Reciba Las Novedades

Aprende A Descubrir tu Verdadero SER!

By       In       Posted:   17/04/2017 a las 6:24 AM

Si en tu vida estás siendo verdaderamente TU, Tu SER está a flor de piel y significa que no estás perdiendo tiempo.

Aprende A Descubrir tu Verdadero SER!
S
i bien nos reproducimos de a cientos diariamente y actualmente somos más de seis mil millones de SERES HUMANOS poblando el planeta, aún así, por un sinfín de razones biológicas y genéticas, no hay dos personas con las mismas huellas digitales ni con el mismo propósito.

Todos tenemos prácticamente las mismas capacidades desarrolladas en distintos niveles, pero cada ser humano, TU; YO; TODOS, tenemos un carácter y temperamento totalmente distinto.

tab-spacer25

Conoces tu verdadero SER

Tu verdadero SER

Somos ÚNICOS! Quien nos ha dado la oportunidad de poblar la tierra en este universo magnífico e inconmensurable, sinceramente: “Se Pasó en todo lo que ha hecho por su mágico diseño! “Estamos aquí por una razón, un propósito, y como somos distintos unos de otros, cada uno de nosotros tiene un propósito y capacidades originales que ninguna otra persona tiene”. Eres un SER ÚNICO e IRREPETIBLE.

tab-spacer25Por definición, esto significa que puedes hacer del mundo un lugar mejor, más agradable de vivir y disfrutar con originalidad. Nadie más que tu puede lograr lo que tu puedes lograr! Puede sonar a responsabilidad, a una carga, pero también lo puedes tomar como un desafío de dar y ofrecerte a los demás con tu SER único.

tab-spacer25Eres un agente de cambio a través del optimismo y la creatividad para transformar una situación desfavorable en una oportunidad para poner tu grano de arena único y original. No esperes a que “alguien” te dé lo que esperas, TU necesitas dar a los demás y dar el ejemplo y todo lo que esperas te llegará.

tab-spacer25Para alcanzar una vida plena y completa es necesario que vivas basada/o en lo que eres en esencia. ¿Qué eres? Eres autoestima, entrega, pasión, emoción, alegría, amor por los demás… ¿Que más eres? Si te ajustas a las pautas y normas establecidas por la masa y la sociedad nunca alcanzarás a conocerte a desarrollar tu SER y tu propio propósito.

tab-spacer25Lógicamente, puedes alcanzar tu propósito sin seguir esas pautas preestablecidas y al mismo tiempo puedes ser un buen ciudadano con reglas éticas, de buena convivencia y lograr tu propósito.

tab-spacer25Actualmente demasiada gente se ajusta a lo que sus padres quieren, o a lo que sus compañeros sugieren o a lo que la sociedad considera normal. Tengo una buena noticia para ti! Los grandes avances y logros positivos de la humanidad, ya sea en el arte, la ciencia, la arquitectura, la tecnología o la exploración en todos los campos imaginables han sido casi siempre gracias a un comportamiento distinto, original y de entrega apasionada con entrega total y sacrificio.

tab-spacer25Mira a tu alrededor y nota que cada cosa que te rodea que te facilita la vida, ha sido inventada y creada por un humano o un grupo de humanos. Tú, con tus características, dones y posibilidades puedes ser una de esas personas que sume a esta raza algo considerable para engrandecerla. Sigue las sugerencias que comento debajo.

Antes de darte algunas sugerencias te cito a un hombre de negocios que ha sentado precedente con su humildad y perseverancia.

“Obtendrás en tu vida TODO LO QUE DESEAS, si ayudas a otras personas lo suficiente como para que ellos TAMBIÉN obtengan lo que desean.”
Zig Ziglar

Dicho de otra manera y citando una de las frases que más he internalizado en mis primeros entrenamientos de Coaching en el año 2006…

“Todo aquello que vienes a buscar, comienza por darlo Tu ”.

Sugerencia N° 1
Escríbelo

tab-spacer25Al igual que en El Exito y la Disciplina, necesitas escribir. Anota las formas en las que tu educación, tu entorno social, tu familia, tus amigos o compañeros, han inhibido el despertar de TU verdadero SER, de quien realmente ERES. Escribe esas formas o situaciones una por una. Tómate tu tiempo!

Sugerencia N° 2
Selecciona UNA a la vez.

Una vez que hayas identificado el punto de partida (entre otros puntos importantes o áreas de consideración) lánzate hacia el cambio en esa área HOY. Comienza por erradicar esas situaciones que no se alinean con tu SER una tras otra sin prisa pero sin pausa. Sigue tu instinto.

tab-spacer25Siempre mira hacia adelante imaginando tu nueva vida, tus nuevos logros y el valor que darás a los demás y a ti misma/o en el proceso de descubrir tu VERDADERO SER. El camino puede ser duro o sacrificado pero SER lo que realmente fuiste creado para SER realmente no tiene precio.

Si sigues estos conceptos y sugerencias “Yo no creo” que te irá bien, ESTOY SEGURO que estarás bien, y que descubrirás tu verdadera vocación, tu verdadero SER y cumplirás en este mundo el objetivo que viniste a cumplir. ¿Cual es?

Desde 1997 es Personal Trainer (ACE Fitness USA). En 2008 obtuvo la Certificación de Coach Ontológico. A fines de 2013 comenzó ejercer su vocación como Wellness Coach del Bienestar.

Ingresos desde Google a esta página: