Reciba Las Novedades

COACH DEL BIENESTAR (Wellness Coach) Con Abordaje Holístico

By       In       Posted:   15/08/2017 a las 6:24 PM

Hay una gran cantidad de información disponible sobre maneras de como lograr Bienestar y Calidad de Vida, – pero…

coach del bienestar wellness coach

…estas maneras disponibles no siempre son sostenibles en la ajetreada vida que la mayoría estamos viviendo hoy en día.

Por este motivo,

C
uál es el objeto de seguir los típicos preceptos de ir al gimnasio o de comer comida casera si en el escenario en el que se da la vida del 99% de la gente es totalmente imposible seguir esa propuesta?

No hay dudas de porqué tanta gente comienza y abandona muy pronto. Esas prácticas no son sostenibles.

tab-spacer25Hay muchos mensajes sobre qué comer o que no, de si hago esto o lo otro. o qué tipo de ejercicio hacer, la cantidad de agua que diariamente hay que beber, y la lista es interminable.

Coach del Bienestar

Bienestar Holístico

tab-spacer25Con la información correcta y el coach del bienestar (Wellness Coach) cerca, escucharás tu propio cuerpo sin temor a equivocarte y avanzando lentamente pero en forma segura de la mano del coach.

tab-spacer25Las necesidades puntuales de un consultante pueden darse en el orden de la alimentación. Por ejemplo puedes estar necesitanto más proteínas, o necesitas reducir la ingesta de azúcar, o tomar más agua…. O tal vez estás necesitando un abrazo y que te escuche por un momento…

¿Cuál es tu “Tal vez tengo que…”?

tab-spacer25Yo, como Coach del Bienestar con Abordaje Holístico tengo como función facilitarte el descubrimiento de tu correcto “Tal vez” y acompañaré y apoyaré la adopción de nuevas prácticas de vida que te afectan en todo sentido.

tab-spacer25Este abordaje de Coaching del Bienestar Holístico (o Wellness Coach) lo doy de tal manera que puedes participar auque estés a distancia. Si tienes una conexión a Internet para poder conversar (por skype) o una linea de teléfono fija es suficiente.

tab-spacer25Esta modalidad es cada vez más popular y adoptada a nivel mundial y evita largos períodos de tiempo de traslado o esperas tanto para ti como para mi. De esta manera utilizamos nuestro tiempo y espacio más eficientemente.

tab-spacer25Sumado a las conversaciones de coaching que tengamos, ciertas veces se pueden agregar  lecturas, audios o videos que completen el objetivo acordado. Esto significa que podrás dedicarte a tu sesión de coaching semanal el tiempo que se ajuste a tu estilo de vida y necesidades u obligaciones.

tab-spacer25Como Coach del Bienestar (o Wellness Coach) no solamente facilito el proceso de transformar tu vida y lograr objetivos, sino que también el proceso de coaching asegura la continuidad de este nuevo estilo de vida saludable ya cumple con la particularidad de ser sustentable en el tiempo.

En resumen mi objetivo como coach del bienestar holístico es lograr la ‘mejor versión posible’ de ti mediante los siguientes temas:

■ Vivir en Armonía con El Medio Ambiente
■ Conocimiento Conciente del Cuerpo y el Organismo
■ Alimentación, Dietas tradicionales y Alimentos Modernos
■ Los Antioxidantes y Los Superalimentos
■ Las Vitaminas y Minerales
■ Estilos de Vida Saludables
■ Bienestar Emocional
■ Cuidado Natural Preventivo y Curativo
■ Técnicas Para el Cuidado Personal
■ Comer & Vivir Concientmente
■ Manejo y Reducción de Estrés
■ Equilibrio Permanente

¿Te animas a dar un paso a tu mayor bienestar?

Avanzarás lentamente pero con firmeza porque es más importante la dirección de tu vida que la velocidad que llevas.

Desde 1997 es Personal Trainer (ACE Fitness USA). En 2008 obtuvo la Certificación de Coach Ontológico. A fines de 2013 comenzó ejercer su vocación como Wellness Coach del Bienestar.