¿Como Hago para Mejorar’ME’ y mejorar Mi ESTILO de VIDA?

Mejorar mi estilo de vida

Mejor Estilo de Vida

Como puedes radilcalmente mejorar’te’ y de esta manera mejorar tu Estilo de Vida y Bienestar?

Encontrar cualquier método, curso, seminario, evento, mentor o persona con la que te sientas cómoda y puedas revisarte y revisar tu manera de relacionarte con otras personas tanto en el trabajo, en el club, en tu familia o con tus compañeros de estudio, será la manera en la que puedas decir que estás evolucionando y creciendo personalmente. Siempre busca un referente, alguien con quien puedas hablar en forma personal o grupal los temas que te molestan o que vos creas que es necesario revisar.

Este camino mencionado arriba transformará tus acciones, tu manera de pensar y te acercará más a la persona que deseas ser, creciendo y evolucionando y te acercará a las cosas que deseas alcanzar. Este proceso es Crecer Personalmente

El crecimiento personal o transformación personal significa transitar el camino hacia el ser que deseas ser, hacia la persona que deseas alcanzar. Y también este crecimiento personal se puede medir en alcanzar las vida que soñaste tener.

La superación personal es continúa. Es algo constante. Es de lo que se trata la vida. Si no estás creciendo, te estás achicando o muriendo. Este es un principio universal que se aplica a todos los seres vivos. Esta es la razón por la que muchas personas de éxito aún sintiendose felices y colmadas en algun aspecto, también se sienten insatisfechas. No es posible parar y quedarse celebrando los logros del pasado. Siempre hay que crecer. El hecho de “no quedarse quietos” nos impulsa siempre a crecer.

Nunca hemos “alcanzado todo” o logrado todas nuestras metas. Siempre debemos hacer todo lo necesario para ser mejores seres humanos – lograr más a un nivel superior, y contribuir más a la sociedad para hacer del mundo un lugar mejor.
Una de las mejores maneras de mejorarse a sí mismo continuamente es rodearse de personas que ya han logrado lo que quieres lograr. Por supuesto que no siempre se puede tener acceso directo a estas personas, mentores o coaches, pero normalmente se puede acceder a su historia, sus libros, y con frecuencia a sus entrenamientos, grabaciones en mp3, videos, webinars o personas que hayan aprendido de ellos.

Sugerencia N° 1
Elije un Modelo a la Vez (o varios modelos) y Síguelo!

Hoy en dia con el advenimiento de Internet y la gran evolución en las redes y los dispositivos móviles, pueden encontrar seminarios en varios formatos descargables y CDs de personas exitosas en las áreas que te apasionan. Nunca te arrepentirás del dinero o el tiempo que inviertes en ellos. En general, encontrarás que cada vez estarás más enfocado y más entusiasta acerca de las cosas que deseas lograr.

Sugerencia N° 2
Lee Mucho y Elige tu Lectura Prudentemente

Lea lo más que puedas. Leer biografías edificantes positivas, autobiografías y libros de autoayuda es una buena decisión. Leyendo este tipo de libros te da la motivación y el entusiasmo para tu proyecto de vida. Comienza a ser de poco la estructura de tu plan porque establece una base sólida que soportará cualquier tipo de desafío y logro.

Sugerencia N° 3
Eliminar lo Negativo (-) de tu Vida. Elije todo Positivo (+).

Piensa en las áreas de tu vida o en las personas o grupos que te llevan hacia abajo o son una influencia negativa. ¿Qué es lo que permites entrar en tu vida y que toma la energía y el entusiasmo alejándote de tus objetivos? Elige los tres peores factores y elimínalos hoy mismo de tu vida.

De esta manera mejorarás significativamente tu ser, tu persona y tu Estilo de vida y Bienestar

Si este artículos es de tu agrado tal vez este también te guste :)

{ 0 comments… add one now }

Publicaciones Anteriores

Siguientes Publicaciones

Conéctate a los Posts!

Cada vez que escribimos un nuevo post recibes la notificación en tu bandeja de entrada.
No necesitas seguir ingresando a TeoTrainer.com para leer los posts!

Únete a otros 10 seguidores: