Reciba Las Novedades

CLASES DE YOGA – Curso De Yoga “Potenciando Tu Vida” – Prof. José Antonio Cao, España

By       In       Posted:   22/05/2012 a las 5:11 PM

ara ver videos GRATIS de las Clases de Yoga online click aquí. Si NO deseas ver los videos, puedes seguir leyendo mi evaluación del curso de “Clases de Yoga online” debajo…

curso de yoga y clases de yoga on line potenciando tu vida

S
i estás buscando tomar clases de yoga online para aprender o mejorar tu estilo de Yoga esta puede ser una posibilidad acertada.

tab-spacer25Si realmente estás buscando experimentar los beneficios de practicar YOGA online en este caso la distancia o viajar no serán un impedimento para lograr tus objetivos de bienestar general, buena forma física o mejorar tu técnica.
Jose Antonio Cao Curso de Yoga

Ventajas del “Curso de Yoga On Line Potenciando Tu Vida

• TODO el Material está desarrollado originalmente en Español
•  Consiste de más de 30 videos de 4 a 5 minutos cada uno + las conferencias en vivo.
• Accedes a los seminarios gratuitos de actualización e información cada 30 a 60 dias
• El profesor José Antonio Cao NO SE GUARDA NADA
• Atención al cliente todos los días del año 7/24/365
•  Tienes un profesor para Siempre en linea y particular

tab-spacer25Como te decía, siendo objetivo y neutral, este curso sorprende por su originalidad, por la calidad de información y los detalles técnicos que te ofrecen los Españoles José Antonio Cao y Jordys González que lo han desarrollado, ambos Profesores de Yoga Iyengar consagrados en su tierra, Santa Cruz de Tenerife, Isla de Tenerife, España.

enriquecer tu practica de yoga-clases de yoga

tab-spacer25El precio atual de este curso de Yoga online  equivale a 3 o  4 clases de Yoga normales, pero el valor que que recibes tanto en el curso on line como en los seminarios on line (solamente para alumnos), equivale a por lo menos 3 meses de clases de 2 veces por semana porque las puedes ver una y otra vez y pefeccionarte excelentemente.

Desventajas del Curso

• Internet: Si no posees un dispositivo conectado a Internet (256kbytes +) NO podrás ver los videos ya que los videos no son descargables
• Tiempo: Necesitas aproximadamente 5 horas para tomar las clases de José Antonio y algunas más si deseas verlas por segunda vez para fijar los conocimientos.
• Discapacidad Física: Si tienes alguna discapacidad física o minusvalía de consideración (como es mi caso) probablemente no puedas aprovechar todos los beneficios del curso ya que algunas posturas y asanas escaparán a tus posibilidades.

Necesitas aproximadamente 7 horas para tomar las clases de José Antonio.

Haz Click En El Botón Azul Para Ver

Mis Conclusiones Sobre el Curso y Clases de Yoga Online

tab-spacer25Luego de probar el curso yo mismo hasta donde mis capacidades me lo permiten (recuerda que tengo un deterioro degenerativo en una rodilla causado por un accidente a los 11 años y 5 cirugías) y de experimentar el sistema de videos, audios y el último seminario online que ofrecieron, tuve una conversación por Skype con José Antonio y me confirmó que el curso comenzó a estar disponible en fase de prueba desde Octubre 2011 y se realizó el lanzamiento oficial para todo el mundo en Febrero de 2012.

tab-spacer25Según los registros que compartió online conmigo hay 397 alumnos ( al día 20 de Agosto 2012 ) y 397 alumnos no pueden estar equivocados acerca de la excelencia de este producto y del valor que ofrece a los alumnos. Tu podrías ser uno de ellos.

Accede hoy mismo ingresando aquí a su página oficial.

tab-spacer25Por último recuerda que como todos los cursos, libros o productos que evalúo en TeoTrainer.com – TODOS – tienen 100% satisfacción garantizada por 56 días. Si no te gusta, no te sirve o por algún motivo no deseas conservar alguno de los productos adquiridos, te devuelven el 100% de tu dinero. Sí. Todo tu dinero.

Si estás decidida/o a ver, descargar o adquirir este curso click aqui ahora

Ya te decidiste? Accede y Descarga el Curso Aqui!

Espero tus comentarios 🙂

Ingresos desde Google a esta página:

Desde 1997 es Personal Trainer (ACE Fitness USA). En 2008 obtuvo la Certificación de Coach Ontológico. A fines de 2013 comenzó ejercer su vocación como Wellness Coach del Bienestar.