Reciba Las Novedades

EL PUNTO ‘G’- Encuentra El Punto G De Tu Mujer Para Enloquecerla De Placer

By       In       Posted:   03/05/2015 a las 7:29 PM

¿Sabías Que Las Mujeres Pueden Tener Varias Maneras De Llegar Al Orgasmo?

EL PUNTO ‘G’- Encuentra El Punto G De Tu Mujer Para Enloquecerla De Placer

[dropcap type=”rounded-with-ring” color=”black”]Y[/dropcap]no es una sorpresa que el Rey de los Orgasmos sea por estimulación del Punto G. Te muestro una guía completa para que TU le encuentres El PUNTO G

El Punto G o G Spot

El Punto G de La Mujer

7. Cómo Encontrarlo? Ahí Radica Lo Más Importante.

tab-spacer25Tienes que saber que el Punto G es una zona, más que un punto real. No es un punto pequeño. El Punto G se localiza a unos 4 a 5 centímetros dentro de la vagina, en la cara superior. Se siente como una superficie rugosa y acanalada, como el paladar.

6. ¿Cómo Debo Estimular Su ‘Punto G’?

tab-spacer25Si bien la mayoría de los hombres adorarían satisfacernos solamente con la penetración, esto no es posible. Eso solamente no nos llega a satisfacer lo suficiente. ¿Por qué? Porque depende de 3 factores:

A – La posición
B – Nivel de excitación que tengamos
C – La forma y tamaño del pene y de la vagina.

Resumiendo:

Tus dedos son los más adecuados para que alcancemos un orgasmo con éxito estimulando el Punto G.

5. IMPORTANTE: Antes De Estimular El Punto G de Tu Chica

tab-spacer25Estimula el clítoris. Pero una vez que esté crecidito o durito, no estimules más el clítoris porque usualmente ya está demasiado sensible para el contacto directo. Pregúntale como lo siente…. Y si ya está ardiendo, es tiempo de avanzar hacia el Punto G.

4. Las Mejores Posiciones Para Estimular El Punto G

tab-spacer25Necesitas estar en una posición cómoda para estimular el Punto G.
Sugerencia 1: Su mujer se recuesta boca arriba mientras que tu te acuestas junto a ella utilizando tu brazo más fuerte.

Sugerencia 2: Ella se pone en cuatro patas o perrito, y tu sentado la complaces por detrás. Si deseas más pasión y emoción, intenta cambiar de una posición a la otra. Pero vamos al ‘Punto’G…

Gesto Ven Aqui Para Estimulacion del Punto G3. Cómo Estimular Su Punto G Con La Técnica “Ven Aqui”

tab-spacer25El movimiento que debes usar es el del gesto de “Ven aquí” utilizando tu dedo índice. Tenga en cuenta que el Punto G es diferente de su clítoris, lo que significa, en la mayoría de los casos, que lo acariciará un poco más fuerte que el clítoris. Comience masajeándolo con suavidad y ábrase camino hasta un punto en que ella lo encuentre increíblemente satisfactorio.

2. Cómo Notar Si Ella Lo Está Disfrutando

tab-spacer25Primero que nada, recuerde que la mejor sensación va a variar de mujer a mujer. Alterna entre dos movimientos o toques muy suaves para saber qué le gusta más a ella. Sabrá lo que le gusta por su respiración porque lo aprieta firmemente. Dicho todo eso, hay una manera de hacer esta experiencia aún MÁS placentera. Tip avanzado: Utiliza el gesto “ven aqui” pero con dos dedos (mayor e índice) como si fueran dos piernitas subiendo una escalera. Uffff!! 😳

1. La Pieza Faltante De Un Orgasmo Poderoso

tab-spacer25¿Sabías que los juegos preliminares prolongados intensifican los orgasmos? Es verdad. Sin embargo, los hombres normalmente se enfocan tanto en hacer lo que a ellos les gusta que se olvidan de condimentar su vida sexual con cosas nuevas y excitantes. Enfréntalo: los hombres son los responsables la mayoría de las veces de estar sexualmente llevando una vida chata y aburrida.

tab-spacer25Normalmente se quita la ropa. Y allí va… y viene, ….va y viene, y, en unos pocos segundos o minutos, acaba la rutina. Pero al desaparecer la magia en la habitación, se vuelve más y más difícil hacer que la mujer alcance el orgasmo.

¿Por qué? Porque las mujeres desean variedad en su experiencia sexual.

tab-spacer25La mejor manera de complacernos a largo plazo es tener una “caja de sorpresas con ideas”  listas para ser utilizadas cuando se necesitan. No puedo enfatizar lo suficiente lo necesario que es mantener tu vida sexual vital y emocionante en todas sus formas. Ese es el secreto de una vida sexual satisfactoria.

Ingresos desde Google a esta página:

Sabrina es Counselor de Parejas, Amor y Sexualidad. Tiene estudios iniciales de la Carrera de Psicología y es Counselor. Es nacida en USA pero vive hace unos años en Puerto Rico.