Reciba Las Novedades

Es El Fin De Las Gaseosas, Jugos, Sodas, Bebidas Soft con Azúcar? SÍ.

By       In       Posted:   01/06/2017 a las 6:24 PM

El alcalde de Nueva York, Michael R. Bloomberg puso fin a una de las principales causas de la obesidad y la diabetes. Las Bebidas gasificadas con azúcar.

E
l directorio de Salud de la Ciudad de Nueva York dijo “SÍ” a su idea. La venta de bebidas azucaradas de más de 16 onzas / 420 cmt³ llegó a su fin.  Desde el año 2012 está prohibido vender Gaseosas, Jugos, Sodas, Aguas Saborizadas y Bebidas Soft con Azúcar.

gaseosas sodas aguas saborizadas

Gaseosas y Aguas saborizadas

tab-spacer25Obviamente, está en debate en la sociedad de si hay derechos o no sobre tal medida desde el gobierno de la ciudad a prohibirle las bebidas azucaradas a la gente. Aparentemente la gente no está informada correctamente por que hasta el momento las tomaban indiscriminadamente y este hábito provoca exceso de peso y de Diabetes Tipo II (no insulino-dependiente). Yo estoy de acuerdo con estas medidas. Ya que generará una toma de conciencia sobre los perjuicios del azúcar refinado o blanco.

tab-spacer25Llega el momento de volver otra vez a los jugos de frutas exprimidos, jugos de frutas licuadas o la simple y tan saludable limonada: Agua, limón y una pizca de stevia, Splenda, miel o nada para endulzar.

tab-spacer25Todos tenemos que elegir alimentos más saludables si deseamos vivir una vida de mayor bienestar y con mayor calidad. Y aparentemente la gran mayoría no está capacitada para tomar las decisiones más saludables, sino no la obesidad no sería una real pandemia. Porque se puede adelgazar naturalmente o estar en forma ingiriendo alimentos saludables sin necesidad de hacer ejercicio físico como promueve el Método Gabriel.

Quien se beneficia tanto en este juego de los grandes envases (de hasta más de 75 0nzas / 2.25 lts.) de gaseosas /sodas /jugos sintéticos por la venta de millones de paquetes de cigarrillos?

Son Las Grandes Empresas Las Que Se Benefician.

Nosotros, Los Consumidores, NO Nos Beneficiamos

Pero con esta nota quería dejarte fundamentalmente claro el siguiente concepto.

Cada dueño de hogar con hijos o sin hijos es el Arquero/Portero de su casa. Y puedes decidir lo que entra y lo que se queda fuera.

Tu, como dueño de tu vida y madre o padre de familia tienes el poder de comprar cosas naturales o prepararlas en casa y NO traer aguas saborizadas y bebidas gaseosas azucaradas (o diet). Eres el responsable de lo que pones en tu carrito de compras en el supermercado. Nadie te obliga a hacer nada. Puedes hacer lo que quieras.

Y el gran poder que tienes implica una gran responsabilidad para ti y tu familia.

Si tienes hijos, ellos dependen de tus prácticas diarias de compras y comidas. Ellos no saben diferenciar entre alimentos saludables y no saludables. Ellos simplemente se acostumbran a lo que les sirves una y otra vez.

Si comen papas fritas y coca cola, entonces eso es lo que van a querer casi siempre.

Estar sano y comer mejor comienza con educarte y leer. Todo es cuestión de saber, conocer y experimentar, para tomar decisiones más saludables y más inteligentes.

Por desgracia, la industria de la alimentación y la dietas te confunden. Me enorgullezco en decir que en TeoTrainer.com brindamos información clara y precisa sobre lo que te hace bien y lo que te hace mal.

Tu elijes tus acciones.

Post/data
Hace algunos años, Michael R. Bloomberg fue el que promovió la eliminación de los aceites hidrogenados y el fumar en restaurantes y bares.

¿Sabes porqué se eliminó definitivamente el área para fumadores de esos lugares?

Por respeto a los trabajadores de esas áreas: Bartenders, Mozos, Camaremos y otros servidores de la industria de la hospitalidad y la gastronomía. Es un principio básico de la ética. No realizar actos que perjudiquen al prójimo cuando el prójimo no puede elegir estar o no estar allí.

Muchos no tenían el hábito de fumar pero sin embargo estaban obligados a inhalar el humo ya que trabajaban allí.

Ingresos desde Google a esta página:

Desde 1997 es Personal Trainer (ACE Fitness USA). En 2008 obtuvo la Certificación de Coach Ontológico. A fines de 2013 comenzó ejercer su vocación como Wellness Coach del Bienestar.