Reciba Las Novedades

El Tiempo Es El Recurso Más Valioso Que Tenemos

By       In       Posted:   04/09/2016 a las 6:25 PM

En mi opinión El Tiempo es LO QUE MÁS VALE EN TU VIDA y la mia- Es lo más valioso.

EL TIEMPO- Es el Tiempo el Recurso más Valioso

S
i tienes Más Tiempo significa más diversión, más recreación, más dinero y más libertad de elección.

Todas tus actuales posesiones serán polvo, óxido o será de otra persona en 50 o 100 años.

tab-spacer25Piensa en eso! Por lo tanto, en realidad no somos “dueños” de cosas, sino más bién tenemos un derecho de posesión temporario o alquiler. Lo único que posees actualmente en TU TIEMPO– El tiempo es el bien más preciado que tienes. Por desgracia, es el tiempo es un recurso que va disminuyendo sin pausa, por ello hay que aprender a utilizarlo sabiamente.

El tiempo en el reloj

El Tiempo

tab-spacer25La manera en la que inviertes tu tiempo es una cuestión muy personal y privada… pero por nada del mundo no deseas llegar al final de tu vida y mirar hacia atrás y reconocer que has perdido miles de horas en cosas improductivas.

Los peores maneras en las que puedes PERDER TIEMPO durante el día:

1. No planeas tu dia siguiente
2. Dejas que otras personas desperdicien tu propio tiempo
3. Mal utilizas tu tiempo libre o momento en el que te relajas
4. Mirás “mas de un par de horas de televisión” a la semana.
5. Duermes más de lo que necesitas realmente

Sugerencia Nª 1
Planifica Tu Día

tab-spacer25Comienza el día con un papel en blanco y escribe los días de la semana en la parte superior. Primero escribe todas las obligaciones y citas para el mismo día. En segundo lugar escribe lo que vas a lograr o alcanzar para ese día, por orden de prioridades. Este simple ejercicio añade una enorme cantidad de tiempo a su día.

Sugerencia Nª 2
Piensa a Futuro

tab-spacer25Si sabe que podrás tener que esperar un autobús o una cita, lleva contigo algo para leer, un libro, una revista, un recorte… Si sabes que estarás una hora o más en la ciudad entre las citas, escribe una lista de las personas a las que puedes visitar, comprarles algo para su cumpleaños o para fechas festivas como Navidad, casamientos etc.

Sugerencia Nª 3
Domingo por la Noche

tab-spacer25Justo antes de irte a dormir en la noche del domingo, escribe un breve plan de acciones y actividades desde el Lunes a Viernes o Sábado. Y también escribe una lista de lo que deseas o es necesario que logres durante la semana. Imagina que logras y alcanzas con éxito todo lo que tienes en tu lista.

Esto tiene un efecto altamente positivo ya que programa tu mente para alcanzar tus metas y objetivos y haces que tu tiempo sea efectivo. Además, todo lo que pienses antes de irte a dormir, será analizado inconscientemente varias veces mientras usted duerme. Es probable que despiertes con más claridad y soluciones a la mañana siguiente a todos los retos o desafíos que escribiste y tienes que lograr.

Desde 1997 es Personal Trainer (ACE Fitness USA). En 2008 obtuvo la Certificación de Coach Ontológico. A fines de 2013 comenzó ejercer su vocación como Wellness Coach del Bienestar.

Ingresos desde Google a esta página: