Reciba Las Novedades

SUPER ORGASMOS – Mejor Posición Para Lograr Orgasmos Espectaculares

By       In       Posted:   09/06/2012 a las 11:07 PM

¿Existe algo así como “la mejor” posición para hacer el amor? Sí. Existe. Pero no funciona para ambos al mismo tiempo.

SUPER ORGASMOS - Mejor Posición Para Lograr Orgasmos Espectaculares

Click para Ser Afrodita en la CamaHay que turnarse :)

S
ugerencias para encontrar el mejor ángulo en las dos mejores posiciones para hacer el amor:

Mejor Posición Para Que Las Mujeres Lleguen A Un Super Orgasmo

E
l “Misionero Invertido”: es idéntico al misionero tradicional, excepto que la mujer está arriba. Es probablemente la posición para hacer el amor donde las mujeres tienen más facilidad para llegar a un super orgasmo, ya que ellas pueden controlar el angulo exacto de su torso/cuerpo, el roce o frotación del clítoris y/o punto G y también la profundidad en la penetración. Casi TODO.

tab-spacer25Esta es una de las primeras posiciones si la intención es que ella llegue primero al Orgasmo. Y ofrece una muy buena vista para él -OO-. En esta posición para hacer el amor se pueden variar la apertura de piernas para él y para ella.

La Mejor Posición Para Que Los Hombres Lleguen al Clímax u Orgasmo

tab-spacer25Casi todas las especies del reino animal tienen casi como única posición el ingreso /la penetración posterior llamado “Perrito” o “en cuatro”. Y es normal que nosotros los humanos también la disfrutemos. No ofrece contacto cara a cara, pero le da mucho control a él.

tab-spacer25De todas las numerosas posiciones para hacer el amor, esta es una de las mejores posiciones para tocar el punto G, y al mismo tiempo puedes acariciar o tocar los senos, estómago, espalda, cabello y cuello aunque es algo más trabajoso acceder a su clítoris. Aunque dependiendo de las dimensiones coroporales de ambos, adquiriendo una posición un poco de lado, el hombre puede llegar fácilmente a estimularlo con la palma hacia adelante, ingresando entre su nalga y el pene.

¿Cual Es El Atractivo De Esta Posición Para Hacer El Amor Para Él?

> Si ella baja bien su cabeza, él verá muy bien su trasero
> Ver todo el espectáculo y controlarlo
Por cierto la penetración es profunda al hacer el amor de esta manera.

Click para Ser Afrodita en la Cama

Errores Que Cometen Las Parejas Al Querer Seguir Varias Posiciones Sexuales

tab-spacer25Hay muchos libros y manuales al respecto incluyendo el famoso Kamasutra con decenas de posiciones sexuales; pero la realidad es que hay aproximadamente ocho posiciones básicas con leves variaciones para cada una. Y con eso es suficiente.

¿Que Hacer Cuando Se Avecina La Rutina?

tab-spacer25Cultiven un espíritu aventurero y creativo. Prueben von un elemento del hogar, de la cocina o del baño o una opción muy efectiva es hacerlo en otros lugares de la casa como por ejemplo sobre el lavarropas mientras está centrifugando…

tab-spacer25Los aceites para masajes aportan un condimento agradable por sus aromas y los masajes suelen tener buenos resultados. Hay muchísimas variantes para agregar a la hora de hacer el amor para hacer de ello una experiencia original, emocionante y fogosa y poder llegar a un súper orgasmo o al menos a un orgasmo ‘decente’. No solamente de posiciones fue dotado el hombre. La imaginación es el mejor condimento.

Para aprender más ideas para hacer el amor mira este artículo relacionado.

Sabrina es Counselor de Parejas, Amor y Sexualidad. Tiene estudios iniciales de la Carrera de Psicología y es Counselor. Es nacida en USA pero vive hace unos años en Puerto Rico.

Ingresos desde Google a esta página:

Comments (0)

write a comment

Name E-mail Website Comment