Reciba Las Novedades

Claudio M. – Estilista Gana Bienestar con Alimentación Natural, SEXO y Deporte

By       In       Posted:   24/11/2017 a las 6:25 PM

Testimonio de Claudio M. – 42 años – Estilista profesional y Empresario logra bienestar y calidad de vida con alimentación natural, sexo y un poco de deporte.

S
oy el propietario y principal estilista y cortador de un salón de belleza o peluquería en San Isidro, Buenos Aires Argentina.

En el salón somos en total 12 personas. Tengo mucho trabajo ya que no solamente soy el dueño y el que dirige el rumbo de la empresa, sino que también soy el estilista más solicitado del Salón. Mi esposa se encarga a tiempo parcial de la recepción del salón y también se ocupa de nuestras tres hijas de 9, 15 y 18 años.

Testimonio de Claudio Estilista

Claudio M., Estilista

Recientemente abrí otro negocio contiguo a mi negocio principal. Es un salón de belleza o peluquería exclusivamente dedicada al sexo masculino para todas las edades.

Me gusta ocuparme de mi cuerpo pero no llego a ejercitarme todo lo que me gustaría. Pero, aunque si bien con mi esposa llevamos juntos más de 20 años de casados, la pasión sexual y el romanticismo sigue intacto. Tenemos mucho sexo me parece, ya que hacemos el amor casi todos los días y eso por suerte cuenta como ejercicio y quema calorías.

En cuanto a mi actividad física planificada, voy salteado al gimnasio a levantar un poco de peso y a hacer fuerza. Tal vez 2 o 3 meses de año como mucho. Mi mi esposa hace cinta/caminador y elíptico. Y también en verano vamos a jugar al tenis al club si el clima lo permite.

Los fines de semana algunos días en el mes andamos juntos en bicicleta. Los días y horarios en los que deseo relajarme y descansar o estar con mi familia son los días en los que tengo más trabajo. El viernes y el sábado trabajo 12 horas o más.

Hombres desean Felacion y Felatio

A veces los domingos también hago cortes o peinados para casamientos y fiestas y por eso ir al gimnasio o andar en bici me recarga de oxígeno y devuelve energía y fuerza sobre todo para sentirme bien. También siento que es una necesidad porque en el salón algunos productos para el cabello son muy fuertes sobre todo los de alisamientos permanentes y salgo a andar en bicicleta para compensar esos productos químicos que realmente te dejan ‘mareado’.

Salon de Belleza

Salón de Belleza

Siempre termino muy cansado ya que en los días de menos actividad estoy trabajando por lo menos 10 horas y en mi trabajo estoy todo el tiempo parado.

Por sugerencia de Teo me aseguro que lo básico que es la alimentación sea saludable y equilibrada y que no falte ningún nutriente porque el tiempo libre del que dispongo para mi familia y mi actividad física es escaso.

Hago mis cuatro comidas sí o sí. Comienzo el día con los infaltables jugos de frutas y una porción de proteínas por la mañana. Estoy tomando “espirulina” (algas de agua dulce rica en aminoácidos). Se producen en Argentina, y se presentan en envases plásticos en forma altamente micronizada (muy finita). Soy fanático del jugo de zanahoria o licuado de zanahoria que es muy buena para la piel. Lo tomo casi todas las mañanas. Hace muchos años tomo jugos. Carnes rojas comemos seguido pero compensamos con ensaladas que comemos casi todos los días también.

Soy fanático de la zanahoria y es muy buena para la piel.

Bajé aproximadamente 7 kgs (15 libras) hace 2 años y estoy ahora en 95 kgs (209 libras). Mido 1,87 mts. Dependiendo de la época del año subo hasta 3 kg (6,5 libras) pero luego los bajo fácilmente cuando puedo compensar con salidas en bicicleta con mi mujer o fortaleciendo la masa muscular en el gimnasio. Lo “otro” – sexo -con mi esposa siempre lo hacemos. Y si hace feo tiempo o frío mucho mejor 🙂


Hombres desean Felacion y Felatio

Desde 1997 es Personal Trainer (ACE Fitness USA). En 2008 obtuvo la Certificación de Coach Ontológico. A fines de 2013 comenzó ejercer su vocación como Wellness Coach del Bienestar.