Reciba Las Novedades

Cómo Evitar Estos 3 Errores Que Cometes al Hacer el Amor?

By       In       Posted:   09/05/2012 a las 12:03 AM

En un intento por condimentar tu vida sexual y el erotismo en tu pareja, frecuentemente se cometen algunos errores.

Cómo Evitar Estos 3 Errores Que Cometes al Hacer el Amor
Y
esos errores que son mucho peor que no hacer el amor porque a veces lastiman. Me gustaría comentarte algunas opciones para corregir esos errores si los cometes y evitar estos problemas para siempre. Aquí están los primeros 3 errores al hacer el amor. ¿Estarán en tu lista?

Error Nº 1
Tener Miedo O Vergüenza De Experimentar Nuevas Técnicas

tab-spacer25

Errores al hacer el Amor

Errores al Hacer el Amor

¿Alguna vez has tenido una idea nueva para la cama pero no te gustó la idea de que fuera desaprobada por tu partenaire o esposa/o? Está probado que en el 90% de los casos, a tu pareja le ENCANTARÍA probar nuevas maneras de hacer el amor, algo nuevo, pero sienten incomodidad o temor de traer el tema a la conversación al igual que tu.

tab-spacer25No tienes porqué incorporar accesorios tales como látigos o esposas de policía, aunque si ella o él lo desea,.. ¿ Porqué no? ¿Te ha pedido que la ates o que esté una tercera persona? Si lo hizo, piénsalo muy bien… antes de acceder a ello porque hay juegos pasionales que no son riesgosos ni peligrosos, y con los que seguramente tu pareja se sentirá cómodo/a. Una tercera persona (trio o ménage à trois) o sumisión o bondage (atar) al hacer el amor pueden ser opciones peligrosas desde todo punto de vista.

Error Nº 2
Utilizar Juguetes Eróticos Al Hacer el Amor Para Mejorar El Orgasmo

tab-spacer25Yo también he pensando más de una vez en un “pequeño juguetito” (el ‘Torito’ por ejemplo). Por más pequeño que sea podría ser un factor interesante (que vibre obviamente) a la hora de hacer el amor a full pero al día de hoy seguimos sin necesitar nada de eso (nos los tortolitos).

tab-spacer25Lo malo es que luego se te puede hacer adictivo…. ¿Y si lo pierdes o se rompe?  ¿Y si viajan mucho? ¿Cómo haces? Que calor pasarlo por el escaner de los aeropuertos! Si ven “videitos prohibidos” que sean los suyos propios (son fenomenales).

tab-spacer25Volviendo a los juguetes eróticos: si bien los juguetes eróticos pueden tener ciertamente su lugar en la mesa de luz o en un ropero -bien escondidos para que los niños no los vean- por nada del mundo, depender de ellos puede ser muy peligroso, como te decía anteriormente. Lo rápido y fácil no es bueno a largo plazo.

tab-spacer25¿Y te preguntarás porqué? 

tab-spacer25Porque el juguete de plástico te puede destronar “en un abrir y cerrar de ojos”. Tu esposa o pareja puede terminar deseando más “el mágico juguete de plástico” a la hora de hacer el amor que a ti mismo para obtener placer. Y  esto termina en un proceso frívolo de lograr el placer y listo y no se centrarán en el proceso de lograrlo juntos que es lo más importante. Si los usan, háganlo, pero no como el plato principal. No se envicien. Allí radica el secreto 😉

Error Nº 3
Desatender Los Juegos Preliminares Para Penetrarla Lo Antes Posible

tab-spacer25Las personas en una relación (especialmente los hombres) tienden a descuidar los juegos preliminares (me incluyo hace unos años atrás. Ahora no) para comenzar a disfrutar de la penetración más pronto. Tienes que saber que si alargas un poquito ‘la previa’ intensificarás los orgasmos. Y esto corre para ambos.

tab-spacer25Así es. Si se besan, acarician, rosan y dilatan la previa y se tocan durante más tiempo, pueden hacer que hacer el amor, el acto sexual o como tu le digas, sea aún más satisfactorio. Más Orgásmico! Así que tranquilos (va para ambos) a la hora de la previa.

Un secretito acerca de los juegos previos: Si encuentras algo que realmente le gusta, da marcha atrás…. Deja de hacerlo por unos instantes o minutos. Cuantas más veces retrocedas y avances, más ‘morirá’ porque se lo hagas.

Te deseo; Buena Previa,… y Buen Abracito Final!
P/d – Ah!!! el papel búscalo antes y no después, asi no precisas levantarte en el mejor momento final de relax 
🙂

Desde 1997 es Personal Trainer (ACE Fitness USA). En 2008 obtuvo la Certificación de Coach Ontológico. A fines de 2013 comenzó ejercer su vocación como Wellness Coach del Bienestar.

Ingresos desde Google a esta página: