Reciba Las Novedades

Entrevista al Boxeador Argentino Sergio “Maravilla” Martinez por Alejandro Fantino

By       In       Posted:   05/05/2012 a las 11:27 PM

En Buenos Aires, Argentina, el día feriado 1° de Mayo de 2012 sin lugar a dudas fué un día del trabajador que quedará para muchos como el día…

boxeador sergio maravilla martinez

…de la espectacular Entrevista al Boxeador Sergio “Maravilla” Martínez.

ATENCIÓN:

Mirá la nota sobre la pelea y el video del último round de Sergio Maravilla Martínez vs. Julio César Chávez AQUI

A
proximadamente a las 11:30 PM Alejandro Fantino tuvo la oportunidad de recibir a uno de sus más importantes invitados deportistas de las más de 100 figuras que han pasado por su programa.

tab-spacer25Entrevistó en poco más de una hora a uno de los tres boxeadores de elite mundial de la actualidad, Sergio “Maravilla” Martínez que es actual campeón mediano de la Organización Mundial de Boxeo OMB y Campeón Mediano del Consejo Mundial de Boxeo.

tab-spacer25A la pregunta que le hizo el Periodista Alejandro Fantino sobre el sexo que tenia y como andaba en el amor, Sergio no quizo responder debido a su divorcio, y comentó sobre ¿Cual era el mejor horario para hacer el amor?  Sergio Maravilla Martinez aclaró que la respondería tras bambalinas…

tab-spacer25El boxeador Martínez, bien parecido y de una estampa digna de un atleta, tiene 37 años de edad, y hoy goza de un estilo de vida y bienestar admirable. Actualmente entrena y lleva una dieta estricta para sus últimas peleas y también realiza inversiones con el objetivo de incrementar su riqueza financiera. Reparte su vida 8 meses en California y 4 meses en su departamento en Madrid.

Sergio Maravilla Martinez

Boxeador Campéon Consagrado Sergio “Maravilla” Martinez

Contó Sobre Su Dura Vida
Atravesando Distintos Desafíos y Metas

• En su adolescencia no supo por muchos años lo que era cenar (última comida de la noche) hasta que comenzó a trabajar. Solamente hasta ese momento había suficiente para su padre que era el que trabajaba.
• Su desarraigo de 6 años en España, donde lo detuvo la policía migratoria 6 veces como indocumentado
• Sus 4 trabajos en España de lunes a lunes para poder sustentarse y la separación y divorcio de quien fuera su compañera de muchos años.
• No llegaba a juntar dinero para comer en España y necesitaba pedir comida en la puerta de una iglesia porque como indocumentado estaba muy mal pago.

tab-spacer25Su llegada a Madrid fue un poco la ante sala de sus desavenencias ya que viajó desde Buenos Aires en un vuelo muy barato y eterno de tres días pasando por Italia. A su llegada le robaron una de sus valijas con sus contactos más importantes de amigos, conocidos y parientes. Terminó cubriendo el trayecto en tren hasta Madrid.

tab-spacer25El programa “Animales Sueltos”, que se emite por el Canal 2 de Buenos Aires, Canal América se extendió más allá de lo pautado y modificaron el programa en el que se arma un living picante de invitados (5 o 6) y habitués del ambiente del espectáculo, deportistas y artistas.

Video de Entrevista al Boxeador Argentino Sergio
“Maravilla” Martinez por Alejandro Fantino

Haz Click En El Botón Azul Para Ver

 

Años de esfuerzo, de disciplina, de vaivenes y reveces y de sobreponerse es lo que define los 17 años de la carrera de este boxeador que según su definición comenzó a una edad avanzada, a los 20 años de edad a escribir su historia.

Según sus palabras,
Soñaba muchas veces con un estadio repleto en el extranjero y me estaban levantando…Eso lo soñé varias veces. Y es una imagen que todavía yo no viví pero la tengo (señalándose la cabeza)…imaginaba un futuro promisorio en las vegas.

En su adolescencia reconoció sus escasas habilidades para el fútbol y lo aceptó humildemente pero fijó su meta de destacar en otro deporte. Se describe como aguerrido y no agresivo a la hora de competir

Su oficio de techista lo desarrolló por más de 20 años junto con el padre paralelamente a su actividad de boxeador. Dejó su oficio de Techista a los 33 años.

Sexo oral a ellas como munca antes

Dice Alejandro Fantino:
De parar la olla y ganarte el pan diario haciendo techos en la zona de Claypole, (Partido de Almirante Brown, al Sur de la Ciudad Capital) pasó a Las Vegas a pelear con el boxeador Mexicano Antonio Margarito en el Complejo Mandalay Bay de Las Vegas.

Su primer triunfo como profesional fue en Ituzaingó, Prov. de Buenos Aires el 27 de Diciembre del año 1997. Antes de esa pelea viajó a Hungría con la selección Argentina de Box.

“Después de cada pelea hago una especie de catarsis ya que lloro debajo de la ducha hasta que me desahoga completamente, luego como algo dulce y me acuesta a dormir con ropa hecho un ovillo. En esa noche no salgo a celebrar ni a festejar o a cenar ni con mis allegados ni con el equipo que me acompaña”.

El boxeador Serio Martínez Cerró la entrevista a pedido de Fantino, con una reflexión, con un mensaje alentador para los Televidentes:

“La vida está para pelearla […] Todo comienza con un sueño, por eso tienen que soñar en grande. Hay que mirar lejos, yo miré Las Vegas desde Claypole”.

“Las cosas se pueden conseguir, la vida no es liviana ni fácil. Hay que luchar hasta el final”.

Antes de finalizar la entrevista el eximio Boxeador Sergio Maravilla Martinez reconoció ante las cámaras  que fue la “la mejor entrevista” que le hicieron en su vida.

Sábado 5 de Mayo de 2012
San Isidro, Buenos Aires Argentina

Desde 1997 es Personal Trainer (ACE Fitness USA). En 2008 obtuvo la Certificación de Coach Ontológico. A fines de 2013 comenzó ejercer su vocación como Wellness Coach del Bienestar.

Ingresos desde Google a esta página: