Reciba Las Novedades

10 Sugerencias Para Amar En Una Vida A Toda Velocidad

By       In       Posted:   14/08/2017 a las 6:24 AM

A veces en el ajetreo de la vida cotidiana, es fácil olvidarse de decir a nuestros seres queridos lo que significan para nosotros:

AMOR VELOZ – 10 Sugerencias Para Amar En Pareja En Una Vida A Toda Velocidad

U
Te Amo”, un Te Necesito”, un “Te Quiero” (en persona)o “Un Abrazo” ciertas veces parece No Llegar Nunca.

tab-spacer25

Pero no te desanimes, ya que no tienes que hacer grandes cambios para recibirlos o darlos, ya que el amor está en los pequeños detalles que se van sucediendo a lo largo del día, en la vida cotidiana.¿Alguna vez sientes que te pones al día poca frecuencia, y usualmente tarde en la noche cuando estás demasiado/a cansado/a para hablar?

Amor Veloz

Amor Veloz

¿O solamente cuando coinciden sus horarios y actividades?
tab-spacer25Hay cenas en casa, excursiones escolares, prácticas deportivas, cenas con amigos, las tareas domésticas la lista sigue. ¿Sientes que necesitas para concertar una cita tarde en la noche para pasar tiempo con tu amor fuera del momento en el que están solamente durmiendo?

tab-spacer25Si esto te suena familiar entonces estoy segura de que disfrutarán de estos consejos para mantenerse cerca el uno del otro físicamente y en el amor.

Todo es cuestión de comunicarse y compartir las pequeñas cosas que conforman nuestras vidas.

Aquí hay diez maneras fáciles de hacer conocer tus sentimientos:

1. Envíale Una Foto Que Signifique Mucho Para Ti Y Dile Porqué Es Importante Para Ti.

tab-spacer25Puedes utilizar una tarjeta virtual aunque es menos personal de TuParada.com Es un nuevo tipo de tarjeta de felicitación que te deja pegar tu foto en el frente de la tarjeta y enmarcada como una foto súper importante. Y puedes agregarle el texto que desees.

2. Siéntate Y Pregúntale Acerca De Las Cosas De Su Día.

tab-spacer25Cuando puedan se sientan a la mesa a cenar y se turnan para hablar de lo que han hecho en sus días. Algun niño menor se puede sumar a la conversación pero únicamente si sabe respetar los turnos y tiempos de los mayores. Esta es una conversación de mayores a la que un niño puede sumar. Pero los protagonistas son ustedes dos mayores y no los niños.

tab-spacer25Hay algo que encuentro que es muy útil y eso es, nombrar las  mejores y peores cosas que sucedieron ese día poniendo más foco en lo positivo y bueno y no en lo negativo. Ciertas veces suceden tantas cosas a lo largo del día que este ejercicio sirve para hacer una reflexión sobre lo bueno y lo malo, de tal manera que tomen más conciencia de lo importante.

3. Celebrar Todos Los Éxitos De Tu Pareja Es Importantísimo

Hombres desean Felacion y Felatio
tab-spacer25El reconocimiento de los logros de los demás es muy agradable hacerlo con palabras y seguirlo con algun gesto, un regalo, un encuentro especial o algo asi. Sea cual sea la escala del éxito lograda, un solo gesto va a valer más que mil palabras.

4. Déjate Impresionar Por Tu Pareja- Necesitas Hacérselo Saber

“Estoy orgulloso/a de ti” es algo que creo que a todos nos gusta escuchar de nuestras parejas o seres amados.

En esta siguiente nota comparto las 6 sugerencias finales para completar las 10 sugerencias para estar bien en el amor en una vida Veloz.

Sabrina es Counselor de Parejas, Amor y Sexualidad. Tiene estudios iniciales de la Carrera de Psicología y es Counselor. Es nacida en USA pero vive hace unos años en Puerto Rico.