Reciba Las Novedades
curso de yoga y clases de yoga on line potenciando tu vida

Evaluación por Teo Seifer:
Curso de Clases de Yoga Online por José Cao – Cert. BKS Yengar

P
ara ver  videos gratis en el sitio oficial de las Clases de Yoga click aquí. Sino, puedes seguir leyendo la evaluación de este curso de Clases de Yoga online realizada por mi, Teo Seifer.

tab-spacer25Si estás buscando tomar clases de yoga online para aprender o mejorar tu estilo de Yoga esta puede ser una posibilidad acertada. Si en algún momento de mi carrera  en el fitness conocí un curso de excelencia de Yoga sin lugar a dudas éste es el curso. Si realmente estás buscando experimentar los beneficios de practicar YOGA online en este caso la distancia o viajar no serán un impedimento.

Jose Antonio Cao Curso de YogaVentajas del “Curso de Yoga On Line Potenciando Tu Vida

• TODO el Material está desarrollado originalmente en Español
•  Consiste de más de 30 videos de 4 a 5 minutos cada uno + las conferencias en vivo.
• El profesor José Antonio Cao NO SE GUARDA NADA
• Atención al cliente todos los días del año 7/24/365
•  Tienes un profesor para Siempre en linea y particular
•  Accedes a los seminarios gratuitos de actualización e información cada 30 a 60 dias

tab-spacer25Como te decía, siendo objetivo y neutral, este curso sorprende por su originalidad, por la calidad de información y los detalles técnicos que te ofrecen los Españoles José Antonio Cao y Jordys González que lo han desarrollado, ambos Profesores de Yoga Iyengar consagrados en su tierra, Santa Cruz de Tenerife, Isla de Tenerife, España.

Desventajas del Curso

• Internet: Si no posees un dispositivo conectado a Internet (256kbytes +) NO podrás ver los videos ya que los videos no son descargables
• Tiempo: Necesitas aproximadamente 5 horas para tomar las clases de José Antonio y algunas más si deseas verlas por segunda vez para fijar los conocimientos.
• Discapacidad Física: Si tienes alguna discapacidad física o minusvalía de consideración (como es mi caso) probablemente no puedas aprovechar todos los beneficios del curso ya que algunas posturas y asanas escaparán a tus posibilidades.

Necesitas aproximadamente 7 horas para tomar las clases de José Antonio.

Mis Conclusiones Sobre el Curso o Clases de Yoga Online

tab-spacer25El curso comenzó a estar disponible en fase de prueba desde Octubre 2011 y se realizó el lanzamiento oficial para todo el mundo en Febrero de 2012. Según los registros que compartió José,  hay 487 alumnos ( al día 20 de Septiembre 2012 ) y 487 alumnos no pueden estar equivocados acerca de la excelencia de estas clases de Yoga. Tu podrías ser uno de ellos. Accede hoy mismo ingresando aquí a su página oficial.

ATENCIÓN (!) REGALO

tab-spacer25Si adquieres el curso de clases de Yoga de José Cao desde este link obtienes una consulta sin costo conmigo y también recibes el Manual de Fitness y Bienestar de mi autoría sin costo alguno. Enviame el recibo de tu compra aqui y combinamos una consulta cuanto antes. Adquierelo hoy mismo desde aqui.

Por último, recuerda:
tab-spacer25Todos los productos ofrecidos en TeoTrainer.com tienen 100% satisfacción garantizada por 60 días.
Si no te gusta, no te sirve o por algún motivo no deseas conservar alguno de los productos adquiridos, te devuelven el 100% de tu dinero. Sí. Todo tu dinero. Si estás decidida/o a ver, descargar o adquirir este curso click aqui ahora

Haz Click En El Botón Azul Para Ver

 

Si ya lo has decidido, Accede y Descarga el Curso Aqui!

Espero tus comentarios :)