, excelencia, habilidad, alegría, escucha… y la lista sigue…¡Mira a tu alrededor AHORA MISMO!

Estilo de Vida y Amigos

Estilo de Vida con Amigos

tab-spacer25¿Con quién estás la mayor parte del tiempo? Compañeros de trabajo, amigos o clientes? Con los que criticas negativamente o con las personas que admiras, las que son mejores que tu o las que piensas que estaría muy bien llevar la vida que llevan.

tab-spacer25Evalúa seriamente si tus amigos / compañeros te elevan, te hacen caer o te mantienen estancado donde estás ahora. Si no te llevan hacia arriba, necesitas hacer un cambio, porque allí, arriba, es donde tienes que apuntar.

tab-spacer25Siempre, siempre, siempre rodéate de personas positivas que viajan, que tienen algo nuevo e importante que contar y que viven sus sueños. Si no están a tu lado o no los buscas, pues hazlo ahora mismo y encuéntralos.

tab-spacer25A veces perder significa ganar. Por ejemplo tomar un trabajo nuevo que paga menos que otro pero en el que estás rodeado de personas positivas y exitosas, a la larga “pagará más”, te rendirá mucho más en tu vida haciendo un balance general. Sigue grupos que te presentan desafíos y retos de vivir tu vida al máximo. Encuentra un amigo, confidente, coach o mentor que ya ha logrado lo que quieres lograr y síguelo sin prisa pero sin pausa.

tab-spacer25La vida es demasiado corta como para permitir que tus amigos, compañeros o siquiera familiares te atrasen o detengan.

tab-spacer25Y recuerda, que también eres un amigo o compañero de alguien. Asegúrate de alentar y desafiar a tus amigos tal como a ti te gusta que ellos te desafíen y alienten a ti.

Sugerencia N° 1
Identifica una o dos áreas importantes de tu vida

tab-spacer25Elije una o dos áreas clave de tu vida en la que necesitas aprender, crecer y aceptes desafiarte. Si hay algo por lo que sientes pasión pero no tienes un mentor, trainer, coach o amigo, que te apoye y siga, urgentemente busca alguien que te apoye y te siga en esa área. Por ejemplo puede ser, Escribir, Tocar la guitarra, Correr largas distancias a pié… cualquier cosa por la que sientes pasión.

Sugerencia N° 2
Busca y encuentra 2 o 3 personas

tab-spacer25Busca dos o tres amigos, trainers, coachs de los que se pueda aprender y conseguir la inspiración necesaria para mejorar y evolucionar en tu pasión. Averigua todo lo que esté a tu alcance acerca de esas personas antes y luego de encontrarlas.

Lee y estudia todo lo que puedas acerca de ellos para poder tomar todo lo mejor de ellos: artículos, audio, videos, documentales, entrevistas sobre ellos. Asiste a seminarios que sigan conectando con tu pasión y con ellos.

Desde 1997 es Personal Trainer (ACE Fitness USA). En 2008 obtuvo la Certificación de Coach Ontológico. A fines de 2013 comenzó ejercer su vocación como Wellness Coach del Bienestar.