Reciba Las Novedades

Calidad de Vida y Bienestar: Como Lograrlo?

By       In       Posted:   23/06/2017 a las 6:25 AM

Podrás preguntarte por qué estoy compartiendo mis secretos y dudas sobre Calidad de Vida y Bienestar.

Calidad de Vida y Bienestar Como Lograrlo

L
a respuesta es simple. “son secretos que se comparten!”

Dar sugerencias e ideas acerca de la Calidad de Vida y Bienestar logran más bienestar cuando los comparto con los demás.

La conclusión es que (al igual que tú, deseo suponer), quiero hacer de este mundo, un mundo mejor y deseo que este tema te ayude a tener una vida más plena y placentera.

Calidad de Vida y Bienestar

Calidad de vida y Bienestar

tab-spacer25tab-spacer25tab-spacer25Decidí en el año 2009 que iba a escribir un libro revelando todo lo que he aprendido para crear salud, Calidad de Vida y Bienestar y un mejor estilo de vida desde el humilde lugar que ocupa “mi llamado” en esta sociedad: como Trainer, Coach Ontológico y Consultor de Bienestar.

tab-spacer25Nadie más tiene que pasar por todo lo feo que pasé, ni cometer los mismos errores que cometí. Te puedo enseñar cómo construir eficazmente una mejor vida más intensa, que realmente valga ser vivida.

Al comenzar con todos estos temas y antes de escribir mi libro me senti frustrado y algo molesto, te confieso. ¿Porqué? Porque…

• Veo mucha gente que está trabajando, trabajando, trabajando sólo para irse de esta vida sin nada y sin disfrutarla.

• Veo gente que alguna vez tuvo sueños y aspiraciones, pero ahora sólo aspiran poder “llegar a fin de mes” inmersos en cuotas interminables entre hipoteca y bienes materiales y salir adelante.

• Hablo con la gente que le encantaría tener más tiempo en general. Pero… trabajan 50 o 60 horas por semana y llegan a sus hogares agotados y estresados. Algunos ya salen de sus hogares agotados y sin energía por no poder dormir las horas suficientes.

• Conozco a gente que identificó un “llamado o su vocación” en su vida para hacer una diferencia real en el mundo, pero han sido absorbidos por la cultura materialista occidental, y no siguen su verdadera vocación.

• Veo a mis amigos siendo padres a quienes les encantaría pasar un montón de tiempo de calidad con sus hijos, pero ambos tienen que trabajar para pagar las cuentas y dejar a sus hijos en manos de desconocidos (llámese niñeras, maestras, empleada doméstica etc.).

• Conozco personas que tienen capacidad creativa y que deberían estar escribiendo una novela, o dedicarse a la pintura, actuar, pensar, hacer, crear… pero se ven frenados por las creencias o barreras mentales que se han creado de niños.

Algo o todo del panorama que veía y veo está terriblemente mal!

Así que mediante este artículo de Calidad de Vida y Bienestar te demuestro que quiero hacer del mundo un lugar mejor.

Sugerencias para lograr Calidad de Vida, Bienestar y un mejor Estilo de Vida:

1 – Muchas personas se frustran.

Date permiso para sentirte frustrado. Sentirse frustrado es parte de un recomienzo, de un quiebre que te llevará más allá de la frustración.

2 – Motivación

Necesitamos estar motivados para cambiar. Encuentra tu porqué en la vida. Encuentra el apalancamiento o estímulo que necesitas para hacer cambios en tu vida. Si inicialmente no lo encuentras, busca una buena lectura o comparte tu situación con un Mentor, un Coach…

3 – Acciona HOY

Aún mientras estés frustrado o enojado, si tienes esa motivación o apalancamiento, toma acción HOY. Las pequeñas decisiones de accionar que tomes todos los días impactarán en beneficios positivos para ti y para las personas que te rodean. Este impacto positivo se dará por décadas y tal vez por muchas generaciones hacia abajo tuyo, logrando solamente por tu motivación y entusiasmo mayor calidad de vida y bienestar para muchas personas de tu familia y tu entorno social.

Desde 1997 es Personal Trainer (ACE Fitness USA). En 2008 obtuvo la Certificación de Coach Ontológico. A fines de 2013 comenzó ejercer su vocación como Wellness Coach del Bienestar.