Reciba Las Novedades

MIKE GEARY – Autor de Libro “La Verdad Sobre los Abdominales Marcados”

By       In       Posted:   23/03/2012 a las 12:54 AM

En esta entrevista el renombrado especialista en Nutrición y Personal Trainer Mike Geary, revela los tres puntos más importantes para Hombres para Perder Grasa

Entrevista a Mike Geary Los Abdominales Marcados

…y Tener Abdominales Marcados y estómago chato para Mujeres.

De esta manera gentilmente nos abre la puerta a su libro famoso “La verdad Acerca de Los Abdominales Marcados”Tuve el placer de entrevistar a uno de los profesionales más exitosos de  la industria del Fitness y la Buena Forma Fisica.

Mike Geary Entrenador y Autor

Abdomen Marcados

Mike Geary, revela algunas de las estrategias más efectivas para deshacerse de la grasa abdominal difícil de erradicar y como hacer para tener abdominales marcados que muchos hombres y algunas mujeres desean.

Mike Geary se graduó de la Universidad de Susquehanna en Selinsgrove, Pennsylvania, Estados Unidos y logró una Licenciatura en Ciencias, y aparte de ser un gurú del Fitness y la Buena Forma Física, también es un consumado escritor, prueba de esto es el famoso programa de acondicionamiento físico para hombres y mujeres que acompaña con el libro de su autoria nombrado anteriormente.

TEO: Gracias Mike por acceder a esta entrevista. Por favor cuéntanos algo más sobre ti para los que no te conocen y como puedes colaborar con los objetivos de nuestros lectores de marcar abdominales, quemar grasa, lograr mejor estado físico y lograr más calidad de vida.

MIKE: Un gusto poder servir a tus clientes y visitantes de TeoTrainer.com. Bueno Teo, haciendo un poco de memoria… Desde el año 1995 en mi época de adolescente, estoy comprometido con el entrenamiento físico y el deporte. En aquellos años que asistía al colegio me interesaron los entrenamientos de fuerza y el acondicionamiento físico en general.

En ese momento con los entrenamientos que hacía, me sentía con mucha energía y fuerte y al lucir una figura cada vez mejor, me comprometí con esta vocación de por vida. Tengo ya más de 35 años y sigo y seguiré siendo “adicto” a mi estilo de vida saludable y comprometido. De esta manera tengo una vida de bienestar y me siento fuerte y joven todos los días.

A los 20 años tomé el compromiso de ayudar a otras personas a experimentar la emoción de estar en la mejor y buena forma física de sus vidas. Y tomé esta decisión porque la obesidad es una urgencia mundial considerada una epidemia, sin dudas y trae aparejada problemas cardíacos, diabetes, cáncer, hipertensión arterial etc. Por esta razón me convertí en un profesional del acondicionamiento físico. Me da muchísima satisfacción apoyar a las personas que sufren por años y cuando conocen mis programas se dan cuenta que pueden mejorar su forma física, sus silueta y se divierten al mismo tiempo.

Desde el año 2006 ayudo a personas en todo el mundo a alcanzar sus metas gracias al Internet y a personas como vos, que dan a conocer mi programa y lo avalan incondicionalmente.

TEO: Mike, hay tantas cosas en el mercado local como en Internet que funcionan y tantas que no… Si tuvieras que elegir tres cosas que siempre funcionan para obtener abdominales marcados casi perfectos, ¿Cuáles serían?

MIKE:

Lo primero y más importante que hay que controlar para perder la grasa abdominal y tener el abdomen marcado es el factor: Depuración o Limpieza del organismo.

El ejercicio es importante, pero el estilo o tendencia de la alimentación es lo principal si el objetivo es quemar grasa para que puedas marcar abdominales. Hay que olvidarse de las dietas rápidas o tendenciosas y aprender a comer sanamente.

El segundo factor que funciona muy bien, es poner énfasis es la intensidad de los ejercicios físicos.

Es mucho más efectivo entrenar 30 minutos intensos que más de una hora con baja intensidad. En este sentido es necesario entrenar considerando todos los grupos musculares sin descuidar ninguna parte. De esta manera hay una mejor respuesta del metabolismo basal y la grasa del estómago se quema más rápidamente.

Para adelgazar, los entrenamientos necesitan ser altos en intensidad y con pequeñas pausas. Y es mucho más efectivo trabajar los grandes grupos musculares que trabajar aisladamente por ejemplo bíceps, tríceps o glúteos.

TEO: Pero de los abdominales no has mencionado nada todavía…y es más que nada por esto que te has hecho conocido y por lo que te entrevisté :). Me da curiosidad que no lo hayas mencionado.

FIN DE LA PRIMERA PARTE DE LA ENTREVISTA

Sigue aquí para leer la segunda parte de la entrevista a Mike Geary y los últimos secretos para obtener un estómago sin grasa, y abdominales marcados.

Ingresos desde Google a esta página:

Desde 1997 es Personal Trainer (ACE Fitness USA). En 2008 obtuvo la Certificación de Coach Ontológico. A fines de 2013 comenzó ejercer su vocación como Wellness Coach del Bienestar.