Reciba Las Novedades

Beneficios De Contratar Un Personal Trainer

By       In       Posted:   30/10/2017 a las 6:25 AM

Todos podemos beneficiarnos contratando un entrenador personal trainer por lo menos al principio de nuestro plan de puesta en forma.

Beneficios de Contratar a un Entrenador Personal Trainer
H
asta yo mismo contraté un Personal Trainer para mí en mis comienzos en USA! Cuando recién empecé a trabajar, quería experimentar la sensación de tener uno y lo contraté 8 sesiones para saber que se sentía. Siempre se aprende algo nuevo!

Ya sea que estás comenzando o que tienes experiencia, siempre hay buenas razones para contratar clases de personal training si tienes planes de mejorar físicamente y anímicamente.

Aquí debajo te enumero algunas razones por las cuales las personas contratan a su preparador físico personal y es posible que tu encuentres una o varias razones para contratar uno para ti. Si yo no hubiera contratado uno no hubiera aprendido rápidamente gajes del oficio que me hubiera llevado mucho tiempo aprender.

Entrenador Personal Trainer

Contratar un Entrenador o Personal Trainer

5 razones para tomar clases con un Personal Trainer

5. No estás viendo buenos resultados o siquiera resultado alguno entrenando por tu cuenta

Si has estados trabajando consistentemente por algunas semanas o meses y no ves los cambios que te gustaria, contratar un entrenador personal trainer es una buena decisión. Un preparador físico personal podria revisar tu plan o hacerte uno si no lo tienes, y también evalúa tus hábitos de alimentación y te ayuda a descubrir a donde estás ‘fallando’ para cambiar por un trabajo o rutina más efectiva. Un entrenador personal trainer también te ayuda a determinar si has establecido objetivos alcanzables por ti o no.

4. No sabes por donde empezar

Conocer como organizar una rutina equilibrada que incluya todas las actividades que necesitas hacer, puede ser algo complejo. La ventaja de contratar un entrenador es que te puede ayudar a maximizar tu tiempo mientras que puede también identificar tus límites para que no excedas tus posibilidades. También puede colaborar con ayudarte a establecer tus objetivos y diseñar un plan específico para que sepas, cuando, como y donde realizarás tu plan de ejercicios.

3. Estás aburrido de los mismos ejercicios de siempre

Si sos una persona experimentada, tal vez no hayas considerado hasta el momento trabajar junto a un preparador físico personal. Pero esta elección puede ser muy acertada, si necesitas variedad y diversidad en tu plan de ejercicios.

Un entrenador personal o personal trainer puede aportar una perspectiva o mirada actualizada y nuevas ideas para desafiar tu cuerpo y tu mente por igual. Aún cuando hagas algunas pocas sesiones o si es que lo verás cada algunas semanas, encontrarás en esta experiencia una posibilidad de verte diferente por hacer y utilizar máquinas y elementos diferentes.

2. Necesitas ponerte objetivos desafiantes

Si eres como yo, las rutinas o planes tendrán la tendencia a verse ‘dificiles’ por momentos. Un entrenador puede motivarte a sobrepasar los límites auto impuestos, estimulandote a levantar más pesos, a realizar los ejercicios con más calidad y mejor forma en el gimnasio. Te será muy fácil continuar y seguir con tus objetivos con un entrenador personal parado junto a ti diciendote…. Dale, una más y terminamos. Bien hecho!

1. Deseas aprender como entrenar por tus propios medios y solo

Aún cuando tu objetivo sea el de crear o diseñar tus propias rutinas y entrenar solo, la preparación física personalizada por solamente algunas sesiones puede ser de gran beneficio para aprender los ejercicios y modalidades más apropiadas para ti. Este caso aplica con más claridad si tu deseas aprender más acerca de los músculos, anatomia, fisiología, los ejercicios más indicados y precisos para esos músculos y la manera de hacerlos con gran forma y efectividad. Con solamente unas sesiones puedes conocer acerca de tu cuerpo y como funciona. Y te sirve para el resto de tu vida.

Puedes lograr todo lo que desees y todo de lo que tu te creas merecedor contratando a un entrenador personal trainer por todas estas razones y muchas más que te contaré en otra nota.

 

Desde 1997 es Personal Trainer (ACE Fitness USA). En 2008 obtuvo la Certificación de Coach Ontológico. A fines de 2013 comenzó ejercer su vocación como Wellness Coach del Bienestar.